Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-11-2012, 11:16)yaspaju escribió: [ -> ]¿pero de verdad creéis alguno que esto le puede perjudicar a Alonso en el futuro? Alonso ya esta siendo perjudicado y si este año le han robado el mundial, el año que viene harán lo mismo, la única diferencia es que este año por fin hay pruebas y puede recuperarse el mundial para Alonso, pero que nadie tenga dudas que por no reclamar va a beneficiar porque la FIA tiene ya todo decidido y no es a favor de Alonso.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

NO LE VA A PERJUDICAR MAS PORQUE NO SE LE PUEDE PERJUDICAR MAS.

ASI DE SIMPLE.

FUERZA Y HONOR
Habéis leído lo último no? Fernando pide a Ferrari que reclamen porque está más claro que el agua que tienen que darle el mundial y Ferrari es la que dice que no...

Chavales, ya lo sabe todo el mundo, nos están robando el mundial de una forma muy descarada...

Ya no se ni como ponerme...
(28-11-2012, 11:18)Carreño escribió: [ -> ]NO LE VA A PERJUDICAR MAS PORQUE NO SE LE PUEDE PERJUDICAR MAS.

ASI DE SIMPLE.

FUERZA Y HONOR

Yo creo que sí le puede perjudicar mas. Hasta ahora hemos podido luchar por 3 campeonatos en los 6 últimos años.

Es muy probable que nos dejen ni luchar. Demasiado poder ahí dentro.
Una cosa, en teoria la comunicaciones por radio deben estar disponibles, no? Si a Vergne le dijeron lo de los 20 segundos deberia estar en algún lado, es imposible que a Vergne se le ocurriera solo ya que él no sabía nada de lo que había pasado. Sería bueno conseguir la radio de Vergne de la carrera. Luego me he dado cuenta que en la última vuelta Vergne hizo 1 minuto 50 sg y Vettel 2 minutos, Vergne fue 10 sg. mas rápido que Vettel, habría que saber las distancia de Vettel con Vergne antes del Safety-Car antes de ir por esta vía, ya que puede quitar credibilidad a la posible reclamación.
Tal como evolucionan las diferencias entre la vuelta 70 (S.C) y 71 (final Lap), quizás lo interesante sería conocer las conversaciones de radio que tuvo Vergne y el video on board, pues si recibe ordenes de equipo de reducir la marcha para mantener la diferencia con Vettel por si es sancionado si que estarían haciendo trampas claramente los dos equipos:
Lap 70
Jenson Button Vettel Dif.
Fernando Alonso +18,255
Felipe Massa +21,396
Mark Webber +23,892
Nico Hülkenberg +25,231
Sebastian Vettel +40,610
Michael Schumacher +52,554 11,944
Jean-Eric Vergne +63,206 22,596

Lap 71
Jenson Button 00:02.30.470
Fernando Alonso + 2"700
Felipe Massa + 3"600
Mark Webber + 4"900
Nico Hülkenberg + 5"700
Sebastian Vettel + 9"400
Michael Schumacher + 11"900 2,500
Jean-Eric Vergne + 28"600 19,200

Mientras Schumacher reduce la diferencia a 2,5 seg Vergne la mantiene en torno a los 20 segundos a pesar del coche de seguridad. Se quedó corto pero por poco.
Sea como fuere, admin, ya estas poniendo otro casco semitransparente arriba a la derecha... este campeonato es de Alonso... diga lo que diga (o mas bien calle) la FIA...

La noticia ha corrido por todo el mundo... felicidades...
La maFIA sabe de la infracción desde el primer momento.
Cada coche lleva un posicionador GPS, y el sistema informatico activa o desactiva la bandera amarilla del volante en funcin de la posicion del coche.
De igual modo el sistema informatico sabe de la posicion de cada coche con respecto a los otros, por tanto cuando Vettel adelata al TR con la luz en el volante, automaticamente el sistema detecta la infraccion, y la maFIA lo deja sin sancion a proposito. Y lo mas sospechoso es ¿quien le dice al TR que retrase la entrada a meta?
El tema es de una gravedad extrema. Es la prueba definitiva de la manipulacion total del campeonato.
Quiero aportar mi grano de arena.

Es algo que ya más o menos todos sabemos pero que cuando se comente por ahí hay que ponerlo claramente de manifiesto.

Es la voluntariedad de Toro Rosso / Red Bull de adulterar el campeonato.

Lo normal en estas situaciones es que el piloto adelantado lo notifique al equipo, y este presente la reclamación a los comisarios.

Por qué no se hace en este caso? Pues porque TR es filial de RB.

Y aquí viene el matiz, no solo no lo denuncian sino que intentan hacer la jugada de entrar en meta a más de 20 segundos para prevenir una posible sanción.

Siendo así, esto es un claro intento de adulterar el resultado del campeonato.

Si tenéis manera de hacerlo hay que decirle a Ferrari que pida las conversaciones de radio de Vergne (creo que era este) con TR ya que seguramente lo comenten, y lo cual lo convertiria en una prueba irrefutable del intento de manipulación.
Ojo, además, en caso de no haberlas, no anularía la sanción ya que son 2 temas separados, solamente agravaría los hechos.
Se puede hacer una recogida de firmas o algo?

Se puede mandar esto a la FIA?

Yo he visto que algunos periódicos digitales se hacen eco... no habría que dejarlo pasar...

Sobretodo en Inglaterra y Alemania...

Alguien del foro que pueda llevar algún tipo de iniciativa adelante en el extranjero, como en 2007? Blackmadonna? Alguien?

Luchemos por Alonso como ha luchado él hasta el final...

Inundemos los mails de Ferrari!!!
(28-11-2012, 11:34)BELAY escribió: [ -> ]La maFIA sabe de la infracción desde el primer momento.
Cada coche lleva un posicionador GPS, y el sistema informatico activa o desactiva la bandera amarilla del volante en funcin de la posicion del coche.
De igual modo el sistema informatico sabe de la posicion de cada coche con respecto a los otros, por tanto cuando Vettel adelata al TR con la luz en el volante, automaticamente el sistema detecta la infraccion, y la maFIA lo deja sin sancion a proposito. Y lo mas sospechoso es ¿quien le dice al TR que retrase la entrada a meta?
El tema es de una gravedad extrema. Es la prueba definitiva de la manipulacion total del campeonato.
Amen.