Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
por privado quie sea que lo tenga me puede mandar la direccion del partido de las 12?o de carlos miquel?hay que seguir con esto
ya sabemos que esto no es un dia pa otro no somos gilipollas..pero que lo imvestiguen y se mojen y despues si hay que yevarlo a justicia ordiaria se yeva.yo no tengo prisa,pero lo de 2007 no va a volver a pasar
El Abuelo está en liza en @alobatof1.

Yo he aprovechado para decirle una verdad al señor Lobato: A los que tienen los medios (de divulgación) y no castigan el mal, se hacen cómplices de su maldad (Platón).

Rubenchu

#peliculasconbanderas Vettel Bond Licencia para adelantar con
#YelowFlags
Bueno compañeros, yo tambien ceso el fuego por hoy, que ha sido sobre todo una tarde larga.

Mañana volveré con más munición, y la misma ración de malafollá para los que se la merecen. A todos ustedes, un abrazo, nasnoches.
Según dice Luca Colajanni informaron a la FÍA de esto durante la carrera pero no hicieron nada, pero que es esto?????
vale en la cope carlos miquel dijo que ferrari no va hacer nada,tenemos que presionar a la fia.dijo que esto se esa desbordad y antes del viernes tiene que salir algo.puede ser que se ayan comido el adelantamiento el equipo de charly witing...
el caso es que ferrari no va a actuar asi sin mas para no dar imagen de llorones
FIA FIA FIA FIA
VAMOS QUE PODEMOS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece patético que Ferrari se quede de brazos cruzados, lamentable, si no se quejan ellos quien tiene que quejarse entonces? en fin... que mal ojo tiene Alonso eligiendo escuderías en sus peores momentos.
(28-11-2012, 01:16)Victor escribió: [ -> ]Antonio Lobato ‏@alobatof1

El partido terminó y el arbitro no vio el penalti.Polemica?Sí.Discusión de bar? Claro,pero lamentablemente no se puede rearbitrar la jugada.

Esto es verdad? No hay hasta el 30? O es que el Lobato chochea ya

(28-11-2012, 01:25)nayram escribió: [ -> ]¿Os acordais de Australia 2009? Hamilton adelantó a Trulli tras el safety car y no pasó nada. Luego alguien colgó un video en internet, se montó mucho revuelo y no hubo más remedio que sancionarle a posteriori (además se montó un lío porque había mentido a los comisarios, creo que fue algo así). La FIA, a la vista del escándalo, si puede actuar de oficio, otra cosa es que quieran. Si Lobato dice que no hay nada que hacer, teniendo en cuenta que tiene contacto directo con Alonso, es que la cosa está chunga.

Pues cuando Alonso "perjudicó" a Massa en Monza en el 2006 por ejemplo, si que después se sancionó.

Y el caso de espionaje si que se estudió y se sancionó. Angry
(28-11-2012, 01:52)Filispin escribió: [ -> ]El Abuelo está en liza en @alobatof1.

Yo he aprovechado para decirle una verdad al señor Lobato: A los que tienen los medios (de divulgación) y no castigan el mal, se hacen cómplices de su maldad (Platón).

Difícil tarea, el Sr. Lobato tiene tuister pero NO contesta a nadie.
JOAQUIN VERDEGAY...titubea mucho al ablar...dice que si le sancionan,seria injutso porque ya no podria defenderse hay que tocarse los cojones con esta ***** de pais...un pais d epandereta..de verduleras,y basura

dice que tiene que ser ferrari quien solicite imvestigarlo....esta claro que el mediano adelanto en bandera amarilla.

si hbo una ilegalidad vamos a por ello a muerte
a armstrong le quitaron sus tours.,..como no van a quitarle a este cagon esa carrera¿?¿?¿