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DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012
#61
(24-06-2012, 11:32)david escribió: Viendo la GP2 qué difícil va a ser adelantar y menos Alonso que esta con 5 km/h menos que sus rivales.

Hay que confiar en la salida y en una buena estrategia. El objetivo tiene que ser la 5º posición.

exacto ,va a ser una carrera de sufrimiento metido en el peloton .Degradando los neumaticos ,Total va a ser una carrera de "AGONIA" .a no ser que los de delante se metan el grand leñazo .es lo que ay cuando no calificas de los primeros
#62
Las mejores estrategias de Ferrari han venido cuando Alonso ha salido 9º y sin neumáticos nuevos. Esperemos que esta vez salga bien y la suerte nos acompañe!!
#63
Bueno, yo pensaba en duros-blandos-blandos, o duros-duros-blandos, porque creo que en urbano cuantas menos paradas mejor porque aunque vayas apurado es dificil que te adelanten, sin embargo haces mas paradas y se invierte la situacion y eres tu el que tiene muy dificil adelantar, pero si ellos creen que a 3 paradas pueden lograr mejor resultado pues ya lo veremos, un juego de blandas al comienzo de la carrera seguro que significa que aunque sea nuevo solo durara 3 o 4 vueltas mas que los que salgan con blandas usadas, sin embargo los de delante creo que haran blandas-duras-duras-blandas (las de Vettel nuevas), y Lotus creo que va a hacer blandas-duras-duras. En fin, ellos tienen toda la informacion y el conocimiento que nosotros no tenemos asi que espero que logren hacer funcionar todo eso de la forma correcta.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
#64
Como ya he dicho, creo que lo mejor es salir con blandos y en la parada poner duros e intentar ir a una parada, se que parece difícil que aguanten 40 vueltas pero todo depende del juego de Pirelli que te toque...con esta estrategia tendrías la opción de volver a parar si el rendimiento de los duros se viene abajo, y poner unos blandos nuevos para tirar a muerte las últimas vueltas.
Las primeras y las últimas vueltas son las más importantes...
De cualquier forma este tipo de carreras saliendo tan atrás son las que más emoción tienen...k
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

#65
Ya lo comenté ayer, lo de vettel es extraño.Esta gente tienen otro truco,no le puede meter 4 décimas a todos a base de pilotaje, ya que antes no se habia visto esa diferencia en las otros dos Q, a mi me da que si hubiera necesitado más décimas las tendría, quizás tenga razon Autosport con lo del nuevo doble difusor que han inventado y que le daría una superganancia.Como dije ayer , yo haría Blandos/duros/blandos:

-al salir con blandos puede ganar alguna posicion en la salida.
-se mantendrá algunas vueltas más en pista que los que entraron en Q3, ya que estos van con usados,l
-ultimo stint con blandos nuevos ,con lo que quizas podrá adelantar algunas posiciones mas ,sobre todo a los que vayan a 1.
-si sale un sc en las primeras vueltas se queda en pista y da unas vueltas más con el blando nuevo, quizas algunos de los que tiene delante entra a cambiar sus blandos usados.
-
Salir con duros le haría perder alguna posicion en la salida, y solo tendría sentido si sale un Sc entre la vuelta 5 y 15, si no no.
#66
(24-06-2012, 10:47)joyjoy escribió:
(24-06-2012, 10:17)German Sanchez escribió: Buenos dias.
Todas las declaraciones hablan de aprovechar los dos juegos de neumáticos blandos nuevos, de modo que si hacemos caso a lo que dicen y yendo a dos paradas, Que sera lo mejor? Si salimos con blandos puedes adelantar siempre y cuando los demás vayan con duros, pero el aire sucio te hará degradar mucho antes. Entras antes al pit, pero es fundamental encontrar aire limpio para sacar rendimiento real a los pirelli blandos de nuevo. El ultimo stint con duros puedes funcionar o fastidiarse si la degradación obliga a hacer otra parada por la temperatura y por tirar a tope. Y todo ello sin contar con el famoso SC. Si sales con duros y alargas la vida de los pirelli todo lo que puedas, los de delante te pueden hasta doblar y luego dependes de encontrar aire limpio para ganar posiciones con los blandos. Ademas hablamos de uno de los circuitos mas chungos para adelantar. En estas circunstancias yo me encomiendo a todos los santos para tener un poco de suerte y que las circunstancias nos favorezcan. Animo y a disfrutar del carreron.

