Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hay que ponerse en contacto con fernando y con ferrari sea como sea.esto ya no lo para nadie
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...36260.html

Desde la conclusión del Gran Premio de Brasil han aparecido varios vídeos del Gran Premio de Brasil en los que Sebastian Vettel adelanta a otro coches bajo bandera amarilla, una práctica prohibida que se y penaliza con un ‘drive trough’.
Primero fue un adelantamiento a Kobayashi, que luego se demostró era legal pues el piloto alemán superó al japonés bajo banderas de pista deslizante, cuando sí está permitido adelantar.
Más tarde se vio un adelantamiento a un HRT, que también se desestimó. La norma dice que no se puede adelantar a partir de la bandera amarilla y Vettel realizó el adelantamiento antes de cruzar ese punto, por lo que todavía estaba bajo el influjo de la bandera verde del anterior puesto de comisarios.

El tercer vídeo despierta nuevas dudas. A falta de que la FIA confirme la veracidad de las imágenes, en la toma subjetiva desde su coche se ve como Vettel supera a un Toro Rosso en recta -parece que reduce el ritmo- antes de cruzar la bandera verde que permitiría el adelantamiento.

De haberlo visto los comisarios –o haberlo denunciado la parte implicada, cuyos propietarios son los mismos que los de Red Bull- Vettel debería haber sido penalizado con un drive trough en la carrera.
Pero no sucedió así. Si algún equipo hubiera reclamado, y se hubiera demostrado que Vettel efectivamente cometió una infracción, la sanción sería una penalización de 20 segundos.
Esto retrasaría a Vettel hasta el octavo puesto de la clasificación y sólo sumaría dos puntos, lo que convertiría a Fernando Alonso en campeón del mundo 2012.

Sin embargo, la FIA ya dio por cerrada la clasificación el domingo por la noche, y este incidente no fue investigado ni se anunció como pendiente de investigación.
(27-11-2012, 20:19)danieltrueno escribió: [ -> ]
(27-11-2012, 20:13)rubenchu escribió: [ -> ]
(27-11-2012, 20:11)danieltrueno escribió: [ -> ]
(27-11-2012, 19:52)rubenchu escribió: [ -> ]Se comenta que había un comisario con una bandera verde antes de la indicación luminosa..

[Imagen: A8uMED8CQAAebWU.jpg:large]

Aun así sigue habiendo muchas acciones ilegales por no hablar de la colaboración de Toro Roso.. ¬¬

#RoboaAlonso

Mira que foto tengo yo:
[Imagen: 9NujJ.jpg]

En esa garita no hay nadie y, por supuesto, ninguna bandera verde.

Pues la foto venia de @charlie_whiting XD se ve que ha estado practicando con el paint el muy hijo puten...

(27-11-2012, 20:15)rubenchu escribió: [ -> ]Charlie guarring haciendo chops, que hijo puten... que lo cuelguen.. Angry

(27-11-2012, 20:15)Mike DeTo escribió: [ -> ]
(27-11-2012, 20:08)rubenchu escribió: [ -> ]Por cierto la foto del comisario y la bandera verde viene por via de @charlie_whiting

#RoboaAlonso

¿Eso es cierto o correcto? Porque si lo han hecho para intentar tapar lo que no es tapable, me extraña mucho que venga por vía de @charlie_whiting. Y si es cierto y se demuestra que están manipulando aún más el tema, el escándalo puede ser muuu gordo...

Ese no es el tweet oficial de Charlie!!! Pero repito!!! Que esa imagen no corresponde con el video. Son vueltas diferentes!

Sí, sí, tengo claro que son momentos diferentes de la carrera. Pero lo decía por lo de que, si realmente venía de CW, era muy tremenda la cosa, como para dejarla pasar, pues se trata de una manipulación total. Debe haber sido enviada por algún seguidor de RB o de Vet, digo...
Bueno tienen hasta el 30 para reclamar, digo yo que tendrán que estudiar todo detenidamente
Que ferrari no tiene previsto reclamar?
(27-11-2012, 18:21)Carreño escribió: [ -> ]
(27-11-2012, 18:14)German Sanchez escribió: [ -> ]
(27-11-2012, 17:43)ethernet escribió: [ -> ]Puto circo.......

Entraba yo con la intención de despedirme del foro y de algunos de mis más queridos foreros y me encuentro con ese video con las lucecitas amarillas en el volante de Vettel, pasando a un Toro Rosso.......

En el vídeo se ve el display de banderas amarillas encendido, así que da igual todo lo demás. No podía adelantar.

Hasta el 30 de noviembre, Ferrari tiene tiempo, y el artículo 179 bis, habilita a revisar el resultado.

Adelantar en banderas amarillas es un drive through, y si la carrera ya ha acabado 20 segundos, con lo que Vettel pierde el mundial.

Y la FIA está cogida por los huevos, y si se hace una reclamación con esas evidencias y no hacen nada, están prevaricando, y yo de Ferrari los demandaba por vía civil (daños y perjuicios) y penal ( prevaricación).

El twitt de Lecterhanibal me hace esperar hasta el 30 para despedirme.

No me iba a ir yo contento ni nada,...... menudas risas Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Nigel Tozzi se llamaba el abogado de Ferrari ¿no?Wink

¿Te acuerdas Ethernet cuando auspiciabas un campeonato para Fernando con polémica?...Toma, ración doble.
Pero bueno vamos a esperar a ver qué pasa. Yo no puedo por ahora ni imaginarme que le quiten el campaonato a Vettel, pero el roto que le estamos haciendo a la Fia es cojonudo. Y Ferrari debe actuar en la sombra, estoy seguro que ellos han comenzado esta historia.

Si FERRARI ganará de esta manera , me tumbaría la teoría traicionera y estaría tan contento que organizamos la quedada en Oviedo.

FUERZA Y HONOR

Si eso ocurre yo me apunto y pago 2 cajas de sidra .... y lo que venga.

Saludos.
mucho criticar a Ferrari de que no estan haciendo nada...pero...vosotros que sabeis? acaso estais en dentro de Ferrari para saber lo que estan haciendo?

calmaros un poco y esperemos un par de días a ver que pasa, seguro que Ferrari ya esta trabajando en esto Doubtful
(27-11-2012, 20:25)danieltrueno escribió: [ -> ]Se empiezan a mover!!!

http://www.formula1motor.com/2012/11/fer...amarillas/

http://www.as.com/motor/articulo/alonso-...smot_3/Tes

joder.... ojala sea cierto, como vettel pierda el campeonato por culpa del toro rosso me voy a estar descojonando hasta el año que viene..
A alguien se le olvida lo de "quien rie ultimo rie mejor"? Se que eso se dijo antes del gp de Brasil pero sigo sin entender como alguien puede decir eso sin tener las cosas bien atadas porque si no, puedes quedar como un *****. Podria ferrari tener preparada alguna denuncia recopilando todas las cosas que han pasado a lo largo del año? Ademas de esto ahora tambien.

Se que es una tonteria pero lo del comentario de Domenicali sigue sin cuadrarme