Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
eso de que los aficionados piden ruido ,,es seguro ???
yo pido que sean ràpidos ,sin tener que ahorrar combustible ,gomas ,motor ,elementos motor y toda la pesca ,,pero el ruido ,,???
(01-04-2017, 19:52)enrike hu fr escribió: eso de que los aficionados piden ruido  ,,es seguro ???
yo pido que sean ràpidos ,sin tener que ahorrar combustible ,gomas ,motor  ,elementos motor y toda la pesca ,,pero el ruido ,,???

yo pido exactamente lo que tu ,pero ruido? tambien. 
parece una chorrada pero no lo es,almenos en directo no.antes era flipante escucharlos,y ahora no.
101x100 alonsista
(01-04-2017, 09:40)EnriqueSFC escribió:
(01-04-2017, 03:06)fa4ever escribió:
(01-04-2017, 02:41)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo veo como opción que antes que dejar marchar a Alonso, cambiarían de motores en McLaren.

Me viene a la memoria que McLaren puede pagar a Alonso porque Honda pone la pasta... Si cambian a Honda... no hay pasta...
Y sería otro año para juntar nuevo motor y chasis...

No se lo que pasará, pero veo puertas y ventanas abiertas. Algunos entrando y otros saltando...
Si cambia Honda por Mercedes, la mejora de prestaciones haría que McLaren acabara mucho más arriba. Y esos ingresos por mejor clasificación podría ser superior a lo que paga Honda.

Mclaren tiene dos opciones:
1- Seguir con Honda y ver lo que pueda ocurrir, no sabemos si al final los gorrillas con ayuda o sin ella harán un motor para competir por el campeonato.
2- Cambiar de motorista, eso sería dar un salto en la clasificación, pero nunca ganaría el campeonato, seguramente como mucho sería 4 equipo.

Cada uno puede elegir la opción que más le gusta.
(01-04-2017, 09:48)DE-ZETA-TE escribió:
(01-04-2017, 02:41)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo veo como opción que antes que dejar marchar a Alonso, cambiarían de motores en McLaren.

Sip compa. Si Honda no hace un milagro ese sería el primer movimiento que veríamos. Dependiendo de éste movimiento, qué motor y en qué condiciones, veríamos luego el movimiento de Fernando, más o menos después de Spa.

Eso es lo que yo creo que vá a pasar, más o menos. Dos posibles escenarios:

1) Honda reacciona; esa reacción debe ser ponerse justo detrás de los 2 primeros, sean quienes sean, y con tope en Septiembre. Ser tercer coche (osea Stoffel capacitado para hacer 6º, Fernando pudiendo incluso tocar podio) y poder optar a cazar regularmente cajón en las últimas carreras; puede incluso que pelear una carrera loca o lloviendo. En este dificilísimo escenario Alonso renovaría con McLaren, siempre que Honda motorizase al menos a Sauber (garantías de desarrollo en más de 2 coches) y la renovación fuese un 1+2 o puede que algo más (porsiaca). Para que esto tenga la más mínima posibilidad de suceder las cosas deben cambiar ya en Sochi. En Barcelona y Mónaco ver al MCL32 ya a la cabeza de la zona media de la parrilla, justo detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull, a máximo 1 sg. del que sea tercero del grupo de cabeza. Como digo un auténtico milagro. Pero sin tokens y con ayuda no es imposible.

2) Honda no llega; esto vá desde que no consigue salir de las últimas posiciones a quedarse estancada en la zona media, con un problema estructural en la PU que obligaría a jugársela una tercera vez en 2018 (para mí es lo que vá a suceder). En este caso ultimatúm de Alonso a McLaren; no a Honda, con la que las relaciones a esas alturas estarían casi rotas, con una pérdida total de la confianza de Fernando en los japoneses. La última oportunidad sería la que daría el Nano a Woking, exigiendo por su parte un cambio de motor, al menos mientras Honda continuase su particular desarrollo a 5 años con Sauber u otro equipo. Tampoco valdría cualquier motor. O un Mercedes con garantías de ser si no el "pata negra" al menos el que lleva Williams, o la posibilidad de un nuevo gran motorista, sea un Renault ya solucionados los problemas, o un gran desembarco externo de grandes garantías (Lamborghini o Porsche vía Audi / VW, o la propia marca de los aros en persona, podría ser algo muy atractivo). En cualquier otro caso el Nano a finales de Septiembre anunciaría su marcha de McLaren. Y a finales de Noviembre el fichaje por su, probablemente, último equipo en la F1. Este fichaje creo que sería con casi total seguridad por Mercedes. Pero no descarto un regreso incluso a Maranello, o Enstone, si para ese momento se certificase un renacimiento de cualquiera de sus 2 anteriores escuderías (en el caso de los italianos así lo parece). Cosas más difíciles se han visto; sin ir más lejos su regreso a Woking, estando todavía Ron Dennis al mando...

