Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo único que queda claro es que sois los mejores Safetys. Y que Alonso puede estar orgulloso de este foro.
Lo que haga la fia.... no lo tengo claro. Lo que debería hacer? Quitarle el mundial a MIERDETEL TRAMPOSETEL Y pedir disculpas. Hasta daría las gracias a los aficionados a la F1 Por haber descubierto este "fallo".
lo que me deja un hilo de esperanza es que el propio Fernando en su cuenta de tweeter nos ponga este mensaje...

Fernando Alonso @alo_oficial 14h
No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai

Y además HABLA en singular....
Periódicos de la India:

www.timesofindia.com
www.hindustantimes.com
www.livehindustan.com
www.lokmat.com
www.anandabazar.com
www.jagran.com
www.dailythanthi.com
www.thehindu.com
www.bhaskar.com
www.eenadu.net
www.punjabkesari.in
www.manoramaonline.com
www.mathrubhumi.com
www.amarujala.com


Ah!
ARGENTINA
www.ole.com.ar/
http://www.clarin.com/

BRASIL y resto del mundo están en esta página:

http://diariosdeportivos.net/

Vamos a repartirlo a todo el mundo. Poner algo que cite a FERRARI al lado de la noticia. Todo el mundo conoce a Ferrari.


FUERZA Y HONOR
y no me puedo creer que Monteceporro..por muy ceporro que sea..no tenga todo su buffet de abogados trabajando en esto....

Si no hubiera movimiento por parte de Ferrari yo creo que FErnnado si que debería plantearse el moverse de equipo....sin tapujos.
Todo esto se les ha ido de las manos, si lo pensais bien vettel hizo tantas cagadas porque le traicionaron los nervios,pero la vida es asi gana el que gsna.
(28-11-2012, 11:48)German Sanchez escribió: [ -> ]Si nos ponemos en la piel del enemigo, si yo fuera Red Bull y me dicen algo sobre ésto podría decir que es responsabilidad de la FIA sancionar en carrera con un drive through y haber tenido tiempo en carrera de reaccionar. Una sanción post-carrera es definitiva. No se si la FIA se va a atrever a desposeer a Vettel de un mundial siendo en parte culpa suya (o socio en la estafa).
Sea lo que pase se van a tener que retratar pero bien y lo bueno es que oficialmente Ferrari no está implicada en ésto (por ahora).
Ese razonamiento me rondaba la cabeza constantemente...realmente RB seria el perjudicado por la fia.....que paradogico es eh!!!!
(28-11-2012, 12:10)iL Fenomeno escribió: [ -> ]y no me puedo creer que Monteceporro..por muy ceporro que sea..no tenga todo su buffet de abogados trabajando en esto....

Si no hubiera movimiento por parte de Ferrari yo creo que FErnnado si que debería plantearse el moverse de equipo....sin tapujos.

Si no se mueve es que el MEDIOCRE es ya su piloto.
Y Fernando estará muy, pero que muy decepcionado. Es que teniendo al mejor con diferencia te traes por Bernie-PLAn-maFIA a un inútil...

Venga a llevarlo a todo el mundo , twitear sin parar...

FUERZA Y HONOR
a nivel nacional la repercusión ya está realizada....

a nivel europeo creo que también esta hecho el eco..

de nuevo felicitar a los que NUNCA dejan de lado a Fernado...los SAFETIES !!!!!!!!!!!!

Es to por ti Fernando..por si nos lees...Smile
David Antón @Deividan 16h
@lecterhanibal El intento de Vergne de dejar 20 seg. con Vettel con el Safety al final de carrera delata que Red Bull sabia lo de la bandera---> sabían lo de las banderas...y intentaron alejar al Toro Rosso a más de 20sg...

hanibal lecter @lecterhanibal 16h
@MFranco_AS la carrera acaba oficialmente 7 días después de la bandera a cuadros.

Pablo Lledó @pablo_lledo 18h
Si se aplica el reglamento, seria drive through para Vettel, que al estar terminada la carrera serian +20 seg, quedaria 8°= Campeón Alonso
Mira que critico a muerte a perrari todos los santos dias.....pero le voy a dar una ultima oportunidad. No pata que fabriquen un coche competitivo, que por supuesto que no saben,siino para que tengan los cojones para pedir justicia para su piloto...u hacerlo en publico.