Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
#51
(16-05-2013, 23:24)payoloco escribió:
(16-05-2013, 19:05)gandalf escribió: Os leo y de veras no doi credito. Unos que no nos va a ir tan mal y otros que el silencio de ferrari les ¿tranquiliza?
Pues a mi el silencio de ferrari me ENCABRONA. Me encabrona pensar en el equipo en el que se encuentra; un equipo que aun esta pagando por los tiemposs del kaiser; un equipo que huele mal; un equipo en el que debe estar huntado hasta el pinche;un equipo que le robo a fernando el campeonato 2010 Dios sabe a cambio de qué, y un equipo que no sabe imponer su ley cuando perfectamente podria hacerlo; un equipo de pusilanimes al mas puro
estilo silverstone 2011 (todavia esperamos ver
cual es la contrapartida por dejar soplar a los toritos) etc ....¿seguimos?
Y el silencio de estos cabro.nes os tranquiliza?
Señores, RB y Mercecces estan heridos, y es el
momento de dar el hachazo definitivo y ver
como la cabeza cae rodando al lado del cuerpo;
no es el momento de darles un vasito se agua, y estos ton.tos de baba estan llenando el vasito.
En fin......

El mismo EL MISMO debate se generó previo al GP de España porque como ya sabemos todos se decidió enduceder el compuesto más duro para ese GP.
Palos y más palos para Ferrari, que cómo se callan, que cómo no dicen nada, que qué cobardes, que qué habrán pedido a cambio, que los más favorecidos serían los de RB....y un largo etc de reproches tanto a Pirelli (esto sin discusión) como a Ferrari por su (teórico) silencio.

Luego vino el GP de España en el que Alonso arrasó sacando 40 sgs a Vettel, recuerdo, con esas gomas endurecidas y aquí nadie ha dicho nada. Todo son alagos a Ferrari, que qué bien lo han hecho, qué magnífica estrategia bla bla bla.

En qué quedamos señores!? Solo nos quejamos cuando las cosas van mal?

Si Ferrari no pone el grito en el cielo (como lo está haciendo Lotus) no será porque en el fondo les da igual???
Están haciendo un gran trabajo desde que decidieron re-organizarse y hacer las cosas bien.
Y los resultados están llegando.
Y fíjate tu, que lo mismo si endurecen las gomas nos va mejor todavía.

No os dais cuenta e que ese no es el tema? Si está vez no funciona seguirán con otra y sino con otra, hasta que RB vuelva a ser superior.

Entonces, a ver quien se queja y de que le sirve...
Calma, hay Karma...
Responder
#52
Hay un huevo de cosas en esta vida que no voy a comprender jamás, no soy capaz (reconocerlo ya es un punto, ojo). Pero desde luego que a partir de mi simpleza mental y humildad general estaría encantado de que alguien me explique ciertas cosas. A saber y por ejemplo... Como puede ser posible que existan seguidores de Alo que vivan su vida (de fans) permanentemente despotricando y desmenuzando hilarantes teorías conspiratorias, muy seguros de que estas recaen siempre en automatic-mode y desde todos los rincones de la maquinaria voraz de la F1 hacia nuestro piloto favorito, para que este no vuelva a ganar nunca, nunca jamás?. Seamos serios (ejem!).

Vamos a no malinterpretar (deporte muy común por aquí), yo no digo que la F1 sea la pradera de Bambi y seguro que Fernando no es la niña de los ojos de Bernie. Esta claro que en según que caso (o cuestión) un salado con fiebre te viene a cortar las piernas a menudo, esto es la selva, un estanque petado de tiburones o el patio trasero de Simón Bar Siniestro.... Pero vender, predicar o lo que sea en modo perpetuo que:

Todo el circus, sus aledaños y los astros están aliados en contra de Fernando Alonso, como que no. No importa que desde hace años es reconocido como el mejor piloto que retiró al mas grande (en títulos)... si los hacen para cachondearse! Marditos!!. Tampoco dice nada que el Asturiano compita en esta "sucia" categoría siendo el puntal visible de Ferrari en modo "emblema", no... si es que esta ahí dirigiendo una banda de tíos de rojo que cuestan fortunas en nominas por vicio de Botín oiga! Y lo que se lleva el tío!! paladas de millones, el que mas entre pilotos!!! (innegable... todo para dejarle el coche listo a Vettel.... claaaaro!). Miedito da pensar si esto fuese safety-car.pl, ya que TODO esta en contra nuestra.

