Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He leido que esta pueda no ser la mejor manera de ganar (??).

Veamos, si Fernando gana este mundial por demostrarse que Vettel adelanta cuando la norma de las carreras de F1 lo prohíbe, ¿cual es la deshonra?. Acaso, las normas no están para ser cumplidas?. Y demostrándose que no se han cumplido?, ¿acaso no debe aplicarse la sanción correspondiente?.

No es que Alonso gane por presentarse una reclamación, es que Vettel HA PERDIDO POR NO CUMPLIR LAS NORMAS DE JUEGO.
Cuanto dinero puede repercutir en impactos publicitarios al Santander?

Seguro que es un monton de pasta.
(27-11-2012, 23:25)gandalf escribió: [ -> ]
(27-11-2012, 22:50)RICF1 escribió: [ -> ]
(27-11-2012, 22:48)Formulilla escribió: [ -> ]En la F1 nadie dice lo que hace.
¿No pensáis que Ferrari puede estar dando caña por la puerta de atrás, sin una reclamación pública donde tienen "prestigio" que perder si la FIA no les da la razón (aunque la tengan)?

Yo también lo he pensado

¿ por la puerta de atras? Tanto como les importa el que dirán, ya podian dar muestras publicas de que se esta haciedo todo lo posible por darle a fernando lo que su ingenieros no han sabido darle, un campeonato del mundo
El ridiculo lo estan haciendo en estos momentos, cuando parece que no hacen nada

La misma puerta que cuando los escapes sopladores? Pues estamos jodidos....
Lo que esta ocurriendo hoy solo puede ser postivo, muy postivo
No se logrará nada, con casi total seguridad, pero Fernando lo merece, la FIA tambien " lo merece" y fotalece enormemente al mejor fansite del mundo, nosotros, safety-car.
Fernando, que seguro que nos lee , debe estar orgulloso, muy orgulloso
(27-11-2012, 23:24)lenteja escribió: [ -> ]
(27-11-2012, 23:16)NachoBcn escribió: [ -> ][...]

El tema es mucho (pero mucho de verdad) mas complicado de lo evidente. Bajo mi punto de vista, que fer ganara el mundial de esta manera, no aportaría el mismo prestigio para ferrari que si lo hubiese ganado el domingo, o mucho mejor si lo hubiese ganado como Vettel, con un coche dominador (que es lo que realmente le interesa a ferrari). Puede que el mundillo de la f1 y para los seguidores de fer, el mundial seguiría siendo mas que merecido, pero analizándolo desde la mesa fría de un empresario, le cosa no es tan clara. Y seguramente es lo que estarán hablando ahora mismo en Maranello.

Yo diría que el prestigio lo perdieron en 2010, pero más vergonzoso que ganar un mundial en los despachos es el rídiculo que han hecho con lo del tunel del viento, con las cagadas en las estrategias, con un coche que clasifica 5º y con suerte, con un segundo piloto que ha necesitado 18 grandes premios para entender el coche, etc...

Sisi. Indudablemente.

Está dando caña por la puerta de atras. Solo que Ferrari es quien pone esa puerta.
Que conste que llevo varios años diciendo que el señor D. Emilio Botín está haciendo el primo publicitando la marca Santander en prácticamente todos los grandes premios de la temporada, en muchos de ellos patrocina la carrera, especialmente en Monza, Montmeló, Valencia, etc.
El resultado de tanta bajada de pantalones por parte del Santander y Ferrari nos ha llevado a esto, a estar bajo el auspicio de estos tiranos.
Desgraciadamente yo he quedado muy tocado esta temporada, porque todo lo que me temía, todas estas confabulaciones que creía que eran conjeturas mías... han resultado ser ciertas. Esto tiene muy mala pinta. Se fue Max Mosley pero se quedó Charlie, se quedó el enano... y se han quedado para joder a Fernando, lo puedo decir abiertamente porque es así como lo pienso. Las decisiones de estos impresentables durante estos años me han hecho temer lo peor, y lo peor ha sucedido. Siento tener que decirlo, pero es como lo siento.
@InsideFerrari Due mondo perduto a causa della Ferrari 2010-2012 Quando hai intenzione di rivendicare ciò che è la giustizia? # RoboaAlonso
Quien garantiza que si no hacemos nada, nos dejaran poner lo que queramos el año que viene?

Hoy te digo que sí, pero mañana no se quien eres.

Quememos las naves en la playa y cuando nosotros queremos y no quemarlas en medio del mar esperando a que nos ayuden.
Colaborando con la causa.


Israelito
@israelito_hl
@InsideFerrari è una vergogna che non aiutare al vostro pilota, disconosceva che voi eravate una scuderia perdente #RoboaAlonso

"Es una verguenza que no ayudeis a vuestro piloto, desconocía que fuerais una escudería perdedora.
Lo que no es normal es que nosotros podamos hacer esto y Ferrari no haga nada a Fernando no lo quieren en ninguna escuderia?