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Versión completa: HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
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(01-05-2018, 12:23)German Sanchez escribió: [ -> ]Los rivales de Ferrari pusieron sobre la mesa que los de Maranello consiguen, de forma ilegal, extraer más energía de la permitida –cuatro megajulios– gracias a un circuito inteligente de las celdas de la batería, según #AMuS

Vía connyloveF1



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También lo tenéis en soymotor:

http://soymotor.com/noticias/ferrari-sen...ers-948628
(01-05-2018, 12:30)Madriles escribió: [ -> ]
(01-05-2018, 12:23)German Sanchez escribió: [ -> ]Los rivales de Ferrari pusieron sobre la mesa que los de Maranello consiguen, de forma ilegal, extraer más energía de la permitida –cuatro megajulios– gracias a un circuito inteligente de las celdas de la batería, según #AMuS

Vía connyloveF1



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También lo tenéis en soymotor:

http://soymotor.com/noticias/ferrari-senalado-por-sus-rivales-por-sus-retrovisores-y-su-ers-948628

Vaya. Pues gracias a esta noticia que trae madriles, he podido ver una cosa en la que el otro día la cagué.

Puse unas imagenes en las que venia a decir que quizas el problema de drag del mclaren era por la forma de los pontones. Y ponia la comparación con el el Ferrari y el Rb.

Pues bien. visto esta foto:

[Imagen: vettel-ferrari-sf71h-soymotor.jpg?itok=DtfY6sLY]

Me la tengo que envainar totalmente. Porque es evidente que con esta perspectiva, la forma del ferrari es identica a la del mclaren.

Podeis caponearme si quereis... (con cariño por favor)
Al mismo tiempo diré.

Santa madre de dios las branquias que lleva el ferrari.

Tengamoslo en cuenta para luego decir que mclaren no 'airea' su capó para no perder flujos de aires, etc....
Acaban de publicar en AS que la leva tras el volante de Vettel es para cambiar el diferencial (durante la curva) para tener mas traccion y cuidar mas las ruedas, veis esto legal????
(01-05-2018, 12:23)German Sanchez escribió: [ -> ]Los rivales de Ferrari pusieron sobre la mesa que los de Maranello consiguen, de forma ilegal, extraer más energía de la permitida –cuatro megajulios– gracias a un circuito inteligente de las celdas de la batería, según #AMuS

Vía connyloveF1



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curiosamente  red-bull tiene problemas con las baterias desde el principio de temporada ,,,,,,
No.

Es un trabajo extra para el piloto.

Y no está claro que de ventaja.

De todas maneras. A saber. Es el AS.

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Mi pregunta es.

Porque nunca hay dudas de estas sobre McLaren?

Recordemos que McLaren es el proveedor de centralita y de baterías, entre otras cosas, de la F1.

No será que prefieren la rentabilidad de vender esas piezas... Que aeriesgar para intentar ganar?

'qui lo sa'...

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(01-05-2018, 14:13)juanlugarmo escribió: [ -> ]Acaban de publicar en AS que la leva tras el volante de Vettel es para cambiar el diferencial (durante la curva) para tener mas traccion y cuidar mas las ruedas, veis esto legal????

en otro medio salio que podria tratarse de una especie de 'soplado "manual durante la frenada en curva para seguir geneando no se qué ,, lo puse ,, unos dias antes creo que viene de motorsport ,, as no suele  elabrar este tipo de articulos ,los lee y los interpreta ,

 pienso ###
(01-05-2018, 15:00)NachoBcn escribió: [ -> ]Mi pregunta es.

Porque nunca hay dudas de estas sobre McLaren?

Recordemos que McLaren es el proveedor de centralita y de baterías, entre otras cosas, de la F1.

No será que prefieren la rentabilidad de vender esas piezas... Que aeriesgar para intentar ganar?

'qui lo sa'...

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creo que cuando lleguen al nivel expllotar una up al 100 por 100 se lo plantearan como hacen cada uno a su manera ,mercedes ,ferrari y red-bull ,, por ahora no estamos  en ese punto de "desarrollo "
al limite ,como pidio marchionne provocando ,pienso ,, estrategicamente  en la negociacion con la fia y liberty ,, lo del  aceite ya ni se habla ,,
(01-05-2018, 14:13)juanlugarmo escribió: [ -> ]Acaban de publicar en AS que la leva tras el volante de Vettel es para cambiar el diferencial (durante la curva) para tener mas traccion y cuidar mas las ruedas, veis esto legal????

Que yo sepa, se puede cambiar la configuración durante la carrera; típicamente lo hacen en función de la carga o estado de los neumáticos.

Para no perder tracción se utiliza el autoblocante (no sé si algunos el diferencial limitado, creo que se llama) que no interesa que funcione al entrar en curva, pero sí al salir de ella. Regular esa configuración a lo largo de la carrera creo que es realmente lo que hacen.


Mejor que cuando entre Ethernet, aparte de llevarme la consabida colleja, lo explique como es debido.