Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
No se, es buena pregunta, sin duda. Quizas el motivo de Lotus es otro ($$$$$$$$$$$$)
(27-01-2014, 22:50)JACINT escribió: No se, es buena pregunta, sin duda. Quizas el motivo de Lotus es otro ($$$$$$$$$$$$)

+1
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Me sorprende la trasera del Toro Rosso...me gustará ver una comparación de traseras con fotos de Jerez.
@jgarciaillanf1
(27-01-2014, 22:01)ojcar escribió: Comparativa. Dicen por ahí que el F14T parece una chica gorda. Que os parece?

[Imagen: trb2sha.jpg]
[Imagen: frmps4m.jpg]

El angulo de la cámara y cercanía engaña y mucho....fíjate en las ruedas del toro rosso traseras y en las del Ferrari.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(27-01-2014, 20:09)JACINT escribió:
(27-01-2014, 19:58)NachoBcn escribió: Por cierto las entradas de aire dle TR, son exageridisimas. Aparte de los pontones tipo mclaren. La entrada superior es gigante. El cipote no se que tal funcionará, pero el drag del TR no parece el mas reducido.

Tenemos fotos de las entradas de los pontones y central superior del ferrarri?

Una cosa está clara. Hay varios equipos que han decidido mantener el morro alto y fino, y otros mas ancho y bajo (y luego están los del hornitorrinco). A ver quien de la en tecla. Lo que no me gusta es que sigue la tendencia de que los 2 mejores coches del año pasado, son los últimos en enseñar las cartas.

Que mas da que tarden 4 dias mas en presentar sus coches? Que ganan con eso? Nada.

Las entradas del Ferrari son mas pequeñas que cualquier otro coche, pero es no quiere decir nada.

Tampoco creo que los morros decidan el campeonato.

Te acuerdas de la epoca de Brawn en Ferrari. Pasaba igual. Siempre sacaba el coche el ultimo y sorprendía.

No te se decir que pueden ganar o perder. Pero el caso es que se ha cumplido estos 4 años (te suena la cifra). Yo despues de ver lo de las pegatinas con los escapes... no me sorprende nada.
(28-01-2014, 01:34)Senna-1 escribió:
(27-01-2014, 22:01)ojcar escribió: Comparativa. Dicen por ahí que el F14T parece una chica gorda. Que os parece?

[Imagen: trb2sha.jpg]
[Imagen: frmps4m.jpg]

El angulo de la cámara y cercanía engaña y mucho....fíjate en las ruedas del toro rosso traseras y en las del Ferrari.

El ferrari tambien lleva un anti fotografos recoge migas.
Las saliditas de aire del ferrari en la joroba son muy curiosas. Nadie comenta nada? O son pegatinas tambien?
(27-01-2014, 22:24)ojcar escribió: [Imagen: BfArQj0CQAA67L2.jpg]

El casco del piloto suele apoyar en la pegatina. La foto de studio ocultaba la entrada claramente. Ni kareen Abdul Jabaar llega ahí.
(27-01-2014, 21:45)taik escribió:
(27-01-2014, 20:57)Rubenchu escribió:
(27-01-2014, 20:53)taik escribió:
(27-01-2014, 19:55)NachoBcn escribió: El toro rosso es que como los buenos basos. Encaja uno dentro de otro. Lo único que el filial de RB lo hace de alante atrás. No caerá la burra de ver un choque entre los 2 TR en el que el cipote del aleron, se introdujera en el tubo de escape del coche precedente, pero por altura y tamaño, yo diria que es muy, muy posible!!.

Al apaño ese para recoger las migas del mantel, también me ha gustado.

Cuidado, que te meto el cipote.

(le diría DZT a Rubenchu en cierto momento de tensión 'prepucial')

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Nada tío Wink

que se me ha subido el litro de cerverza. Intentaré moderarme. Un besito

Que era eso que nos daban en la mili... bromuro??

:-PP
(27-01-2014, 20:20)JACINT escribió: El Toro Rosso, como el Lotus, tienen una "barriga" redonda pero corta,en cambio el Ferrari tiene una barriga mas plana pero un poquito mas larga (tampoco mucho).

A mi modo de ver, tener una barriga tan ancha, no favorece a la aero. Fijaros como de redonda es la barriga del Toro Rosso:

[Imagen: IMG_3575-886x590.jpg]

Ademas de tener un centro de gravedad muy superior al Ferrari, por ejemplo. El Toro Rosso es el primer coche que no tiene salida de refrigeracion trasera visible, de momento.

Depende de la longitud focal con que esté hecha la foto, te cambia la idea totalmente. Hasta que no los veamos en cenital total no sabremos la diferencia real de panza. Lo cual es importante para saber lo compacto del motor. Una cosa te digo ya. Ferrari nunca se ha carecterizado por hacer motores pequeños. Y mercedes tampoco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)