Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
(17-03-2013, 11:54)L.Z.M. escribió: No seamos tan ingenuos y le restemos importancia a la gran actuación de massa........en el 2010, tuvimos que pelear en la ultima carrera ( y misteriosamente perdimos la batalla ), nos faltaron 5 puntos para haber ganado el mundial, en el 2011 lo saltamos mejor, pero en el 2012 nos volvieron a faltar cuatro puntos para ganar el titulo. Hoy en día, quizás hubiésemos ganado esta carrera, si Fernando coge pista libre y encuentra ese impresionante ritmo, que Fernando suele encontrar con pista libre.

Poco a poco nos tenemos que dar cuenta que en ferrari no quieren que sea Fernando el piloto que se lleve el titulo, quieren a la fuerza ver a massa delante......La explicación a este absurdo comportamiento podría estar en el sueldo y en el premio de 10 millones de euro que según una clausula en contrato de Fernando, le tendría que pagar ferrari a Fernando por cada titulo ganado. Algo que yo no puedo justificar con certeza.

Así empezamos como los últimos tres años y en vez de ser una ayuda, es mas bien un restapuntos..............

Que lo haga( taponadas ) en red full con vettel o en mercedes con hamilton o en mclaren con button.............le caería una buena papeleta.

En fin..................que massa no es un compañero de equipo como debería ser, massa es un obstáculo restapuntos que solo es verdaderamente rápido cuando tiene a Fernando detrás.

sauld

No había visto la carreta Massilla nos ha jodido el triunfo, no sé como no lo habéis dicho claramente. Fernando marca la diferencia con pista libre y Massilla no hemos visto como le HA TAPADO cuando estaba prácticamente sobrepasado.

Fernando debe estar muy calentito cuando vea la carrera, lo va a estar más, viendo la resistencia de Massa ante los rivales de Fernando...

FUERZA Y HONOR
(17-03-2013, 14:02)rposep escribió: Vettel calienta los neumaticos muy rápido, el aire caliente lo canalizan hacia neumaticos y difusor.
Eso les da problemas de sobrecalentamiento por que no pueden jugar con mapas motor.
Es como yo lo entiendo un todo o nada, y tienen que buscar el equilibrio como los demás.

Yo creo que a partir de malasia las distancias en Q se acortarán con Red Bull, pero tambien degradaran menos.

Eso mismo he pensado yo...el problema es que parece que tienen margen en Q, haber en que queda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Por cierto a nadie le parece lamentable que ningun periodista le haya preguntado a Ferrari que paso con el DRS?. Como Alonso se calla para proteger al equipo, al final no nos enteramos de anda.
(17-03-2013, 13:59)gandalf escribió: A mi me desconcierta la diferencia exiatente entre el loco dr la primeta vuelta y ice (cream)man.
Aun habiendo tenido trafico....manuda diferencia de trato a las gomas....
Mi no entender

Porque los pirelli son gomas impredecibles, dentro del mismo compuesto pueden haber diferentes "acabados" todo sea por aquello del espectáculo.
Me gusta que no haya ganado vetelin, demuestra que para ganar necesita un coche realmente superior, se quedan sin argumentos sus fans y los de su pueblo, un campeón prefabricado.
Fernando, como siempre, dando más de lo que se le pide.
Para los intereses de FA/Ferrari. (Y los demás... RB)
El punto negativo de la jornada, el desgaste más suave de los neumáticos del Lotus/Raikkönen.

Parar una vez menos supone 18-25 seg. (más o menos, depende del circuito) para administrar..
Hoy el Lotus parecía bastante equilibrado, rápido en curva, con buena velocidad en recta, bastante estable, tracción, ...... y desgaste de neumáticos (-1 parada).