Nos quedan seguramente otros 4 - 5 años de Mago Asturiano, incluyendo éste. Se queda completamente libre ya este año. Quiere quedarse y retirarse en la cima, dónde merece.

No daba un duro yo por eso el año pasado, sobre todo pensando en otra nueva cagada de Honda, como así ha sucedido. 

Sólo por eso ya estoy, como decía, tranquilo y contento. 

Y es que Fernando es mucho Fernando. Mucho más de lo que ya sabíamos...

... menudos huevos, macho...

... menudo pedazo de profesional...

No olvidéis una cosa, Mclaren tiene un contrato con Honda hasta 2024 o algo así y romper ese contrato no se lo puede permitir mclaren.
Ya no digo por los m´ñas de 100 millones aportados por los gorrillas, si no el pastizal a pagar a Honda por la rotura de dicho contrato.
(01-04-2017, 10:57)ethernet escribió: Por cierto, en Shanghai va a llover el próximo finde....

Aun vamos a tener una de esas épicas tipo Malasia 2012......

No estaría mal, pero aún estamos lejos para saber si las previsiones van a acertar
(01-04-2017, 13:58)enrike hu fr escribió:
(01-04-2017, 13:57)enrike hu fr escribió: La FIA está considerando la posibilidad de introducir una nueva norma en el reglamento técnico para intentar igualar el potencial y rendimiento de las unidades de potencia de la Fórmula 1. Honda no es capaz de dar con la tecla y tras comenzar el tercer año de proyecto como comenzaron el primero, con problemas de fiabilidad y de rendimiento, desde la FIA evaluarán el propulsor japonés y decidirán si es inferior a los de la competencia o no lo es tanto y es un problema de puesta a punto.

“Antes de aplicar cualquier medida, debemos analizar todos los motores, ese sería el primer paso. No hay límites exactos en sus desempeños, pero tendremos una idea de sus debilidades. En teoría, el motor Honda parece inferior, solo un examen determinará si en realidad lo es”, asegura Charlie Whiting, director de carrera de la FIA a Motorsport Total.


http://www.thebestf1.es/la-fia-esta-cons...petitivos/

La fecha es tras el Gran Premio de Bahréin y la FIA pondrá a prueba a los motores de Mercedes, Ferrari, Renault y Honda fuera del chasis, para determinar de la mejor forma posible cuál es el rendimiento de cada una de las unidades de potencia y ver si finalmente, la desventaja de los japoneses es tan evidente como parece tras el Gran Premio de Australia.

No hace falta hacer la prueba a la PU de Honda, está a años luz del resto de motoristas.
(01-04-2017, 17:50)ethernet escribió:
(01-04-2017, 17:10)Alano_Spanol escribió:
(01-04-2017, 10:23)ethernet escribió: En resumen:

El coche no está tan mal como parecía.

Francamente, si por una vez los japos cumplen
y traen esos 970 CV aproximadamente que querían para australia,
nos ponemos directamente de cuarto equipo. (¿?)

El coche no está tan mal como parecía. ESTÁ PEOR

QUE LOS JAPOS NI VAN A CUMPLIR, NI VAN A TRAER + CV  
(NI CV x SEG -PayoDixit-).

NI VAN A DEJAR METER EL HOZICO A ILLIEN, NI A NADIE.


McLaren
Alonso sin tapujos: "Tenemos el coche más lento."
Los motores Honda tienen menos potencia que en 2016.
#AMuS



A ESTAS ALTURAS, TODO LO QUE NO SEA ESTAR LUCHANDO POR EL PODIO. 
ENTRE LOS 3 DE CAJÓN.

NO EL 4º EQUIPO, NO EL 4º COCHE.. NI DÉCIMAS, NI POLLAS EN VINAGRE.

-A FERNANDO ALONSO YA NO LE VALE-

YA HA DADO SOBRADAS MUESTRAS DE SU GENIO Y TALENTO. PUNTO.

PARA DAR VUELTAS A UN CIRCUITO YA TIENE EL SCALEXTRIC.

GAME OVER.

Yo no se lo que le vale a Fernando. 

