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OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL
#41
Yo coincido con Lobo que lo más preocupante es que Red Bull aún no ha mostrado todo su potencial. Lo que me da esperanzas es el hecho de no haber montado en Melbourne el Kers, lo que demuestra que no confían 100% en su optimo funcionamiento. Por otro lado que tambien McLaren esté también cerca puede ayudar a presionar a RB a forzar la máquina, ya que por desgracia creo que la fiabilidad es la única arma a la que se pueden agarrar los perseguidores. Cuando veamos distintos GP con distintas temperaturas y distintas cargas aerodinámicas podremos evaluar si el RB sigue siendo rápido y fiable. Si es así la cosa estará muy mal...aunque nunca se debe perder la esperanza.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#42
Lo que esta claro es que quien hace la ley hace la trampa, y en este caso han creado la ley (reglamento) de manera que puedan justificar las trampas.

Si pasa el control pertinente, es legal. Pero con tantos sensores y con tanta tecnología, no me creo que no se pueda comprobar en carrera que ese alerón delantero flexa como lo hace. Todos sabemos que existen intereses (billetes) antepuestos a lo deportivo, pero a mí lo que me hace ver cada domingo la carrera es que tenemos un piloto que es capaz de putear a esta panda de buitres. De noveno a cuarto, llega a 31 segundos del lider en 58 vueltas, con un coche, supuestamente, un 1,5 segundos más lento, adelantando y con 3 paradas y varias vueltas con un RB acosándolo.....yo no estoy preocupado, la verdad.

El año pasado se perdió el mundial en la última carrera, pero Fernando les metió el miedo en el cuerpo hasta ese día, y para mi ya es gratificante. Si se creen que van a tener un año tranquilito y al nano controlado, van listos. Seguro que va dar guerra y estaremos aquí para verlo y apoyarlo.
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#43
(01-04-2011, 22:08)Salvaje escribió:
(01-04-2011, 21:55)NachoBcn escribió: Este tio es un HP. Hasta que no se pire o se le pille la cabeza con algo, no tendremos un campeonato tranquilo. A fer se la tiene jurada, hay pruebas por doquier.

¿Un martillo serviría,... por ejemplo? Rolleyes

No. Tiene que ser algo que 'pille'. Así si no muere del golpe, que muera de inanición :-)

(ficción teatralizada sin ninguna intención real)
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#44
(01-04-2011, 22:31)NachoBcn escribió:
(01-04-2011, 22:08)Salvaje escribió:
(01-04-2011, 21:55)NachoBcn escribió: Este tio es un HP. Hasta que no se pire o se le pille la cabeza con algo, no tendremos un campeonato tranquilo. A fer se la tiene jurada, hay pruebas por doquier.

¿Un martillo serviría,... por ejemplo? Rolleyes

No. Tiene que ser algo que 'pille'. Así si no muere del golpe, que muera de inanición :-)

(ficción teatralizada sin ninguna intención real)

Yo lo dejaba en pelotas, le cortaba las orejas, lo dejaba en mitá del campo.......y a ver que bicho es!!
(ficción teatralizada sin ninguna intención real+1)
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#45
Bueno... lo que yo creo es que los motores pueden estar capados a un máximo de caballos"¿standard?", pero lo que está

claro es que los caballos en los vehículos los dan una serie de elementos que mejoran el rendimiento/comportamiento del

motor, según que escapes monten , la aerodinámica, los amortiguadores y una serie de etc... Porque no olvidemos

que los caballos de un vehículo es la relación de la velocidad/peso/potencia. Y los REDBULL bajo mi opinión, tienen su

punto fuerte en la aerodinámica pero también, como así lo ha demostrado McFiosos copiando, en sus escapes que le


dan un extra de potencia al motor fuera de lo normal.
Undecided
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
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#46
Cuando aquí se habla de H.P. no se habla de ordenadores ¿no? Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
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#47
No eniendo ni pajolera idea de aerodinamica, motores, alerones, difusores, etc........Todo lo que he aprendido lo he hallado aqui con ustedes, cosa que os agradezco mucho, porquen me sirve de consuelo leer todo lo que esponeis aqui y con tantoss datos que aportais. Sois la caña!!!!, Muchas gracias por vuestros esfuerzos para hacernos entender un poco mas todo este mundillo.

Dejandome de peloteos, mi opinion personal, que nada tiene de sabiduria, es que los REBUL, estan haciendo trampas y eso no me cabe la menor duda. Tarde o temprano se descubrira el pastel, ya lo vereis..
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
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#48
Yo también agradezco la reflexión, que también podría explicar porqué en carrera la diferencia de vetel se consiguió en las cinco primeras vueltas manteniendose después....
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#49
(01-04-2011, 17:11)ang escribió: NachoBcn, si efectivamente es la utilización del DRS lo que, entre otras cosas, le da ventaja a Red Bull ¿Por qué entonces Red Bull pretendía eliminar el alerón móvil y se oponían a él? ¿Tal vez para engañar??

Posiblemente sea una pregunta de ingenuo. Espero vuestra sabia respuesta.

Un saludo.

Newey esta haciendo los deberes ahora sobre el aleron movil, es decir, aun sacaran mas tiempo si Newey se despierta como el Abuelo.
Ellos pensaron... si quitan el aleron movil... nadie podrá desarrollar nada para ganar unas decimillas.
Ese es el medio segundo que dijo Newey que tenian de ventaja, ahora con el aleron movil y el SRB tienen 1,5 segundos de ventaja.


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#50
No sé si este video ya lo ha colgado alguien antes. Si es así, pido perdón por ello.

Puede arrojar algo de luz al tema.

http://www.youtube.com/watch?v=0Xb5ZLPHo00&NR=1

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