Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hagamos un video o dos o tres....
#61
(26-09-2013, 21:03)DE-ZETA-TE escribió:
(26-09-2013, 20:30)German Sanchez escribió: Un artículo que también da muchos argumentos y además técnicos. Lo malo es que está en italiano, pero es excelente.

http://www.f1sport.it/2013/09/26/f1-dall...-red-bull/

Gracias monstro....esto lo paso por el bing o el tradduka y lo exprimimos como limón... Big Grin

Por cierto, cuando os pase mi movida (que entre tod@s deberíamos ajustar si os gusta) os paso también una sugerencia de plan, que contempla varias fases y varias acciones. Lo que estoy preparando solo es la primera andanada, sutil y generalista pero afilada como una cuchilla de afeitar, a la que cualquier buen aficionado podrá sumarse, más allá de sus filias y fobias (bueno, a lo mejor uno acérrimo de Vettel no Big Grin; pero no por que le mente, por obvias razones)...

...detrás pueden (y deben) ir otras; muchas las habéis ya dibujado y perfilado aquí. Of course todo a discutir, pulir y acordar.

...eh eh eh Big Grin Big Grin ...y además sé que ya contamos con apoyos, no sólo aquí dentro.... Smile

¡¡ Avanti !! No tenemos nada que perder, al menos les quedará claro que no somos jilipollas.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#62
(26-09-2013, 21:16)fernandao escribió: ahy ahy afilando colmillos,estoy deseando ver tu movida
Una cosa,podria ser un poco peligroso que cualquiera que entre a este foro como por ejemplo cualquier ***** de estos que les denominan antialonsos, pueda entrar y ver el trabajo mientras se esta fabricando?
Yo es que soy un poco mal pensao,pero ya sabes igual algun aguafiestas...que seguro que hay de estos que entran
Que pensais?

...pues que lo que tengo en mente va a ser tan sencillo y tan corto, tan para el de a pié y entendible y neutro, que si no tardamos demasiado en acordarlo podremos lanzarlo a los 5 vientos en menos que canta un gallo (twitter, foro, chats, prensa, emails de equipos, medios, FIA, etc.). Y lo de los 5 vientos es porque deberemos traducirlo, a varios idiomas. Y entre tod@s difundirlo lo máximo posible...

...va a ser tan imparcial, tan nada partidista, tan poco "llorón" que no van a poder echarlo abajo...porque son verdades como puños, preguntas que cualquier aficionado a la F1 le haría al establishment de poderlos tener delante...no tiene que ver con ser de este piloto o escudería...

Por ese lado no estoy preocupado. Deberían estarlo ellos. Los abucheos nos marcan el camino, pero lo que yo pretendo es desnudar la verdad con la inocencia de un niño... Wink

Y de gustaros (y a poco éxito que se consiga) lo que venga detrás, todas las iniciativas que comentábais, creo que conseguirán mayor repercusión.

Además tenemos un aliado en esto, que ellos y sus medios afines (casi todos) no pueden contrarrestar. Y que es más poderoso que cualquier argumento que podamos aportar.

Ante las irrefutables evidencias:

A) De que el cambio de los neumáticos, sea cual sea el motivo, ha influído decisivamente en el desarrollo del Campeonato, adulterándolo

B) De que diferencias de 2,5 sg. por vuelta no se han visto nunca en la F1 moderna. Y que más allá de estar o no dentro del reglamento destruyen el interés de este deporte, la esencia de la competición. Y la convierten en un mero espectáculo sin apenas interés ni emoción, del que todos conocemos el final de antemano

...está su Estruendoso Silencio. El de Todos. Eso es la clave. Esa es la Pregunta. Ese es nuestro Mayor Aliado. Su Silencio.

...¿Por qué?...Poque no pueden contestarnos sin enmierdarse más, sin hacerlo todavía más evidente....¿Por qué se creen que abuchea la gente?...

Responder
#63
Cortesía de german y traducido por joint (gracias cracks) otro puñado de argumentos....

(26-09-2013, 21:07)joint350 escribió:
(26-09-2013, 20:29)German Sanchez escribió: Interesante articulo. Si alguien tiene tiempo y ganas que lo traduzca, no tiene desperdicio.

http://www.f1sport.it/2013/09/26/f1-dall...-red-bull/

No me acordaba de esas palabras de Paul Hembery, Más claro imposible. Gracias German

traduccion Google:

F1 De acero y Kevlar al excesivo poder de los Red Bull

Roma, 26 de septiembre de 2013 - En el muelle, para la mayoría de los aficionados, ahora Ferrari y su cuerpo técnico. Culpable de no ser capaz de llevar las actualizaciones que se suponía iban a reducir la brecha técnica con Red Bull, pero ¿estamos seguros de que es sólo deméritos de los hombres de color rojo?

