Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
#81
me alegra ver que se consolida el optimsmo... ya era hora
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#82
Mirando ahora los tiempos de toda la carrera, veo que Alonso pudo tener un problema de degradación de gomas al final de la carrera, quizás apretó demasiado cuando salió en el último stint sin cuidarlas o bien las vueltas que estuvo detrás de Maldonado sin poder adelantarle le perjudicaron, o simplemente es parecido a lo visto en Melbourne. Sus tiempos no decayeron demasiado ni de golpe, sólo en la vuelta que dejó de tener el DRS cuando Maldonado superó la barrera del segundo en recta.

La sensación fue otra, porque Kimi venía como una bala mucho más rápido que él.

Así que muy posiblemente fue gestión de gomas, los huevos crudos de Schumi
Responder
#83
Muy buena cronica rposep, en tu linea.

Lo único decir (aparte) que con la tontería de Pirelilandia (estan haciendo lo que les han pedido, claro) la F1 va a ser un poco mas sospechosa... como si hiciese falta. A mitad de campeonato quien no este al frente de la tabla levantara el dedo acusador, con o sin razón.
Responder
#84
Chicos, con respecto a lo del las Pirelli, hay que tener en cuenta un dato que se nos ha olvidado!!
Ferrari lleva PULL ROD delante. Todavía no sabemos si ha sido un error o un acierto. El tiempo lo dirá!
Fernando Alonso. El único piloto que ha tenido coches malos, regulares y buenos, demostrando de lo que es capaz.
A ver qué pasa cuando tenga un pepino...
Responder
#85
Puede ser que con las pull rod delanteras, los pirelli se comporten de una forma distinta y (quién sabe), sea más fácil interpretarlos. Ahí el Heal y Hamasima (el Equipo 'H') puede triunfar!
Fernando Alonso. El único piloto que ha tenido coches malos, regulares y buenos, demostrando de lo que es capaz.
A ver qué pasa cuando tenga un pepino...
Responder
#86
Grande Rposep. Gracias.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#87
(14-05-2012, 10:10)JACINT escribió: Monaco es dentro de dos semanas. Mejor, mas tiempo paa mejorar el coche Big Grin

Gracias JACINT
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#88
Por cierto, gracias una vez más a ti también, rposep.
Gran post!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#89
(14-05-2012, 10:10)JACINT escribió: Monaco es dentro de dos semanas. Mejor, mas tiempo paa mejorar el coche Big Grin
Gené dijo ayer que no llevarían ninguna mejora para Monaco :S
Responder
#90
No acabo de entender la razón de que hasta mis mensajes más asépticos sean considerados una provocación. La sabiduría popular dice: “Cría buena fama y échate a dormir, críatela mala y échate a morir”. Algo de eso debe ser.

Lo que intento explicar, hasta con los tiempos por vuelta (como si fuera una forero respetable), es que Fernando en la vuelta en que dobla a Pic sólo pierde 4 décimas con respecto a las anteriores. Siendo "ethernista" incluso podría decir que ,de esas 4 décimas, 1 podría ser debida a la degradación del neumático. Por lo tanto, la influencia de Pic en el desenlace final de la carrera es anecdótica. Un lance de carrera más sin trascendencia.

En cuanto al campeonato, quiero opinar que las limitaciones reglamentarias han igualado a muchas escuderías, siendo la degradación de los neumáticos la que presenta un mayor grado de aleatoriedad. En cierto modo, haciendo un símil, la optimización de los neumáticos es como una reacción química inestable donde hay multitud de reactivos, siendo el piloto el catalizador. Por eso Fernando, sin tener el mejor coche consigue, a través del setup y de su conducción, sortear (a lo Yves Montand en El salario del miedo) las vicisitudes que van surgiendo en el camino. A otros, como a Massa, el menor bache hace que explote todo.

No quiero concluir sin referirme a la nueva conspiración imaginada por algunos. Esa que dice que la FIA, en contubernio con Pirelli, está manipulando el campeonato. Los que creen eso están infectados por la idea de la corrupción, implantada tan profundamente y con tantos niveles que ni la patada más violenta les hará despertar del sueño. Me gusta el cine.


PD: Confío en que los administradores no se dejen manipular por aquellos que piden mi expulsión. Si yo no existiera habría que inventarme.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)