A mí, me viene Mercedes cuando lo de Rosberg y les digo que me voy para allí dejando un rastro de humo. 

Con un contrato blindado de igualdad de trato, y si hacía falta gratis.... 

Pero decidió quedarse con esos tarados amarillos..... 

Solo me limito a exponer posibles futuros. 

Y ese es probable,.... Que a lo largo de los próximos meses hagan un motor a 40 CV, que sigue siendo un fracaso total. 

Y mucho habláis de irse a otro equipo, pero este tío es tan cabezón que a poco que vea mejora, se queda en el proyecto y trata de demostrar que irse de Ferrari a Honda era lo correcto. 

Ya veremos como queda todo, pero es que hasta me imagino a Brawn, cogiendo por el hombro a Hasegawa, que estuvo bajo su mando en Honda: " te voy a recomendar a unos ingenieros para solucionar tu problema,... Dejad de hacer el pardillo..."

Esperemos Brawn lew mande esos ingenieros o ya se los haya mandado.
(01-04-2017, 22:18)cpp2808 escribió:
(01-04-2017, 17:50)ethernet escribió:
(01-04-2017, 17:10)Alano_Spanol escribió:
(01-04-2017, 10:23)ethernet escribió: En resumen:

El coche no está tan mal como parecía.

Francamente, si por una vez los japos cumplen
y traen esos 970 CV aproximadamente que querían para australia,
nos ponemos directamente de cuarto equipo. (¿?)

El coche no está tan mal como parecía. ESTÁ PEOR

QUE LOS JAPOS NI VAN A CUMPLIR, NI VAN A TRAER + CV  
(NI CV x SEG -PayoDixit-).

NI VAN A DEJAR METER EL HOZICO A ILLIEN, NI A NADIE.


McLaren
Alonso sin tapujos: "Tenemos el coche más lento."
Los motores Honda tienen menos potencia que en 2016.
#AMuS



A ESTAS ALTURAS, TODO LO QUE NO SEA ESTAR LUCHANDO POR EL PODIO. 
ENTRE LOS 3 DE CAJÓN.

NO EL 4º EQUIPO, NO EL 4º COCHE.. NI DÉCIMAS, NI POLLAS EN VINAGRE.

-A FERNANDO ALONSO YA NO LE VALE-

YA HA DADO SOBRADAS MUESTRAS DE SU GENIO Y TALENTO. PUNTO.

PARA DAR VUELTAS A UN CIRCUITO YA TIENE EL SCALEXTRIC.

GAME OVER.

Yo no se lo que le vale a Fernando. 

A mí, me viene Mercedes cuando lo de Rosberg y les digo que me voy para allí dejando un rastro de humo. 

Con un contrato blindado de igualdad de trato, y si hacía falta gratis.... 

Pero decidió quedarse con esos tarados amarillos..... 

Solo me limito a exponer posibles futuros. 

Y ese es probable,.... Que a lo largo de los próximos meses hagan un motor a 40 CV, que sigue siendo un fracaso total. 

Y mucho habláis de irse a otro equipo, pero este tío es tan cabezón que a poco que vea mejora, se queda en el proyecto y trata de demostrar que irse de Ferrari a Honda era lo correcto. 

Ya veremos como queda todo, pero es que hasta me imagino a Brawn, cogiendo por el hombro a Hasegawa, que estuvo bajo su mando en Honda: " te voy a recomendar a unos ingenieros para solucionar tu problema,... Dejad de hacer el pardillo..."

Esperemos Brawn lew mande esos ingenieros o ya se los haya mandado.
Supuestamente les podrían ayudar a partir del 3° GP....entonces casi interesa que los próximos GP salgan como OZ y que Fernando no obre el milagro.
Y si realmente ayudan a Honda tener un motor decente y con las evoluciones en chasis ver a Alonso luchando por pódiums en la segunda parte de la temporada
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Cuando inspeccionen el Honda nos van a dar el pésame, palmadita en la espalda y a freír noodles a Tokio.
No les vamos a dar ni pena.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(01-04-2017, 22:29)LastSamurai escribió: Cuando inspeccionen el Honda nos van a dar el pésame, palmadita en la espalda y a freír noodles a Tokio.
No les vamos a dar ni pena.
No creo que dejen a Mclaren hundirse. Acordaros de la baza de Brown, tiene línea directa con los dueños. Este año vá ser diferente, se arreglará este estropicio y Alonso estará arriba, espero que sea más pronto que tarde y que lo veamos arriba en la segunda mitad de temporada.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)