Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y ahora adelantamiendo con las 4 ruedas ppor fuera de la pista....que hacemos?
podemos contactar con anibalecter?
Dedicado con cariño y respeto a Faster than You:


perdon por mi ignorancia, como se inserta una imagen?
(30-11-2012, 20:43)Rockatansky escribió: [ -> ]
(30-11-2012, 20:24)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]La que a liao Sebastiano con las banderas amarillas.

Lo raro, Alfaster, es que no la liara aún más gorda, proque es evidente que hasta que alcanzó los puestos de cabeza, no hizo ni puto caso de ninguna de las muchas señales que le mostraron... ¡Hasta para eso tuvo suerte el mimado! Pero en lugar de una solo, podrían haber sido perfectamente 5 o 6 las susceptibles de ser denunciadas. Una pena, porque entonces sí que lo habríamos tenido pillado por los huevos.
Y otra cosa, no dudéis de que el que va así de loco al volante, es porque tiene claro que cuenta con la benevolencia de los que ponen las multas. ¡Cantao!

Ha demostrado que és un Troll en un coche de Adrián.
Seguro que Alonso con un coche igual marca la diferencia.
(30-11-2012, 16:23)santana escribió: [ -> ]En vista de las últimas declaraciones, todo lo que hagamos o digamos va a ser utilizado en contra de Fernando y de su ¿equipo?, al final va ser cierto el refrán que dice QUE LA ***** CUANTO MAS SE REVUELVE MAS HUELE.

Por mucha prisa que nos demos en denunciar siempre será a toro pasado y seguirán acusandonos de malperdedores y a Fernando de llorón, ya he tenido peleas con alguno que me ha dicho que estamos financiados por Fernando y que nos usa para llorar por el.

Santana estas con falta de sueño.
Los antis ya dije lo que eran ***** de la *****.
Olvida eso, no discutas con ninguno, que vayan a entrenar con el Mediocre a ver si consiguen que vea las BANDERAS CUANDO NO VA EL PRIMERO EN CABEZA Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin ¿le habrán hecho la prueba de alcoholemia en Brasil?ConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfused

Joder no sé como puede afectaros esa bazofia.
Razones , números e imágenes lo de más es basura.

Viva D. Blas de Lezo y Olavarrieta y su más digno sucesor D. Fernando Alonso Díaz.

FUERZA Y HONOR
Sin pelos en la lengua

Jaime Alguersuari Sr. se trató también las formas que tuvieron los Toro Rosso, equipo satélite de Red Bull, de dejarse pasar por Vettel en el circuito de Interlagos.

"Los pilotos de Toro Rosso tienen que ceder la posición a Red Bull. Incluso abandonar si es necesario", afirmó Alguersuari, padre del piloto probador de Pirelli. "Jaime fue el más rebelde. Tenías que dejarte pasar, pararte o incluso abandonar. Eso, algún día, lo prohibirá la FIA", añadió.
También quiso recordar un detalle de la victoria de Vettel con un Toro Rosso en 2008 en Monza: "Todos alabaron a Vettel por ganar una carrera con Toro Rosso y eso era mentira. Lo cierto es que era un Red Bull camuflado porque la fábrica hacía cuatro monoplazas iguales".

Alguersuari fue muy duro con la organización del Mundial de F1: "A la Fórmula 1 se le llama circo y con razón porque cuesta considerarla deporte".

A la F1 se entra de dos maneras: con una institución o con una maleta, el ránking importa poco. Mi hijo entró gracias a una institución, Red Bull". "Jaime ahora no tiene ninguna de las dos cosas. Únicamente sus manos, su edad y once veces entre los diez primeros. Tiene veintidós años y todo el mundo por delante. Si no vuelve no ocurre nada. Si vuelve, se habrá hecho justicia", declaró.
(30-11-2012, 20:55)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Seguro que Alonso con un coche igual marca la diferencia.


Casi me alegro de que Fernando no lleve un coche así porque la Fórmula 1 sería un rollazo de pelotas. Aunque nos íbamos a reír lo que no está escrito, eso sí que es verdad.
Aqui nos dan la razon sobre las banderas http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/f...12316.html
(30-11-2012, 17:17)iL Fenomeno escribió: [ -> ]los aficionados a la F1 saben de sobra que piloto es el mejor....no se dejan ENGAÑAR.

ahora aprovechando la 'decisión' de la maFIA surgirán los periodistas de la 'vieja escuela' (old schoool), esos que le tienen tanto cariño a Fernando...para tratar de ensuciar el buen nombre del asturiano.

Que nos deparará 2013? .....

Saludos!!

Exacto Fenomeno, el problema es que este mundo se ha llenado de advenedizos y remamagüevos que ven una carrera y luego van a pegar unos trompos... Y son fans de cualquier lejano porque al próximo le tienen envidia ...

Esa kk está en todos los lados menos estudiando y trabajando sánamente. Se dejan manipular por cualquier matao o barriga agradecida, hombre no tenéis más que ver que EL PERIODISTA QUE LLEVA RETRANSMITIENDO la F1 desde 2004 al menos EN ESPAÑA no SABIA QUE ERA POSIBLE UNA RECLAMACION DESPUES DE LA CARRERA DEL DOMINGO.
Sres. ¿QUE PAIS DE ***** TENEMOS?
ALGUIEN QUE SE HA HECHO MILLONARIO BABEANDO DETRAS DE FERNANDO y no SABIA QUE ERA POSIBLE UNA RECLAMACION SI APARECIA ALGO SANCIONABLE.

¿Con este nivel que vamos a esperar de energúmenos envidiosos y amargados?
Los que hablan de la parrilla excepcional de este AÑO , de mala, salvo FERNANDO y poco más MIRAR LA DE 1979 y comparar.
Ignorar a los antis, a mi me hacen mucha gracia en su infinita ignorancia son capaces de confundir una bandera amarilla con una ensalada de lechuga... Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

FUERZA Y HONOR