Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si realmente Red-Bull ha suspendido las celebraciones, es que la cosa es muy seria y que ven riesgo de que los crujan......

Yo sigo pensando que esto para Todt es maná divino y que podemos encontrarnos al final de la película con Fernando Tricampeón y Whiting destituido.

Orgasmo mental...........Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
@andrewbensonf1

Ignore suggestions that FIA has said there is no case to answer. Ferrari have asked for clarification. FIA has to respond



BBC: IGNORAR las 'noticias' sobre comentarios de la FIA diciendo que es legal. La FIA tiene que responder a Ferrari OFICIALMENTE. Y aún no lo ha hecho.

Despues, Ferrari puede protestar.. o no.
En la portada de la Gazzeta ponen el
vídeo de la bandera verde

http://www.gazzetta.it/
JODER¡¡¡
Tambien en la portada de TUTTOSPORT

http://www.tuttosport.com/
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Ignore suggestions that FIA has said there is no case to answer. Ferrari have asked for clarification. FIA has to respond
No haga caso de las sugerencias de que la FIA ha dicho que no hay argumentos para responder. Ferrari ha pedido una aclaración. FIA tiene que responder
F1Writers ‏@f1writers

Ai ai ai... RT @carlosmiquelf1: Ojo, hay otros equipos que sí detectaron en su GPS el adelantamiento de Vettel con bandera amarilla
Ferrari lo ha hecho bien pidiendo aclaración.

A ver que contestan. Y luego nosotros respondemos por donde van las cosas.

Tienen buen Abogado la pena es que no le dejen trabajar. Se los come.

FUERZA Y HONOR
(29-11-2012, 13:14)ethernet escribió: [ -> ]Las banderas no prevalecen .........

Ya se ha puesto aquí, hay precedentes,..... relax.

Además pensad un poco......briefing de pilotos con Whiting y alguien pregunta: "¿Charlie, para que cojones tenemos el LED de banderas amarillas en el cockpit si luego tengo que mirar igual a las banderas que mueve un fulano cuando voy a 300 km/h?"

La FIA está cogida por lo huevos.

La duda es si Ferrari va a reclamar. Cada vez parece más claro que sí.

Por desgracia lo de quien prevalece no está claro, ya que hay códigos específicos para cada carrera, que no son del dominio público. En Autosport (canal oficial de la FIA) dicen que no hay caso:

FIA fuentes han confirmado a Autosport que el sector amarillo bandera en Interlagos comenzaron en el panel de luz justo antes de la curva 3, al mariscal sector 3, y termina unos 150 metros antes de la curva 4, donde se muestra un panel de luz verde.

Sin embargo, hay un puesto de mariscal en medio de estos dos paneles y una bandera verde estaba allí agitaban en esa vuelta.

Bajo las reglas de la FIA para el GP de Brasil, si una bandera verde se muestra antes de la luz verde - como lo fue en el caso de Vettel - es el primer verde que cuenta.

Por lo tanto, la FIA no tiene ninguna duda de que pase Vettel era legítima, por lo que el control de carrera no se informa de cualquier violación potencial.

La FIA confirmó a Autosport que ningún equipo ha solicitado una revisión del incidente. El cuerpo gobernante también dijo que no hace comentarios sobre las decisiones de los comisarios.

Curioso que digan que ningún equipo había solicitado una revisión cuando sabemos que Ferrari ya lo ha hecho ésta mañana. Es posible que Ferrari haya hecho la jugada maestra de que la FIA se pronuncia primero para atacar con todo después y dejarles en evidencia.
Esto es a título informativo. Por supuesto no coincido y no hay que desfallecer ni un segundo hasta que se cierre el caso completamente.
carlos miquel ‏@carlosmiquelf1

Ojo, hay otros equipos que sí detectaron en su GPS el adelantamiento de Vettel con bandera amarilla
(29-11-2012, 12:54)taik escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 12:47)velador escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 12:44)taik escribió: [ -> ]Voy a aclarar algo que he visto que habéis comentado ya varias veces.

La aplicación F1 de los móviles NO posiciona por gps a los pilotos. Lo que muestra la aplicación es una mala aproximación de dónde debería estar cada piloto según una estimación por tiempo, y digo que es mala porque es todo lo contrario a realista. Lo mismo ves a un piloto cogiendo una curva lenta a gran velocidad que los ves en línea recta yendo lento.

Pero la distancia entre el y el predecesor si que se puede seguir.

No, es todo una estimación sacada de los tiempos por sectores. El único dato real son los tiempos, la gráfica no sirve de nada.

Es cierto que el tema del gps no va muy fino, hay veces que parece que se paran para luego acelerar a la velocidad del sonido y colocarse en su punto correcto, pero tambien es cierto que les ocurre a todos los coches y sirve para hacerte una idea, sobre todo cuando ocurre como en este caso donde un piloto ralentiza tanto. Por otra parte como decis, los tiempos son los que son.

Por lo que acabo de ver, el toro rosso, baja el ritmo notablemente cuando sale el SC, cuando el listo de turno de RB sabe que ya no le puede adelantar Koba, evidentemente le dan instrucciones. Se ve como la distancia con Michael va aumentando y como Koba va detras frenado por el torito. en el S2 de la ultima vuelta creo que es, tarda 5 seg mas que el aleman por ejemplo.

No hay ningun doblado que estorbe, se encuentran con ellos llegando a meta sino me equivoco.