Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
JoseMurcia donde andas?

No nos dejes sin enviar a nadie , como hicimos con el MORRO de geometría variable. Vamos a por ellos...

FUERZA Y HONOR
(28-11-2012, 14:52)NanoBite escribió: [ -> ]creo que lo de "Ferrari estudia..." es una coletilla tipica de un medio que no tiene informacion de ninguna clase. Los titulares deberian ser como los del BIld "Atraco en la Formula 1" "Robo a mano armada" asi si se daria repercusion mediatica.

+100000

Totalmente de acuerdo.
Imaginaros un robo como este en un derby Real Madrid- BarÇa los titulares llegarian a dar la vuelta al mundo, los ministros y gobiernos saldrian a hacer declaraciones, se estudiaria la manera de mejorar el regalmento...como es a Fernando Alonso pues lo dejan como algo residual...que pena de prensa.
Los de Ferrari.. No creo que por 10 millones de euros quiera perder un titulo.
Es mas Monteceporro, Bernie, Charli, Todt.. Son todos amigos de Parranda que se juntan los Lunes para reírse de nosotros.
Por eso no se hablan con Tito Flavio. Porque el no sirve para ver como otros ganan y el callado. Aquí o Ganamos todos o no gana nadie
Vamos a Oviedo a la plaza del ayuntamiento a celebrar el titulo ganado honestamente.
Ya estoy por aqui, al ataque de nuevo!!! Se va a enterar hasta el pinguino de Sierra Nevada

#RoboaAlonso
Muy bien amigos... sin descanso y a morir matando. Caña y mas caña, no lo dejeis. Lo verdaderamente importante es que quede DEMOSTRADO sin lugar a la mas mínima duda que "dedoenculen" ha sido campeón de manera ilegal. Así cuando vaya a recoger su "premio" (si no cambian las tornas), el mundo entero ya sabrá que es un premio absolutamente manipulado y que la F1 está podrida hasta el tuétano.

Saludos
Ofrecete a mc laren....ya mismo...
(28-11-2012, 15:05)gandalf escribió: [ -> ]Ofrecete a mc laren....ya mismo...
Mclaren no pero........Lotus con el patrocinio de coca cola........
(28-11-2012, 15:02)Blue escribió: [ -> ]Ya estoy por aqui, al ataque de nuevo!!! Se va a enterar hasta el pinguino de Sierra Nevada

#RoboaAlonso

Dejé atrás en otros post de las 11.00 más o menos, periódicos de Japón China,Australia,...

Ahora ya no es un adelantamiento son varios, si sigue así y le aplicasen el reglamento NO QUEDA NI SUBCAMPEON!!!Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinAngryAngryAngryAngryAngryAngry

FUERZA Y HONOR