Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿error o estrategia?aclararmelo por favor..
#31
Me alegro de que este post haya sido seguido...
Y ciertamente no he podido aclararme....jejeje
Aunque saco ciertas ideas.
1.Si hubiera sido un error de 0.7 lo hubieran sacado en la television.
El de Hamilton si lo sacaron.
2.Ha dejado el aleron delantero para carrera.
3.¿Un juego de neumaticos mas?Eso aun lo tengo en duda.A no ser que confie en estirar un poco mas los neumaticos que los demas.
4.Creo que estando tercero en el primer intento y viendo que solo mejoraba 0.2 y que se iba a quedar segundo como mucho(lado malo para la salida)se la ha jugado a levantar en el tercer parcial y esperar que nadie mejorara mas.
Y pos supuesto que Fernando lo dara todo con lo que tenga a mano...pero creo que mañana Hamilton debe de atacar en la primera curva a muerte a Vettelmy que esperemos que Massa vaya a por Button y no a cerrar a Fernando.
5.Por ultimo el dato de velocidad maxima me hace pensar que Fernando ya sabe como va a transcurrir la carrera y que va a tener que adelantar a varios en pista.

Con todo mañana creo que se va a ver una carrera buenisima
Animo Fernando.
Gracias a todos por vuestros aportes.
Saludos.
Responder
#32
Estoy bastante convencido que ha sido un compendio de todo. Aqui la cosa es saber si en ferrari han acertado pensando que convenia sacrificar posiciones en la salida, por tener un ventaja después (y que está por ver si existe dicha ventaja). Aún así creo que fer creia que podia llegar a ser tercero con esas gomas y esa configuración y a la vista está que no le ha salido bien.

Mañana una carrera mas con mucha táctica y quizás poca acción (quitando las 2 primeras vueltas). A ver si por una vez, vemos realmente que el ferrari puede seguir el ritmo de los demas y parar despues. Eso es lo que debería ser si lo que nos cuentan de que el ferrari cuida mejor los neumáticos es real. Yo hasta ahora no lo he visto.
Responder
#33
Por cierto, a ver si alguien encuentra el onboard de la q3 de fer, porque yo sigo sin entender los tiempos de ambas vueltas.
Responder
#34
(31-07-2011, 02:20)NachoBcn escribió: Por cierto, a ver si alguien encuentra el onboard de la q3 de fer, porque yo sigo sin entender los tiempos de ambas vueltas.

lo e buscado y nada. es TOP SECRET
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#35
Mirad el previo de la clasificación (a partir del minuto 4:25), lo digo para los que ven clarísimo que Fernando no se ha guardado ningún juego de neumáticos, yo creo que por lo menos la duda es razonable. También explica DLR lo de la caída de rendimiento del neumático superblando. Por cierto ha amanecido lloviendo en Budapest, aunque se espera que la carrera se dispute en seco, lo que está claro es que no hará el calor esperado en Hungría para estas fechas, ¡que asco de tiempo!

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1
Responder
#36
y además al llover se ha limpiado la pista, así que la ventaja de zona sucia o zona limpia se elimina. La verdad qué mala suerte tenemos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#37
en twitter dicen que la mañana está fría, gris y mojada. Lo peor para nuestros intereses
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#38
Vaya, pues a tomar por culo la carrera ya que la tortuga de Massa nos va a hacer un tapón enorme. La verdad es que Hamilton esta teniendo mucha suerte con las temperaturas. Bueno ya que llueve por lo menos que lo haga también en carrera para ver si por lo menos podemos quitarnos de encima a Massa. En fin, me acabo de levantar y leo esto y me he quedado plof. Para una vez que salimos por la zona limpia va y llueve.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#39
Espero que la prudencia de la que habla Fernando con Massa se la deje en el box porque sino apaga y vamonos. Fernando tiene que atacar a Massa desde el principio sino quiere verse taponado y cogerle el rebufo a Button para luego en la frenada pasarlo. Necesitamos salir terceros tras la primera curva si queremos luchar por la victoria. Desde luego lo tenemos muy difícil, sobretodo porque no acompañan las temperaturas y encima amanece lloviendo. Vaya chasco.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#40
Una pregunta, los ajustes del alerón que le hicieron a Fernando no pueden hacerse tras la calificación? Esta claro que el parque esta cerrado pero por ejemplo a la 13:00 antes de salir los mecánicos pueden ajustar muchas cosas. Como se controla eso?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)