Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
#41
Yo cada vez entiendo menos. A saber: cuando Ferrari tragó en la reunión de Silverstone en 2011 con el soplado de las narices (o el porcentaje de soplado sin participación del piloto, o lo que cogno fuera), la única explicación lógica era que tenía que haber sido a cambio de "algo" a futuro. Se especuló con la apertura de los entrenamientos libres, del tercer coche, de hipotéticas prebendas para años venideros... El caso es que van pasando las temporadas y a Ferrari se la siguen metiendo doblada; está por ver la ganancia que le aportan los nuevos neumáticos (esos con los que se puede apretar a tope y no solo al 80%...) en comparación con la que va a obtener Redbull. Si es una décima menos de mejora que obtengan los del veneno líquido puede considerarse que la Scudería ha vuelto a ser estafada; en ese caso... ¿cómo se puede ser tan necio? No me entra en la cabeza. Tratamos de justificar lo injustificable y cuando, con el paso del tiempo, descubrimos que no había nada detrás, lo único que nos queda es el asombro.

No, si al final iba a tener razón mi padre cuando decía aquello de "la capacidad del ser humano para superar el asombro es infinita". No me cabe la menor duda.


Un saludo.
Responder
#42
(16-05-2013, 19:41)JACINT escribió: Hombre, dudo muchísimo que cambiando la carcasa de los neumaticos traseros se puedan hacer 2/3 paradas en vez de 4.
Mas que nada porque los delanteros se seguirian degradando igual y los que mas se degradan son los delanteros, no los traseros (en los traseros solo es tema de seguridad).

Si Hembery ya ha dicho que quieren carreras de 2/3 paradas, el cuento que alguien se ha inventado de que solo van a cambiar la carcasa que lo cuente en otra casa, porque en la mia, no nos la creemos.


No seamos incrédulos, por favor, que parecemos nuevos despues de todo lo que nos han hecho desde 2006

+1100000000000000000000000
exacto socio como tiene que ser
Responder
#43
(16-05-2013, 19:41)JACINT escribió: Hombre, dudo muchísimo que cambiando la carcasa de los neumaticos traseros se puedan hacer 2/3 paradas en vez de 4.
Mas que nada porque los delanteros se seguirian degradando igual y los que mas se degradan son los delanteros, no los traseros (en los traseros solo es tema de seguridad).

Si Hembery ya ha dicho que quieren carreras de 2/3 paradas, el cuento que alguien se ha inventado de que solo van a cambiar la carcasa que lo cuente en otra casa, porque en la mia, no nos la creemos.


No seamos incrédulos, por favor, que parecemos nuevos despues de todo lo que nos han hecho desde 2006

Será crédulos... No?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder
#44
http://blogs.f1aldia.com/f1writers/10-ma...do-alonso/
Responder
#45
Varias semanas de pajas mentales y explicaciones/especulaciones varias en torno a si será bueno o malo.

¡¡NO!! Me da igual si beneficia o perjudica a uno o a otro. No se cambian las reglas a mitad de partida.

Y si las cambian porque uno lo exige, pues dejo la paryida y me voy.

Eso es lo que por dignidad debería tener la valentía de hacer Ferrari.

Ya, ya sé que me repito, pero es que por mas que leo, sigo pensando que Ferrari debe plantarse ya. Si no, será tarde, si no lo es ya...
Calma, hay Karma...
Responder
#46
No conozco ninguna competición en la que se cambien las reglas cada dos por tres a gusto del consumidor, vamos al gusto del consumidor que "más pasta gasta" en este caso de Red Bull. No se puede estar preparando un coche durante toda una pretemporada para que lleguen "los chulos de turno" diciendo, "eso ya no vale, ahora valen estas otras normas".
Y después llega la corte de aduladores y vividores diciendo que los Red Bull son los mejores coches y "frigodedo" el mejor piloto.
Desde luego que la protesta debe de ser mucho más enérgica. Esto es una burla mundial que siempre favorece al mismo.
¡Arriba Alonso!
Responder
#47
(16-05-2013, 12:01)joyjoy escribió: "nosotros nos encontramos entre los equipos, como Ferrari, que tuvieron en cuenta el factor Pirelli en el diseño del coche", ha dicho Boullier a Canal Plus Francia

Por algo contrataron a este señor

[Imagen: Hirohide-Hamashima-800x533.jpg]
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#48
(16-05-2013, 22:52)Melife1 escribió:
(16-05-2013, 12:01)joyjoy escribió: "nosotros nos encontramos entre los equipos, como Ferrari, que tuvieron en cuenta el factor Pirelli en el diseño del coche", ha dicho Boullier a Canal Plus Francia

Por algo contrataron a este señor

[Imagen: Hirohide-Hamashima-800x533.jpg]

Ya. Pero le ha costado ehhh..:-)

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder
#49
Si no recuerdo mal había dejado ya la F1 cuando le volvieron a llamar. Y era un 'hombre Bridgestone' de toda la vida.

Creo que es normal que le costase, aparte que creo que los problemas del coche con el túnel de viento también tienen mucho que ver en no poder hacer trabajar bien el conjunto coche/ruedas.
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#50
(16-05-2013, 19:05)gandalf escribió: Os leo y de veras no doi credito. Unos que no nos va a ir tan mal y otros que el silencio de ferrari les ¿tranquiliza?
Pues a mi el silencio de ferrari me ENCABRONA. Me encabrona pensar en el equipo en el que se encuentra; un equipo que aun esta pagando por los tiemposs del kaiser; un equipo que huele mal; un equipo en el que debe estar huntado hasta el pinche;un equipo que le robo a fernando el campeonato 2010 Dios sabe a cambio de qué, y un equipo que no sabe imponer su ley cuando perfectamente podria hacerlo; un equipo de pusilanimes al mas puro
estilo silverstone 2011 (todavia esperamos ver
cual es la contrapartida por dejar soplar a los toritos) etc ....¿seguimos?
Y el silencio de estos cabro.nes os tranquiliza?
Señores, RB y Mercecces estan heridos, y es el
momento de dar el hachazo definitivo y ver
como la cabeza cae rodando al lado del cuerpo;
no es el momento de darles un vasito se agua, y estos ton.tos de baba estan llenando el vasito.
En fin......

El mismo EL MISMO debate se generó previo al GP de España porque como ya sabemos todos se decidió enduceder el compuesto más duro para ese GP.
Palos y más palos para Ferrari, que cómo se callan, que cómo no dicen nada, que qué cobardes, que qué habrán pedido a cambio, que los más favorecidos serían los de RB....y un largo etc de reproches tanto a Pirelli (esto sin discusión) como a Ferrari por su (teórico) silencio.

Luego vino el GP de España en el que Alonso arrasó sacando 40 sgs a Vettel, recuerdo, con esas gomas endurecidas y aquí nadie ha dicho nada. Todo son alagos a Ferrari, que qué bien lo han hecho, qué magnífica estrategia bla bla bla.

En qué quedamos señores!? Solo nos quejamos cuando las cosas van mal?

Si Ferrari no pone el grito en el cielo (como lo está haciendo Lotus) no será porque en el fondo les da igual???
Están haciendo un gran trabajo desde que decidieron re-organizarse y hacer las cosas bien.
Y los resultados están llegando.
Y fíjate tu, que lo mismo si endurecen las gomas nos va mejor todavía.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)