Cada cual es muy libre de carburar lo que le plazca (de cajón), pero de verdad... vamos a bajar un pelin el rollo victimista perenne, que a parte se cae muy de maduro que por ciertas reglas de tres que se exponen tan libremente (y por suerte) por aquí... es que Fernando Alonso estaría en el ajo! Traidor!!! (porque quien entre nosotros y el sabe mas de lo que se cuece en ese paddock de Mordor? eh?!)
Y de ahí a la pregunta original: Para que eres fan? Lo dicho, no lo entiendo... aun teniendo muy claro y desde hace rato que en esta vida hay de todo, o tan solo hay que ver en el tube el ultimo comercial de Iggy Pop.

Este mensaje ha sido patrocinado por: Un poquito de por favor Inc.

Gracias.
Responder
#53
Si es que no hay nada como tener 14 días entre gara y gara..
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#54
(17-05-2013, 00:48)Alano_Spanol escribió: Si es que no hay nada como tener 14 días entre gara y gara..
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

En los parones de 3 semanas se escriben libros... Wink
Responder
#55
(17-05-2013, 00:52)Pablo escribió:
(17-05-2013, 00:48)Alano_Spanol escribió: Si es que no hay nada como tener 14 días entre gara y gara..
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

En los parones de 3 semanas se escriben libros... Wink

y monologos Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#56
(17-05-2013, 01:04)Diosfenix escribió:
(17-05-2013, 00:52)Pablo escribió:
(17-05-2013, 00:48)Alano_Spanol escribió: Si es que no hay nada como tener 14 días entre gara y gara..
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

En los parones de 3 semanas se escriben libros... Wink

y monologos Wink

Asimismo algunas alhajas... como el avatar de Amanoth.

enelclavo.com

Big Grin
Responder
#57
(17-05-2013, 01:18)bayoneta escribió: Si Ferrari no se queja ahora que es cuando tiene que hacerlo y benefician a los rivales directos para el campeonato, mientras que tiene que ser un jefe de una escuderia diferente el que se queje como es el caso de Eric Boullier en Lotus y que encima de la cara por ellos diciendo que van a ser tambien perjudicados ¿sabeis que os digo entonces? Que les metan una caña rota por el c ulo a Domenica, a Montezzemollo y a toda su camarilla cuando llegue Canada, que entonces nos vamos a reir.......

Es raro, raro, que Ferrari no diga nada de nada...

Espero que sea porque piensan que no les va a perjudicar. Pero... es que pienso que si Ferrari no lo ha hecho es porque esta segura de que no le perjudica. Pero si les perjudica (a pesar de estar convencido de lo contrario)... como queda Ferrari de esta situación, sinceramente muy devaluada...

Así que no se, todo esto es raro, raro, raro...
Responder
#58
Domenicali es un pusilánime inocuo, perrofaldero y acomplejado. Bambi en una jaula de leones. Buenrrollismo pasteloso en un entorno de mega-maxi-ultra-competitividad, estrategia y astucia. Un pobre hombre superado por la desgracia de haber sido nombrado para un puesto que supera con creces sus capacidades.

Montezemolo amanece más preocupado por lucir flequillo y Armani, repartir canapés entre generosos patrocinadores, y pasear su ego por las surtidas presentaciones de nuevos modelos de calle, parques de atracciones, tiendas comerciales y demás folclore, que por pegar un puñetazo encima de la mesa cuando procede, por defender los intereses de la escuderia mas importante del circo.