Gran Premio de Malasia F1/2012Mejoras Había, de hecho, el F138 es un coche que ha concluido recientemente las carreras siempre detrás del RB9, con tres segundos puestos consecutivos en Spa, Monza y Singapur. Si se excluye un momento Red Bull de Vettel se daría cuenta de que el Ferrari de Alonso sería el coche a batir, pero ya que no lo hacen en las listas con "si" con él ", sino" tratar de entender, analizar los hechos, donde se podía esconder el secreto de la capa de dominio de Red Bull.

Fernando Alonso al final del Gran Premio de Singapur ha señalado con el dedo a los cambios durante la temporada de los neumáticos Pirelli. Alguien podría definir una muestra de disculpa frustrado, pero somos de otra opinión. El español dijo textualmente: "Hemos sido competitivos en Australia, más de la carrera que en calificación. Ganamos en China y España, y luego regresamos a los neumáticos Pirelli en 2012 y nos despedimos de la Copa del Mundo. Probablemente la razón fue que ".

Excusas? las excusas habituales de aquellos que no pueden tener en sus manos en el mundo, capaz de conseguir un coche hasta el Red Bull? A evaluar la tesis de Fernando Alonso, recuerdo las palabras exactas de Paul Hembery, Director de Motorsport de Pirelli, pronunciado en mayo de este año y reportado por Andrew Benson Editor Jefe de BBC Sports F1 con el fin de evitar problemas de traducción o de otra manera, la cita en su totalidad en el idioma original:

"A menos que todos quieren que demos Red Bull los neumáticos para ganar el campeonato. Está bastante claro. Eso si lo hiciéramos, no habría un equipo que beneficiaría y sería ellos. Hay que tener en cuenta, si hacemos un cambio, tenemos una gran cantidad de equipos que estarían en contra de ella y tal vez por mi parte, sé que si hacemos un cambio, voy a tener el podio en España en la actualidad la gente aren ' t va a ser feliz y entonces usted va a estar en Silverstone me dice que le hemos dado el campeonato de Red Bull. Está condenado si lo haces, maldito si no lo haces ".

¿Por Hemebery Paul estaba tan seguro de que el cambio de la estructura del neumático sería un equipo favorito en particular? Tratamos de interpretar y explicar.

Que Ferrari había estudiado cómo utilizar los neumáticos, 2013 (estructura de acero) para limitar la degradación no es un secreto para nadie, pero que éstas penalizar la eficiencia del difusor RB9, pocos lo saben. Hemos insistido reiteradamente en que, contrariamente a lo que pudiera pensarse, los neumáticos con estructura de acero (2013) fueron menos estables que los que tienen la estructura de Kevlar (2012). neumáticos en 2013 se considera que tiene un hombro, es más rígida, pero mientras que las paredes laterales más suaves. Precisamente este último fueron los responsables de la perturbación aerodinámica en el área entre el interior de la goma y el difusor, ya que la deformación, perturbar el deslizamiento del aire caliente que viene del motor a reacción y la formación de tan importante "minifalda térmica".

En la imagen de abajo, hemos tratado de representar de una manera sencilla la "falda térmica" que se crea en la zona, gracias a la aprobación de una parte del motor de gas de escape. Estos, en el caso de Red Bull sufrieron al comienzo de la temporada, una doble carga. El primero es debido a la utilización de una presión de inflado baja del neumático (para permitir una mayor área de contacto entre el neumático y el suelo) que participan una deformación inicial de la pared lateral, el segundo fue dada por su mayor suavidad de la misma pared (pared lateral) que no contienen las deformaciones laterales contribuyeron a perturbar, aún más, la operación de la falda y en consecuencia del difusor térmico. E 'conocido, de hecho, que la mayoría son incapaces de sellar el difusor lateralmente más este sea eficiente y eficaz en su funcionamiento.
[Imagen: squirt_23-400x268.jpg]
El retorno a la utilización de neumáticos lateralmente más rígidos y menos sometida al efecto, también conocido como el chorro de llantas, ayudó a la escalada del rendimiento de Red Bull. De hecho, los neumáticos siguen siendo más estables en esa zona, menos preocupante " Thermal minifalda ", lo que favorece el buen funcionamiento del altavoz. supuesto, todo esto también se aplica a los otros equipos, pero al ser el equipo Red Bull, que más que nadie ha sido capaz de interpretar mejor este concepto técnico, fue el equipo del cambio en neumático ha beneficiado a la mayoría. Por estas razones, algunos temían el regreso del equipo a la estructura con techo de 2012, conocido como el Red Bull se habría beneficiado de todo esto y que se opone al principio (tal vez era aún consciente de la Pirelli vea la declaración de Hembery arriba). Más tarde, sin embargo, han tenido que soportar el retorno a la antigua estructura de Kevlar vio lo que pasó en Silverstone. Y como una cuestión de seguridad de la Federación, aunque sin conseguir la unanimidad del equipo, ha forzado el cambio, por primera vez en la historia de la F1, con el campeonato.

