Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
santana...que hoy es 28... Smile
Ni pacto ni po**s en vinagre...

Si FErrari no va con todo a por este mundial...creo FErnando debería plantearse seriamente si esa es su 'casa'....
Ese adelantamiento con bandera amarilla y los otros dos dudosos podrían explicar la cara de descomposición que tenía vettel al acabar la carrera.
Es lamentable que al final se hayan dejado ganar el mundial de esta manera. Tanto millones en intentar evolucionar el coche, tanto personal y ¿no había nadie de Ferrari que se fijase en las banderas amarillas? Es una VERGUENZA. Y es que no se trata sólo de esto, 2 advertencias que debieron ser 2 sanciones, una carrera -Abu Dabi- que no debió correr y luego, las continuas facilidades para dejarse pasar los Toro Rosso. ¿Dónde estaba Ferrari? Y después termina el mundial y se dejan "insultar" por el ganador, hablando de que ganó a pesar de los trapos sucios y que él era honesto.
(28-11-2012, 12:24)israelvm84 escribió: [ -> ]Israelito @israelito_hl
@InsideFerrari Fans want listen Vergne's radio conversations. 19.2 secs with SC... This is a Joke? #RoboaAlonso #Vettelilegalchampion #flag

Más claro no lo puedo pedir. No se si gramaticalmente es del todo correcto, pero una cosa está clara. Se entiende.

Si, a eso me refería yo.

Aun no estoy muy puesto en lo del twitter por eso os pedí que lo pusierais.

Lo de las conversaciones es crucial (Estoy convencido de ello)


Por otro lado, el nuevo adelantamiento de Vettel. Se ve en su cuadro de mandos, Bandera Amarilla. Otro más. YA es que es ineludible.
Vettel confirms RB contract for 2014:

http://www.irishtimes.com/newspaper/spor...42599.html

No se si muy de fiar este medio....pero bueno.
Fernado..ahora te toca a ti soltarle ordago a ferrari.........
Yo todavía confío en que Ferrari esté esperando a ver si es la propia FIA la que reacciona ante el clamor de los aficionados y la prensa internacional. De esta manera no se quemaría. Pero si el viernes no ha ocurrido nada, Ferrari debe presentar la reclamación. Si no lo hace, creeré que no apoyan a Fernando y cualquier medida que se tome por nuestro gran piloto estará justificada, incluso la ruptura de las relaciones contractuales. No creo que Fernando pudiese continuar en esa escudería por más tiempo, a la vista de su reacción en 2007 ante las perrerías de McLaren. Acaso esto no sería tan vergonzoso como aquello?

Esperemos pues, estos días van a ser divertido, tal y como señalaba Hanibal.

Saludos
(28-11-2012, 12:27)iL Fenomeno escribió: [ -> ][Imagen: bra-f1-2012-circuit.jpg]

Mapa del circuito de INterlagos donde se aprecia la ubicación de las banderas amarillas...entre T3 y T4 es donde se produjo el adelantamiento del mediano...

Cojonudo, esa verde en la recta posterior explica bien clarito que es para LA SALIDA DE BOXES. Si no recuerdo mal a Schumacher se le renvento una rueda, luego o tenia que salir o estaba apunto de hacerlo. No sera una bandera azul lo que se muestra y pone en duda el video para los mas incredulos?

Pero repito, HAY UN SEGUNDO ADELANTAMIENTO ILEGAL A PAUL DI RESTA!!!!!!!!! QUE SE DEBE ANADIR A LOS VIDEOS. @DIOSFENIX, POR FAVOR, REVISA MIS POSTS, QUE ESTA YA TRES VECES. De este todavia no se esta hablando, y en ese no queda lugar a dudas, porque en el de Vergne podrian alegar que por motivo X se le calento la junta de la trocola e iba mas despacio, pero PAUL DI RESTA no levanta el pie y el adelantamiento lo inicia CON BANDERA AMARILLA.
Es la misma vuelta en que coje a Kobayashi, Koba es el que provoco la bandera amarilla.

POR ALONSO, POR LOS SAFETYS, POR ESPANAAAAAAAAAAAAA JODER.


Si Ferrari no hace nada, hay que ir contra ellos. No sera que estos tios se quieren ahorrar el bonus por ser campeon? Alguien sabe el Bonus de Alonso y cuerpo tecnico si se ganaba el campeonato del mundo?
Eso me explicaria hasta cierto punto el coche patata que le dieron las 3 ultimas carreras... sabian que el estaria arriba, pero confiaban en que no ganara el campeonato del mundo, y necesitaban a Massa para consolidar el segundo puesto... retorcido, pero no improbable.
Ah pero hay un adelantamiento a Di Resta....joooooder