Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
#31
Por dió... solo se le puede ocurrir a ese…..contar un chiste de salidas……y en horario infantil!!!!! Big Grin
Responder
#32
(27-03-2011, 10:57)otoelpiloto escribió: aun asi me encuentro positivo, el redbull no es en carrera tan fiero como lo fue en 2010

Será el de Webber, porque el de Vettel corre que se las pela. Tiene un reprise más potente que sus rivales con el KERS. Desde luego, si los coches de Vettel y Webber son exactamente iguales hay que quitarse el sombrero ante el niño der deo. O_o

Responder
#33
Hola a todos, de nuevo otra temporada con vosotros.

Nos toca sufrir otra vez, paciencia.

Yo creo que la salida de Fernando no ha sido mala, ha arrancado bien, pero los acontecimientos provocados por los demás pilotos han hecho que el lugar que ha elegido fuera el malo, ha tenido que esquivar mostrando así que prefería perder posiciones antes que provocar algún toque y quedarse fuera.

En las salidas también influye mucho la suerte. Hay veces que se tiene más fortuna y otras menos.
Con tu raza de campeón y tus manos de oro
ahora y siempre seras
leyenda en la Fórmula 1
Responder
#34
No quisiera dejar de cagarme en los muertos del hijo de put* del realizador, tan dispuesto a ponernos gilipolleces intrascendentes entre tartanas por el 19º puesto y a no ponernos las imágenes de Alonso adelantando a Rosberg y a Heidfeld. Hay que ser cerdo.
Responder
#35
Creo que Fernando este año lo consigue. El comienzo no es importante (el año pasado ganó la primera carrera y todos sabemos como se fue arrastras todo el resto de carreras), y la selección española, perdió un partido y luego ganó el mundial. Tengo sensaciones buenas, no soy adivino (el último bote del euromillón hubiera sido mio), pero creo que este siiiiiiiiii, es el año de Alonso.
En cuanto a la mirada de Webber al coche de Vettel de ayer, la mayoría piensa que es pantonima, pues yo creo en contra, que si fue una pantonima, pero para dar un mensaje a su escuderia ( si todavía no está lo suficiente mosqueado) o un mensaje al resto (si es que ya está hasta las huevos). Imaginaros la historia:
Webber- Espero que este año no me liéis la del pasado
RB- Nosotros no hacemos estas cosas. En RB hay igualdad.
Webber- Siiiiiiii, ya conozco vuestra igualdad. El aleroooooooooooon..................
En clasificacion
Ingeniero Webber- Webber... Vetel te ha sacado 8 décimas. Buen trabajo
Webber.- .......(ya me lan liado,.....ya me la han liado,......ya me la han liado....) (se van a a cagar.......).. (no puedo decir nada por contrato),.............(jejejje, les diré a los demás donde esta el truco sin decir nada....)
Y aquí la historia puede cambiar, miró a un sitio sin importancia como mensaje a Red Bull (a la próxima seré menos discreto....) o realmente se lo estaba esperando y estaba tan harto, que miró para que los demás se fijaran en le lugar correcto, si su queridisimo amigo y compañero Vettel deje de disfrutar de esa diferencia respecto al resto, que a él no le permiten.

Después del rollo lo único que tengo claro es que este es el año de Alonso
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. (Mahatma Gandhi)
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.( Mahatma Gandhi)
Responder
#36
(27-03-2011, 11:03)grandealonso escribió: http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/...lia/398223

Minuto 8:45, repetición de la salida con vista del helicóptero. Se ve que no sale nada mal, pero se mete en una boca de lobo de la que sale mal parado. Si hubiese mantenido su posición ahora mismo estaríamos hablando de un podio.

Se ve perfectamente que sale bien, es mas me he fijado en Massa, y sale por el lado sucio y en arrancada ni gana ni pierde posiciones en los primeros metros, es a partir de cierto punto de la recta que coge mas velocidad, logra emparejarse con Rosberg y pasarle en frenada.

El resto pues tan simple como que Fernando se va por fuera y Button tambien, se quedan muertos de velocidad y Massa se los cepilla, pero mas que salida esas dos posiciones las gana porque por efecto domino Petrov obliga a Button y Fernando a esquivarle (perdiendo velocidad) para no acabar fuera de carrera.

Y sobre todo lo que decian que parte de eso ha venido de la salida de Hamilton, Webber ha llegado a tener el morro por delante, claro Hamilton se va al centro para tapar huecos por detras y de paso tener mejor angulo para la primera curva, Button se encuentra con la tostada y no puede meterse a la izquierda porque tiene a Petrov, y a la derecha porque esta Fernando, el resto ya se ha visto.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#37
A mi no me gusta hablar de conspiraciones. Pero todos sabemos como se las gasta Mclaren y yo no me creo que durante las pruebas de final de temporada de Pirelli no han estado en contacto Pedro y Mclaren. Yo tenia claro que volveria a Mclaren pero estos son los mas pillos de la formula1. Se han esperado a terminar los entrenamientos libres. Para que Pedro no probase el mclaren y los demas equipos asi no pudiesen decir nada.

Pero sabiendo lo bien que le funcionan los e-mails internos a estos de mclaren. No tengo ninguna duda que Pedro ha hecho un gran trabajo para su equipo mucho antes de anunciar su fichaje.


Y ENCIMA PIRELLI QUIERE QUE LAS PROXIMAS PRUEBAS TAMBIEN LAS HAGA PEDRO!!!!!!!

