Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-11-2012, 18:31)iL Fenomeno escribió: [ -> ]el último precedente de sancion con timepo fue al mediano...que casualidad..en el adealntamiento a Button en Hockenheim...pero era a falta de 2 vueltas...

en 2008 sancionaron a Hamilton por saltarse la chicane de Spa y adelantar a Raikkonen...pero era también a falta de 2 vueltas...

veldaor..me has dejado con dudas....

Que no te deje con dudas. Es la última carrera del mundial y la DECISION AFECTA AL RESULTADO FINAL DEL MUNDIAL.
Dejémonos del marear perdiz cazada para eso ya tenemos a eso que dicen periódico "el país" . Mandarle eso del país a de La Morena a ver que le parece.

Por cierto me apunta un alonsista:

The International Court of Appeal is the final appeal tribunal for international motor sport.

Established under the FIA Statutes and the FIA’s International Sporting Code it resolves disputes brought before it by any of motor sport’s National Sporting Authorities world-wide, or by the President of the FIA. It can also settle non-sporting disputes brought by national motoring organizations affiliated to the FIA.

¿A qué está esperando la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO para presentar la reclamación?


FUERZA Y HONOR
ABC.es‏@abc_es

ÚLTIMA HORA: La FIA no actuará de oficio contra los adelantamientos ilegales de Vettel en Brasil http://w.abc.es/nq2zs1
(28-11-2012, 18:22)velador escribió: [ -> ]Alguien sabe si esto es cierto?
Según el artículo 16.3 b sólo se puede añadir tiempo a la carrera por sanción si la infracción se ha producido en las últimas 5 vueltas. Esta rulando por ahi...

16.3 The stewards may impose any one of the penalties below on any driver involved in an Incident:
a) A drive-through penalty. The driver must enter the pit lane and re-join the race without stopping.
b) A ten second time penalty. The driver must enter the pit lane, stop at his pit for at least ten seconds and then re-join the race.
If either of the two penalties above are imposed during the last five laps, or after the end of a race, Article 16.4b) below will not apply and 20 seconds will be added to the elapsed race time of the driver concerned in the case of a) above and 30 seconds in the case of b).
c) A time penalty.
d) A reprimand.
If any of the four penalties above are imposed they shall not be subject to appeal.
e) A drop of any number of grid positions at the driver’s next Event.
f) Exclusion from the results.
g) Suspension from the driver’s next Event.

Yo no leo que tenga que ser en las 5 últimas vueltas,

Si se produce un hecho que es descubierto al finalizar la carrera y que adultera el resultado, como es este caso no pueden meterle un DT, por lo que tiene que ser la penalización de tiempo.

Más aún, el adelantamiento es grave y se penalizaría con esos 20 segundos, pero es mucho más grave el intento de taparlo todo mandando a Vergner levantar el pie cuando sale el coche de seguridad para aumentar la distancia con el coche de delante, de forma que ante una posible sanción el mediano no perdiera su titulo.

Por eso insisto, los que sabeis de tweets, videos, enlaces a periódicos, televisiones, etc... hacer mención de esa circusntancia de las últimas vueltas. Cuando todos se agrupan detras del SC, Vergner no solo no se acerca si no que se aleja del coche de delante hasta los 19,2 insuficientes segundos.

Conversaciones de radio de Toro Rosso ya y las de Ferrari con dirección de carrera si advirtieron de esa circunstancia también. Hasta Nira Juanco se entero de ello.
Firmado y compartido en Facebook.

Creo que si Ferrari ve que los fans queremos la reclamación, se vea presionado a presentarla.
(28-11-2012, 18:56)Zhurrita escribió: [ -> ]ABC.es‏@abc_es

ÚLTIMA HORA: La FIA no actuará de oficio contra los adelantamientos ilegales de Vettel en Brasil http://w.abc.es/nq2zs1

Que ladrones dicen que no actuaran de oficio, pero lo bueno es que no dicen que sean legales
(28-11-2012, 18:36)taik escribió: [ -> ]Estoy flipando. El domingo desconecté de F1 y pensaba que esto de las banderas amarillas era una chuminá, pero viéndolo con detenimiento sólo me queda decir que NOS HAN ROBADO OTRO MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ROBAR, nos lo han estado robando todo el año , lo que quieres decir ES QUE CON LO DE TODO EL AÑO no les ha servido porque EL MEDIANO (a este paso HOOBIT) hizo, como dije el domingo una CARRERA HORRIBLE y tuvieron que ROBAR A ojos vistos para darle el título.

Mediocre es el alemán.

FUERZA Y HONOR
ya esta firmado seria importante si alguien esta registrado en la gazzetta que les llegara esto para que italianos nos ayuden.
(28-11-2012, 18:56)Zhurrita escribió: [ -> ]ABC.es‏@abc_es

ÚLTIMA HORA: La FIA no actuará de oficio contra los adelantamientos ilegales de Vettel en Brasil http://w.abc.es/nq2zs1

Dicen que no actuaran de oficio... es decir, que a no ser que Ferrari reclame, ellos no actuaran...

santana

(28-11-2012, 18:55)Carreño escribió: [ -> ]
(28-11-2012, 18:31)iL Fenomeno escribió: [ -> ]el último precedente de sancion con timepo fue al mediano...que casualidad..en el adealntamiento a Button en Hockenheim...pero era a falta de 2 vueltas...

en 2008 sancionaron a Hamilton por saltarse la chicane de Spa y adelantar a Raikkonen...pero era también a falta de 2 vueltas...

veldaor..me has dejado con dudas....

Que no te deje con dudas. Es la última carrera del mundial y la DECISION AFECTA AL RESULTADO FINAL DEL MUNDIAL.
Dejémonos del marear perdiz cazada para eso ya tenemos a eso que dicen periódico "el país" . Mandarle eso del país a de La Morena a ver que le parece.

Por cierto me apunta un alonsista:

The International Court of Appeal is the final appeal tribunal for international motor sport.

Established under the FIA Statutes and the FIA’s International Sporting Code it resolves disputes brought before it by any of motor sport’s National Sporting Authorities world-wide, or by the President of the FIA. It can also settle non-sporting disputes brought by national motoring organizations affiliated to the FIA.

¿A qué está esperando la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO para presentar la reclamación?


FUERZA Y HONOR

La FEA hará lo de siempre, es decir, NADA
Una pregunta:

Durante la Q1 del sabado, Vettel ocupa el puesto 21 cuando sacan bandera amarilla en un sector (no recuerdo el piloto que la originó) y pasa por meta mejorando su tiempo anterior. ¿Es posible que mejorara tanto en los otros 2 sectores como para mejorar su tiempo? ¿Alguien más lo observó?