Responder
#64
(26-09-2013, 22:07)DE-ZETA-TE escribió:
(25-09-2013, 10:09)Chusss escribió:
(24-09-2013, 22:47)motita1974 escribió: Aqui teneis un post de alguien que dice algunas verdades.
http://fastinthepitlane.wordpress.com/?b...cribe-blog

Genial, a favoritos. Wink

Lo mismo digo, gracias motita.

Lo pongo en el hilo de la iniciativa. Más argumentos.

Responder
#65
Más argumentos, clarividentes en este caso porque fueron redactados en Mayo. Cortesía de EduxTM:

16 de Mayo. -> http://www.f1sport.it/2013/05/16/f1-pire...-red-bull/
13 de Mayo -> http://somersf1.blogspot.com.es/2013/05/...blame.html

Responder
#66
Más leña pal fuego.

http://www.cope.es/player/id=2013092700170002&activo=10

A partir del minuto 16:30.

A ver si la FIA se entera que es mucho más facil prohibir algo diciendo simplemente que no está permitido soplar con ayuda de la electrónica en vez de intentar atajarlo con tipos de mapas motor ni posición de escapes.

Ejemplo: Al que descubramos usando cualquier forma de soplado con ayuda de la electrónica queda automáticamente excluido del campeonato. A ver quien es el guapo que se atreve a jugar con fuego........
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#67
Es evidente que entre todos los que nos sentimos con fuerzas y ganas para esta batalla hay unos cuantos que entendeis y dominais muchisimo mas que por ejemplo yo y algunos otros que estamos aqui deseando empujar.....
Pienso que es hora de que entre vosotros recopileis todos esos datos que teneis entre manos y juntos empeceis a trabajar y dar forma al asunto....luego apareceremos el batallon en el que me incluyo para dar una vision del espectador y proponer ideas....
Se que requiere tiempo y hay que encontrarlo pero hace falta empezar a rodar...vamos DE-ZETA-TE,German Sanchez y demas entendidos....ha llegado vuestro momento,los demas esperamos ordenes....
Responder
#68
(26-09-2013, 21:49)DE-ZETA-TE escribió:
(26-09-2013, 21:16)fernandao escribió: ahy ahy afilando colmillos,estoy deseando ver tu movida
Una cosa,podria ser un poco peligroso que cualquiera que entre a este foro como por ejemplo cualquier ***** de estos que les denominan antialonsos, pueda entrar y ver el trabajo mientras se esta fabricando?
Yo es que soy un poco mal pensao,pero ya sabes igual algun aguafiestas...que seguro que hay de estos que entran
Que pensais?

...pues que lo que tengo en mente va a ser tan sencillo y tan corto, tan para el de a pié y entendible y neutro, que si no tardamos demasiado en acordarlo podremos lanzarlo a los 5 vientos en menos que canta un gallo (twitter, foro, chats, prensa, emails de equipos, medios, FIA, etc.). Y lo de los 5 vientos es porque deberemos traducirlo, a varios idiomas. Y entre tod@s difundirlo lo máximo posible...

...va a ser tan imparcial, tan nada partidista, tan poco "llorón" que no van a poder echarlo abajo...porque son verdades como puños, preguntas que cualquier aficionado a la F1 le haría al establishment de poderlos tener delante...no tiene que ver con ser de este piloto o escudería...

Por ese lado no estoy preocupado. Deberían estarlo ellos. Los abucheos nos marcan el camino, pero lo que yo pretendo es desnudar la verdad con la inocencia de un niño... Wink

Y de gustaros (y a poco éxito que se consiga) lo que venga detrás, todas las iniciativas que comentábais, creo que conseguirán mayor repercusión.

Además tenemos un aliado en esto, que ellos y sus medios afines (casi todos) no pueden contrarrestar. Y que es más poderoso que cualquier argumento que podamos aportar.

Ante las irrefutables evidencias:

A) De que el cambio de los neumáticos, sea cual sea el motivo, ha influído decisivamente en el desarrollo del Campeonato, adulterándolo

B) De que diferencias de 2,5 sg. por vuelta no se han visto nunca en la F1 moderna. Y que más allá de estar o no dentro del reglamento destruyen el interés de este deporte, la esencia de la competición. Y la convierten en un mero espectáculo sin apenas interés ni emoción, del que todos conocemos el final de antemano

...está su Estruendoso Silencio. El de Todos. Eso es la clave. Esa es la Pregunta. Ese es nuestro Mayor Aliado. Su Silencio.