No conozco escuderia mas tramposa, mas ruin y que sepa meter estos golazos a las demas escuderias como Mclaren

Estas cosas son para hacerselas mirar.

Dos pilotos (no recuerdo cuales, luego lo miro) que han clavado rueda en carrera, durante las siguientes vueltas en el live timing se ha visto que bajaban su rendimiento y las tenian que cambiar. Webber a destrozado sus ultimas blandas en la salida de box y lo ha notado ya que fernando con duros iba mucho mas rapido que webber. LO CURIOSO ES QUE EL UNICO QUE NO A NOTADO BAJADA DE RENDIMIENTO EN LOS NEUMATICOS A SIDO HAMILTON DESPUES DE TENER UNA CLAVADA EN LA CURBA UNO Y UNA SALIDA DE PIESTA LUEGO EN LA MISMA CURVA.
Responder
#38
Bueno, soy relativamente optimista, pienso que tenemos ritmo, lo de la clasificacion hay que verlo porque lo de red bull es muy sospechoso, me preocupa lo rapido que iba button detras de massa, pero hasta despues de malasia no voy a sacar grandes conclusiones.

PD: 429 en el mono!
Responder
#39
(27-03-2011, 10:46)iL Fenomeno escribió: Buenos dias safetys !!!!

Bueno pues como siempre carrerón de Fernando Alonso, ha dado el máximo y ha conseguido un 4º puesto. Le ha faltado 'suerte' en la salida... Button (por segundo año....) lo ha apretao contra el astroturf de la primera curva y se ha descolgao hasta la novena posición.

Para nada hay que estar derrotado.... Ferrari tiene ritmo y lo va a demostrar, el GP de Australia es un circuito URBANO etc etc etc... en Malaysia el Ferrari podrá desplegar todo su potencial.

Hoy Ferrari ha tenido 'condicionada' la estrategia desde la PRIMERA VUELTA por la posición de Fernando.... gracias a la esrategia adoptada y el pilotaje de Fernado han recuperado 5 posiciones. Magistral la última entrada a boxes de Fernando para ganarle la posición a Webber.

LA PRÓXIMA GRAN MEJORA DEL FERRARI NO LLEGARÁ HASTA BARCELONA ......como todos los años, y las demás escuderías también seguirán este patrón. En el intervalo de carreras se podrán meter algunas modificaciones pero no creo que vaya a ser nada del otro mundo.

Tampoco a sido un paseo para Vettel.... el negruzco se le ha puesto a 2sg antes del primer pitstop.... Vettel se ha merendao el primer juego de ruedas en 10 vueltas......sin ir más lejos FERNANDO a batido a WEBBER.

MENOS CATASTROFISMO que siempre pasa lo mismo.... ¿alguien duda que Fernando estará peleando por le título la última carrera? YO NO.
¿es mucho pedir guardar algo de respeto por TODOS los pilotos de la parrilla, independientemente de apoyar y preferir a uno por encima de otro?...Dodgy

Tratando un poco todos los temas, voy al tema neumaticos, para mi, ha sido un cambio "positivo" cara al espectaculo el cambio de proveedor, asi como la implantacion del aleron trasero movil... no se cuanto habra aportado uno y otro a que se hayan visto algunos adelantamientos más, quiza los neumaticos un 80% y el aleron trasero por el lugar de accionado y demás, solo un 20%, perpo el bagage, es positivo.

Esta misma carrera, con los Bridgestone, y sin el aleron trasero movil, hubiera sido la un autentico calvario para Fernando de haber perdido las posiciones que perdio, y muy probablemente no hubiera podido escalar hasta la 4 posicion... el poder tener la opcion de entrar a cambiar cuando alguien se vuelve un poco correoso delante de ti, el buscar diferentes momentos en los que parar, el usar un determinado compuesto antes o despues que otro piloto concreto, el trato y cuidado que un piloto y coche pueda darles a las gomas, el fiferente enfoque y numero de paradas, ahi ha estado S.Perez con una sola parada 7º, otros han optado por dos con buen resultado como Petrov, otros, por 3, y tambien ha "funcionado".. diferentes opciones, y diferentes objetivos a alcanzar dependiendo de hacia donde les obligue la situacion de carrera a apuntar, y dependiendo del objetivo a alcanzar en cada momento en una carrera en la que las situaciones son siempre cambiantes, y en las que no sabes como puede actuar el rival directo... Esto, a mi particularmente, me gusta y da mucho juego.

OJO!!! Y porque no ha habido safety cars, si hubiera habido alguno en un momento concreto, pero es un concicionante más que en otras carreras jugara un papel muy importante, y que puede poner en el podio o la victoria a un piloto que a prioroi, no estuviera entre los favoritos...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#40
Pues yo a pesar de que Fernando al final ha hecho una gran carrera, sigo decepcionada y con malas sensaciones Undecided Ojalá esté equivocada.
No he sacado muchas conclusiones, sólo que Vettel está intratable, McLaren tiene ritmo, mayor velocidad punta y parece que también nos supera.
Me preocupa especialmente el tema de los neumáticos, que los demás hayan hecho sólo 2 cambios -alguno incluso 1- y nosotros nececitásemos 3... No sé, no sé, espero que haya sido por precaución y no por necesidad real.

Veremos en Malasia pero tengo muchísimas dudas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)