Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno entramos en el último día de trabajo por ahora.

A POR LOS SACAMANTECAS que estafan al público con una competición más falsa que el PRESSING CATCH!



FUERZA Y HONOR
A medida que pasa el tiempo van saliendo cosas que nos hacen ver que este circo de la F1 es actualmente una verdadera porquería, un completo fraude a todos aquellos a los que nos enganchó hace tiempo este "deporte".

Y lo que sí tengo claro es que, aunque nos duela, a mí el primero, a Fernando hace tiempo que le pusieron la cruz y no volverá a ganar un mundial de F1.
Es ahora Bernie Ecclestone, "el dueño" de la Fórmula 1, es el que ha opinado al respecto, catalogando la cuestión como "un chiste total" en el rotativo The Telegraph. Está claro, por tanto, que el británico no ve posibilidades de éxito en una hipotética reclamación de Ferrari, que debería producirse como muy tarde el día 30 de noviembre. Además Ecclestone terminó su comentario lamentándose de que el fin del campeonato se vea envuelto en esta polémica: "Es una pena, todo había salido tan bien".

Que cabrón "todo había salido tan bien"
Siento no ser muy optimista pero me da que después de todo esto, fer se va a parecer un poco mas a Senna. Y no precisamente por el número de mundiales ganados.

Nunca había visto a Bernie posicionarse tan claramente. Aunque claro hay veces que dice justo lo contrario de lo que ordena. Pero no tiene pinta de que sea eso.
(29-11-2012, 21:55)Rockatansky escribió: [ -> ]Fíjate bien desde el mismo plano de televisión que utlizas para postear la última foto que cuelgas pero en la vuelta 3, justo cuando Fernando coge esa recta perseguido por Webber, y verás que la luz del panel luminoso es amarilla cuando entran los coches. Si cambia después a verde no lo sé, pero al entrrar los primeros coches a la recta es amarillo.

Cierto, lo he visto. Lo actualizo.




En éste vídeo se ven unas cosas sospechosas:

En la vuelta 3 se ve al comisario con una bandera amarilla al pasar los primeros coches y también se ve el panel luminoso amarillo.
Al pasar Vettel enseña una badera verde y además el panel luminoso antes del comisario tiene luz verde.
[Imagen: 2mjrz5.jpg]

[Imagen: bandera1.jpg]
Ahora pasa Vettel.
[Imagen: banderas2-1354098661.jpg]

[Imagen: 34die4y.jpg]



En la vuelta 4 no se ve si el comisario tiene alguna bandera o no pero si se ve que el panel luminoso ahora es amarillo.
[Imagen: iv94ly.jpg]



En la vuelta 5 (cuando se sale Alonso de pista) no se ve si el comisario tiene alguna bandera o no pero si se ve que el panel luminoso ahora es verde.
[Imagen: bg8n4z.jpg]

[Imagen: 24mrk09.jpg]

Así que en base a la relación banderas-paneles luminosos, creo que Vettel adelantó de forma ilegal.
undefined
Yo lo unico que pido es que la FIA saque las imagenes en HD de la famosa bandera verde y que PDLR como presidente de los pilotos confirme la supuesta prevalencia comunicada por Whiting en el briefing. En caso contrario perderan un partcipante en el circo pues perdería la emoción al saber que todo esta programado.
Esto es un asco, si se protesta el culpable es Alonso y si no se protesta el culpable también es el

Después de todo esto la F1 la va a ver Bernie y su PTM
**** vergüenza de Antena 3.
No solo informan poco, sino que ademas no saben ni informarse ellos.
Asi nos luce el pelo en Espana.
Señores me rindo....no puedo mas....no lo entiendo...despues de dos dias de ver imagenes cualquier deporte limpio hubiera hecho algo....y no...solo ha salido el dueño diciendo que le parece de chiste....creo que esta todo el pescao vendido...no soy de rendirme pero no puedo mas....RESUMIENDO

1.EL jefe de la formula 1 se posiciona.Lo primero imparcialidad Sr.Bernie.Se le ha visto el plumero.(esto no es un chiste)
2.RedBull no dice nada.O estan seguros o prefieren esperar.Creo que lo segundo para degollar a Fernando.
3.La FIA aunque no oficialmente dice que el adelantamiento es legal.Podian hacer un video,quitando todas las razones que hemos puesto....seguro....
4.Ferrari pide explicacion.No reclama.
5.Fernando ya no dice nada en su tweet.

Asi que sea como fuere,los puntos 4 y 5 me tienen confundido...los tres primeros eran de esperar.Lo dicho.Me rindo hasta el 2013.