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Próxima Parada: Gp de Singapur 2013
#21
La voluntad Ferrari, por último, el salto en Singapur? Descubrimos los cambios esperados en el F138
9/17/2013 03:48:00 PM Cristiano Sponton 1 Comentario
El Ferrari, espera grandes cosas del próximo Gran Premio de Singapur, ya que se introdujo en los F138 algunos cambios técnicos que los ingenieros de Ferrari, encabezado por el nuevo director técnico James Allison, está trabajando desde antes de las vacaciones de verano. objetivo que son ubicado en Maranello, es aumentar la carga aerodinámica del coche y ser capaz de recuperarse de tres a cuatro décimas por vuelta para poder, finalmente, para competir con los Red Bull de Vettel. Se espera F138 Las mejoras en varias áreas del coche:

- Es muy probable que estén repitiendo el hocico a "papada" que veían en Monza, que permite una mayor carga aerodinámica de carga en la parte delantera;
- alerón delantero adaptado para circuitos de alta carga. Será interesante ver si la filosofía alternativa de ala que se introdujo en Monza con la adición de la aleta y la solapa superior conectado all'endplate aumentó la carga aerodinámica en la parte delantera para aumentar la carga; - alerón trasero para alta carga; - drena modificado para ser capaz de maximizar los gases calientes en la salida de los terminales para generar carga a baja velocidad y mejorar, por lo tanto, la tracción del coche que es uno de los puntos débiles de este proyecto;

- parte inferior y el difusor se pueden cambiar para interactuar de la mejor manera posible con el nuevo sistema de escape. Es posible que la solución es riprosta largas descargas en conjunción con el nuevo fondo y difusor que pilotos de Ferrari han probado en Monza

Probable que, en un Ferrari, a falta de pruebas en pista, han anticipado algunos componentes en Monza para probarlo en la pista y hacer correcciones si no se encuentran los datos que no corresponden con las del túnel de viento. espera en Singapur Esa será la última gran paso evolutivo previsto para el F138, ya que el equipo de Maranello está empezando a moverse cada vez más de los recursos humanos en el diseño del coche de 2014.
http://www.f1analisitecnica.com/2013/09/...to-di.html
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#22
FA ‏@joseluisf1 19h Para Singapur: escapes mejorados, suelo & difusor retocado, alerones adaptados, ajustes en suspensiones y hay duda sobre un nuevo morro.

Escapes mejorados, en principio tendríamos que ver los de largo recorrido probados por Massapan en Monza. Los escapes es el área donde`+ downforce podemos generar.

suelo y difusor NUEVOS, nada de recotcados, para hacer funcionar los nuevos escapes. El sellado del difusor vital para no perder estabilidad en curva lenta.

Alerones en evolcuión. Spa spec.

El nuevo morro 'pelícano'...veremos si lo introducen.


En definitiva una evo con todas las letras.
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#23
FA ‏@joseluisf1 19h El objetivo de Ferrari es aumentar el downforce, por lo que habrá también algún retoque en la parte trasera. Mejora entre 0.3s y 0.4s

En carrera, Monza, estuvimos como mucho a 2 décimas en carrera y de manera constante a 1 décima.....del mediocre. No estamos tan lejos en rendimiento como la gente piensa. Se ha hecho en 2 carreras consecutivas P2....eso no es fruto de la casualidad.

Una evo correcta nos puede dar más de una alegria.....
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#24
Pius Gassó ‏@piusgasso 17h Este sistema aseguraría la rueda al buje aunque la tuerca saliera evitando el actual sistema "único".

Podrá causar problemas a los teams.


Pius Gassó ‏@piusgasso 17h La primera novedad que veremos en todos los equipos (obligados por la FIA) es el nuevo sistema de retención de las ruedas "doble"


Interesante aporte que trasladrá más tensión, si cabe, a las paradas en boxes. Nuevo sistema de anclaje....
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#25
Tobias Grüner ams F1 ‏@tgruener 19h #F1 Two DRS-zones for #SingaporeGP: pit-straight & straight between T5 & T7. Overtaking still difficult. pic.twitter.com/6LkIAxbze5

2 zonas de DRS....pero no creo que veamos muchos adelantamientos en pista....
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#26
Pius Gassó ‏@piusgasso 19h Elección Pirelli para los GP's:

Corea: SuperBlando-Medio
Japón: Medios-Duros
India: Blandos-Duros
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#27
Pius Gassó ‏@piusgasso 16 sep Paul Hembery "hay que reconocer que Vettel gana porque es muy buen piloto y consigue que sus coches sean más rápidos"

Sin comentarios....Hembery, hembery....que se te ve el plumero...
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#28
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 12 sep Estos días trabajo en el simulador. Nueva curva 10 en Singapur este año, sin la chicane de antes. La vuelta será en torno a 1seg más rápida.

No he visto 'chicane' más inútiil en toda la historia de la F1......ya era hora que la quitaran...ahora se convierte en curva rápida, mucho mas favorable para el f138.
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#29
(18-09-2013, 10:26)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 19h El objetivo de Ferrari es aumentar el downforce, por lo que habrá también algún retoque en la parte trasera. Mejora entre 0.3s y 0.4s

En carrera, Monza, estuvimos como mucho a 2 décimas en carrera y de manera constante a 1 décima.....del mediocre. No estamos tan lejos en rendimiento como la gente piensa. Se ha hecho en 2 carreras consecutivas P2....eso no es fruto de la casualidad.

Una evo correcta nos puede dar más de una alegria.....

Esas diferencias serían correctas si trasladásemos los coches de Monza a Singapur sin tocarlos, simplemente con la adaptación. En Singapur, con máxima carga aero, creo que se mantendrá lo de Monza, porque Ferrari mejorará muchísimo. A ver de que sirve...muchas ganas de ver cositas ya! Big Grin
@jgarciaillanf1
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#30
(18-09-2013, 10:35)iL Fenomeno escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial 12 sep Estos días trabajo en el simulador. Nueva curva 10 en Singapur este año, sin la chicane de antes. La vuelta será en torno a 1seg más rápida.

No he visto 'chicane' más inútiil en toda la historia de la F1......ya era hora que la quitaran...ahora se convierte en curva rápida, mucho mas favorable para el f138.

Eso es cierto, un pequeño punto a favor!!!
@jgarciaillanf1
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