Vamos a ver si es flor de un día, o se confirma este rendimiento.
Raikkönen -aún con un poco de sobrepeso Punk con un buen coche se viene arriba y será peligroso si coge ventaja...
por cierto pedro de la rosa le ha ganado hoy 50 € en una apuesta al nano, en compensacion por lo del simulador del otro dia... a ver si nos enteramos en que consiste la apuesta... jajajjaWink
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(17-03-2013, 12:14)NachoBcn escribió:
(17-03-2013, 12:10)octopus1970 escribió: Enhorabuena a Fernando por el carrerón que ha hecho, ha demostrado que es el mejor. Felicitar a Ferrari por la gestión de las paradas de Fernando y el trabajo en boxes. Pero se lo tienen que hacer mirar con el tema de Massa, no puede ser que no aprenda y se crea el número 1 de la escudería a estas alturas y encima vaya largando por las televisiones que estaba enfadado con el equipo, eso no puede ser y deben dejarselo claro de una vez, a parte de que cuando tiene a Fernando detrás parece que fuera el peor de sus enemigos y defiende su posición mejor que con Hamilton o Vettel y eso no puede ser porque hoy ha perdido mucho tiempo en ello y podría haber luchado por la victoria con claridad.

Lo importante es que estamos en la lucha y peleamos por la victoria y debemos estar fácil en el podium en todas las carreras.

AVANTI FER ¡¡¡¡¡¡¡ WackyWacky

Tampoco os engañeis con eso. Massa parece que tapa mejor a fer que a otros... PORQUE FER TIENE MUCHO MAS CUIDADO QUE CON OTROS.

TOTALMENTE CIERTO y yo no lo haría y que DECIDIESE LUCA LO QUE HAY QUE HACER. Es más adelanto hoy que llegará el momento y FERNANDO se verá obligado a montarla es decir a hacer un Hamilton, porque sino nadie lo va a arreglar.

Qué lástima, todos corren para el Mediocre , en la época SCHUMACHER no HABIA DUDAS, iba Massilla de lameculos del alemán encantado!

7 puntinos palmaos hoy.

FUERZA Y HONOR
Pues yo volviendo a ver las primeras vueltas aun me reafirmo mas. De hecho, salvo en una ocasión, Massa no he cerrado la puerta a fernando en las 7 o 8 curvas en las que fer lo tenía a tiro. Al pan pan y al vino vino.

Por otro lado. Fer a tenido 2 vueltas en las que ha presionado mucho a massa, pero a partir de la tercera ya no iba tan pegado, lo cual me hace dudar eso de que decis vosotros que si fer adelanta a massa, se hubiese pulido a vettel y luego haberse ido no se cuantos segundos, suficientes como para luego kimi quedara detrás.

Por otro lado... es cojonudo que a fer se le han ido poniendo gente por delante, casi en cada ocasión que era posible (incluyendo a massita) y a kimi justo lo contrario. Creo que este tema, mas de suerte que otra cosa. Puede ser fundamental este año lo de rodar con aire limpio.
dara tiempo a rb a poner ese equilibrio entre cali y carrera para poder contrarrestrar el desgaste para el proximo gp?es posible en tan poco tiempo?
101x100 alonsista
(17-03-2013, 12:55)L.Z.M. escribió: Cambiamos a Fernando directamente por Romain Grosjean..............el se viene a ferraro y Fernando toma su asiento en Lottus Renault.Big GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: renaultf1motofaqrd9i8eh.jpg]

Ya hubiera ganado el año pasado y así probablemente habríamos acotado la dependencia tan grandes Renault-Red Bull.

Pero eso ya no pasará.

Ahora una cosa es eso y otra tener a Massa IMAGEN QUE LA REALIZACION NO DA obstaculizando cuando parecía que Fernando estaba medio coche delante, vamos que empezamos con un coche un poco mejor que otros años pero con la misma política de empresa y ya sabes lo que pasa con el mismo trayecto y camino se llega al mismo destino (otro mundial regalao para el más vivo).

Y yo no quiero que se deje, quiero que haga lo MISMO con FERNANDO que con el Mediocre, Lewis, Rosberg o Kimi ...
Y los que dicen que no hay que dejarse pasar que me cuenten Schumi, Mediocre como ganaron Y ENTONCES QUE NO SE CONTRADIGAN DICIENDO que esas patrañas tienen 10 títulos porque o lo uno o lo otro... Quiero decir que es contradictorio total.



FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)