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la verdad german que saliendo el 11 dime tu la manera de encontrar aire limpio.va a ser una carrera desesperante ,ya que en la pista va a ser muy dificil de adelantar a no ser que los que tienen delante se metan un tortazo .

Hola Joyjoy,
de salida evidentemente es imposible, pero una vez se estira el trenecito y comienzan los primeros pits, es posible encontrarlos. Que se lo pregunten a Hamilton en Montreal. Aún así es muy complicado, pero no imposible.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#67
...estoy de acuerdo que sería espectacular una carrera de Fernando superagresiva, empezando con blandos y a tres paradas, para al menos aprovechar los neumáticos sobrantes, pésimamente gestionados ayer....Cualquier combinación de los juegos disponibles, en función de como vaya la carrera, empezando con blandos y metiendo otro más de blandos y los dos duros, en el momento adecuado....perooooooooo...

...seamos realistas, eso será espectacular pero tremendamente arriesgado. Y qué queréis que os diga...despues de la decisión discutible de Canadá, y de la flagrante CAGADA con mayúsculas de ayer...buf...¿fiáis que sean capaces de gestionar tres cambios con la que se va a liar?...despues de lo visto, a mí me lo tienen que demostrar. Y hoy no es, precisamente, el día más adecuado para ir a lo loco, porque el objetivo no es otro que minimizar los daños...AQUÍ NO SE PUEDE ADELANTAR.

Yo sigo en lo de ayer:

D / D / B

...si no hay degradación en el primer stint, cambiamos a:

D / B / B

...pero la carga de gasolina hay que gestionarla con los duros, porque la degradación va a ser alta, y encima si tenemos que ser agresivos en el primer stint, apaga y vámonos. Cargados hasta las trancas, en tráfico y teniendo que apretar....esos blandos no llegan a la 15...

Eso sí, máxima atención a como evolucione la carrera, porque al menos disponer de esos juegos sin usar nos dá la posibilidad de cambiar sobre la marcha, que otros no van a tener. Es decir, CINTURA y FLEXIBILIDAD, que es justo lo que no tuvieron ni en Canadá, ni mucho menos en la Q2 ayer.

SanSalida nos respete...

Sanganchao a los otros no...

San Safety apareceté en la vuelta 10....

Mierdelli te odio con toda mi alma...Santa Degradación te pongo 10 velas...

Muro de Ferrari, no seáis trolls...Brawn está siempre en la recámara, y ese os arranca las entrañas si hacéis otra de estas...

Suerte, Valor, Talento y a por ellos. Pero insisto, no nos engañemos, esto va a ser Rocroi, Tercios...

OJALÁ ME TENGA QUE COMER MIS PALABRAS

#68
(24-06-2012, 11:14)Javy10 escribió: yo creo que la mejor opcion seria:
1- Stint Blandas: aprovechamos que son nuevas y alargamos 2 o 3 vueltas más que los de alante y tambien seria importante para la salida qu es mejor salir que con duras y esas vueltas.
2- Stint Medios: y aqui mantenerlos hasta casi acabar la carrera y calculo que en algun momento tendremos aire limpio.
3- Stint blando: con muy pocas vueltas y con diferencia de neumatico ser mucho más rapido que el rival.
Pero ahora que pienso hay otra alternativa y si vamos solo a una parada comenzamos cn blandos y ya poner duros hasta el final. es decir hacer lo de canada y pensareis pero las ruedas desfalleceran y sera asi pero a diferencia de en canada en valencia es muy muy dificil adelantar (no como en canada y la recta aquella) aunque terminariamos sufriendo. y otro dato a favor seria que aqui son neumaticos medios y en canada eran blandos. yo creo que este si es un circuito para hacer eso.

Prefiero tener unos neumáticos con dos o tres vueltas y salir 1º o segundo que tener unos nuevos y salir tan atrás. La ventaja de que sean nuevos la pierdes por circular con aire sucio y defendiéndote o atacando. Veo complicado que con blandos como los de alante puedeas alargar tu parada mucho más que ellos, y si lo haces es porque has ido mucho más despacio, con lo que tu ventaja al alargar la parada la has perdido de antemano.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#69
Buenos dias, a ver si tenemos suerte y no la arma schumacher, que con la mala suerte que tiene igual la lía.

Tendremos una carrera emocionante
#70
Buenos dias

A ver si hoy en la salida Gosejan y Maldonado son tan agresivos como siempre, hay no que delante tienen al dios RB y ellos mosntan motores renault y tienen que guardar las espaldas al jefe dedetel


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