¿Qué se puede esperar cuando los dos maximos responsables de una organización responden a estos perfiles?
Pues eso, que tenga que venir un piloto, por suerte para ellos el mejor de la historia probablemente, a dar 4 gritos en la fábrica cuando toca, y a base de empujones, carisma y agallas consiga salvarte el culo de hacer el ridiculo mas espantoso durante 3 temporadas.
Porque nadie dude que Fernando, de puertas adentro ha montado mas de 4 y 5 cirios apocalipticos, en situaciones en las que el equipo parecia una turba de becarios, empezando por el aerodinamicista y acabando porque el que aprieta las tuercas.

Verdaderamente lamentable.
Subproducto de la estupida italianización de Ferrari de la era post-shoesmaker.

Situación a perpetuidad hasta que un verdadero Mateschitz de turno le patee el culo a este par de soplagaitas para conducir Ferrari con la diligencia que se le presupone al mas grande equipo de la F1.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
#59
(17-05-2013, 02:17)bayoneta escribió: Pero vamos a ver una cosa: raro, raro, raro ¿tu ya has visto la cara de Domenicalli junto al de las pulseritas Monteceporro ? Aqui con el cirio en la mano mientras UN JEFE DE ESCUDERIA TE LO ESTA DICIENDO Y HABLANDO SOBRE ELLOS, y ¿aqui seguimos con el cirio en la mano aun ? Mira es sencillito yo me fijo en lo que dice un tio que TIENE UNA ESCUDERIA COMPLETA A SU CARGO y no me fijo en las estampitas ni me invento pijadas.

Yo particularmente echo de menos a Flavio Briatore, que decía las cosas sin corte.. Ferrari tiene lo que tiene..
Responder
#60
(16-05-2013, 19:32)NachoBcn escribió: Hay un tio que dice esto:

"Esto no es más que una cortina de humo; el único cambio que se va a producir es en la carcasa de los neumáticos traseros, que será de kevlar. Todo esto para evitar la delaminación. Los neumáticos delanteros siguen conservando la carcasa metálica, ya que esto inluye en la aerodinámica del monoplaza.
Red Bull ha llorado por si sonaba la flauta, y Hembery realiza este tipo de declaraciones para que "parezca" que los de Milton Keynes lo han conseguido; nada más lejos de la realidad, y ellos lo saben, sólo esperan.
Si se evita la delaminación, Pirelli habrá conseguido equilibrar la balanza. Claro que en estos casos siempre hay alguien que gana y otro que pierde, aunque en este caso es poco. Ferrari saldrá reforzada y Lotus perderá ese plus que les daba ahorrarse una parada. En Red Bull se preguntarán: ¿Pero qué es lo que hemos hecho ahora?"


Vamos a esperar un poquito a ver que pasa. No es por defender a Ferrari pero que tu jefa de prensa ponga un comunicado en la web diciendo "Que estan un poquito molestos con el cambio", no creo que sea algo muy contundente ni efectivo (o varonil incluso como piden algunos).

No sabemos que se cuece por ahi debajo. No sabemos que datos técnicos maneja ferrari. Sabemos que llamada hizo Montezeporro el Domingo a las 4 pero no sabemos las que hizo a partir de entonces... Lo dicho. Tiempo habrá de llamarles de todo, pero de momento vamos a esperar un poquito a ver que pasa.

Ahí es donde estará el punto fundamental de todo esto, si finalmente solo modificaran la estructura de los traseros(como también apunta Gary Anderson que pasará) los efectos aerodinámicos serán nulos, en clasificación seguiría todo igual, pero en carrera la degradación de los traseros será más gradual, y aunque el compuesto siga siendo igual de blando tardará más tiempo en coger temperatura y por tanto degradarse, lo cual podría ser suficiente. Pero sinceramente , no creo que pase esto, no creo que hagan neumáticos delanteros y traseros con estructuras diferentes, por que habrá circuitos donde la degradación prime en el tren delantero, entonces estaríamos en las mismas.Ahora bien, el silencio de Ferrari me hace pensar que quizás los cambios no le vayan mal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)