...¿Por qué?...Poque no pueden contestarnos sin enmierdarse más, sin hacerlo todavía más evidente....¿Por qué se creen que abuchea la gente?...

Estoy deseando ver los resultados de esas difusiones. Si consigues tu/vuestro objetivo te/os aplaudiré. Insisto, deseando ver que conseguís y las repercusiones, que es lo más importante. Saludos.
Responder
#69
(27-09-2013, 15:59)FrankJJ escribió:
(26-09-2013, 21:49)DE-ZETA-TE escribió:
(26-09-2013, 21:16)fernandao escribió: ahy ahy afilando colmillos,estoy deseando ver tu movida
Una cosa,podria ser un poco peligroso que cualquiera que entre a este foro como por ejemplo cualquier ***** de estos que les denominan antialonsos, pueda entrar y ver el trabajo mientras se esta fabricando?
Yo es que soy un poco mal pensao,pero ya sabes igual algun aguafiestas...que seguro que hay de estos que entran
Que pensais?

...pues que lo que tengo en mente va a ser tan sencillo y tan corto, tan para el de a pié y entendible y neutro, que si no tardamos demasiado en acordarlo podremos lanzarlo a los 5 vientos en menos que canta un gallo (twitter, foro, chats, prensa, emails de equipos, medios, FIA, etc.). Y lo de los 5 vientos es porque deberemos traducirlo, a varios idiomas. Y entre tod@s difundirlo lo máximo posible...

...va a ser tan imparcial, tan nada partidista, tan poco "llorón" que no van a poder echarlo abajo...porque son verdades como puños, preguntas que cualquier aficionado a la F1 le haría al establishment de poderlos tener delante...no tiene que ver con ser de este piloto o escudería...

Por ese lado no estoy preocupado. Deberían estarlo ellos. Los abucheos nos marcan el camino, pero lo que yo pretendo es desnudar la verdad con la inocencia de un niño... Wink

Y de gustaros (y a poco éxito que se consiga) lo que venga detrás, todas las iniciativas que comentábais, creo que conseguirán mayor repercusión.

Además tenemos un aliado en esto, que ellos y sus medios afines (casi todos) no pueden contrarrestar. Y que es más poderoso que cualquier argumento que podamos aportar.

Ante las irrefutables evidencias:

A) De que el cambio de los neumáticos, sea cual sea el motivo, ha influído decisivamente en el desarrollo del Campeonato, adulterándolo

B) De que diferencias de 2,5 sg. por vuelta no se han visto nunca en la F1 moderna. Y que más allá de estar o no dentro del reglamento destruyen el interés de este deporte, la esencia de la competición. Y la convierten en un mero espectáculo sin apenas interés ni emoción, del que todos conocemos el final de antemano

...está su Estruendoso Silencio. El de Todos. Eso es la clave. Esa es la Pregunta. Ese es nuestro Mayor Aliado. Su Silencio.

...¿Por qué?...Poque no pueden contestarnos sin enmierdarse más, sin hacerlo todavía más evidente....¿Por qué se creen que abuchea la gente?...

Estoy deseando ver los resultados de esas difusiones. Si consigues tu/vuestro objetivo te/os aplaudiré. Insisto, deseando ver que conseguís y las repercusiones, que es lo más importante. Saludos.

Hay que intentarlo y donde mejor que aqui?
No se cuantos safetys somos pero pongamos 200 por decir algo...si de esos 200 mandamos un whats app a 5 amigos y de esos 5 amigos se producen otros 5 estamos hablando de 5000 personas que en un dia acceden a la informacion,si la informacion o el chiste es bueno esto se puede multiplicar por 10 en una semana ya hablamos de 50000 personas y si dicha informacion es de calado podemos llevarnos una sorpresa.
Pienso que el documento video etc...tiene que ser manejado en varios idiomas para que traspase fronteras y como ya se ha dicho por aqui no debe ser una denuncia de los seguidores de un piloto sino mas bien una denuncia de todos los seguidores de f1...si tiene datos serios dara que pensar y minimo conseguiremos que muchos empiezen a mirar las carreras y demas con ojos de halcon,con lo que los que hacen y deshacen posiblemente no se sentiran a sus anchas.

En silverstone pitaron a Vettel,en Canada tambien,Belgica,Monza y Singapur MAS DE LO MISMO

No tenemos nada que perder,al contrario,al menos en el peor de los casos nos quedara el haberlo intentado.
Responder
#70
Yo es que no tengo ni idea de como hacer un vídeo, pero si supiera pondría imágenes de vettel en los distintos podios a partir de UK. con sonido de abucheos exagerados e intercalaría imágenes de gente como el berni el marco el hamberri etc con el sonido del famoso ¿por que? De Mohuriño y al final pondría al horner o al nigui eligiendo en una carta de restaurante un tipo de neumáticos Pirelli.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)