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Gp de Australia 2014
(17-03-2014, 19:30)bitxo escribió:
(17-03-2014, 19:08)Alano_Spanol escribió:
(16-03-2014, 09:44)Blue escribió: La experiencia me dice que los problemas de fiabilidad se solucionan mucho antes que los problemas de prestación pura.
Estamos jodidos señores.

(16-03-2014, 09:56)4motion escribió: Tito Flavio "que ferrari se centre en el coche del 2015"

(17-03-2014, 13:00)DE-ZETA-TE escribió: ..Y chapaba el chiringuito para verano, pensando en 2015.
Conociendo el orgullo italiano, y el desprestigio que eso supondría, no les veo haciéndolo.
Eso de reconocer los errores, cortar las cabezas necesarias y limpiar sin miramientos la trastienda no es muy latino.

Si Flavio estuviera en SF.. otro gallo cantaría..
Ahora mismo, -esta mañana- viendo lo que hay, estoy absolutamente seguro que podrían un equipo a trabajar ya en 2015.

Para estar como Director Deportivo en F1, de un equipo Top hace falta tener el colmillo retorcido (Marko, Dennis..Briatore),
y no tanta gafapasta dominical..

es que de verdad... que se sinceren, que examinen "de verdad" hasta dónde pueden llegar tras la gran cagada (si es que llevan hablando de 2014 muchísimo tiempo, el año pasado incluso dejaron el desarrollo para centrarse en esta temporada, cómo se come esto???) y si ven que no será suficiente, pues nada, 2014 banco de pruebas para 2015 y déjense de pamplinas, sres. negados de Ferrari.

Tiene una explicación bastante facil. Ahora mismo, la supremacía Anglo-Alemana en temas de motores, aero, software y en general, tecnológica es abrumadora.

Si piensas en el mercado actual fuera de la F1 lo verás clarisimo. Si ferrari tiene el rendimiento actual, es por la incorporación de ingenieros no italianos. Pero claro. Sigue habiendo mucha gente que no se ve, que tiene el nivel que tiene y que son superados muy evidentemente por sus homólogos de fábricas inglesas y alemanas.

Aquí la cuestión sería encontrar algún área muy concreta en la que poder destacar. Eso junto con el mejor piloto de la parrilla, podría darnos alguna oportunidad. Pero lo del dominio de ferrari, como en anteriores años, borrarlo de vuestra mente (yo al menos ya lo he hecho).

Para mas inri. El día que ferrari pudira ganar con sus armas 'realmente', siempre tendriamos ese pozo oscuro que se llama FIA. Fijaros que la F1 es el único 'deporte' en que los espectadores no tienen ni idea de lo que hacen los arbitros. Es decir. En el futbol o en cualquier otro deporte. Si un arbitro se decanta por favorecer a un equipo, 'al menos' es patente para todos los espectadores. Sin embargo aquí... No tenemos ni idea de lo que ellos valoran (p.e. como sabemos que lo de Ricciardo es cierto??? como sabemos que los comisarios revisan los coches con igual severidad, etc....). Es el deporte menos transparente con muchisima diferencia. Así que... estamos totalmente en manos de la FIA...

No merece la pena encabronarse por semejante merienda de negros.
(17-03-2014, 19:01)NachoBcn escribió:
(17-03-2014, 18:51)DE-ZETA-TE escribió: Y yo menos "redondillo"...

[Imagen: briatore-gregoraci-incinta-vacanza.jpg]

Big Grin Big Grin

Tiene narices que a estas alturas a nacho y a mi nos baneen por ethernet

Si me tienen que banear por alguien.... que sea por Tito....

:-DDDD

!!!Oño si soy yo en el safetycast de la semana pasada¡¡¡, si alguno estubo en el chat sabra de lo que hablo. ShyShy
James Allison ha señalado los aspectos a mejorar en el Ferrari: "Hay que trabajar en la estabilidad de frenada y la velocidad en recta" #F1

Y Allison también ha destacado puntos fuertes del Ferrari: "Las salidas y el paso por curva están funcionando bien" #F1
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Domenicali: "Estamos perdiendo repetidamente energía. Hay otros problemas con la carga de la batería y potencia de los motores eléctricos"

El problema de Ferrari es que solo puede recuperar energía para unas cuantas vueltas

Domenicali espera las primeras respuestas de su personal de motor ya antes de la próxima carrera en Malasia,.#AMuS
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Alonso: "Yo podría ir a segundo y medio más rápido, pero no pude superar el FI, estaba en la línea recta demasiado rápido para mí"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Alonso hizo la 3ª vuelta más rápida, a sólo 0,138 segundos más lento que Nico Rosberg. #AMuS

Por lo tanto, Alonso era en el tercer sector en absoluto el más rápido. Y allí estan todas las curvas. #AMuS
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(17-03-2014, 19:44)NachoBcn escribió:
(17-03-2014, 19:30)bitxo escribió:
(17-03-2014, 19:08)Alano_Spanol escribió:
(16-03-2014, 09:44)Blue escribió: La experiencia me dice que los problemas de fiabilidad se solucionan mucho antes que los problemas de prestación pura.
Estamos jodidos señores.

(16-03-2014, 09:56)4motion escribió: Tito Flavio "que ferrari se centre en el coche del 2015"

(17-03-2014, 13:00)DE-ZETA-TE escribió: ..Y chapaba el chiringuito para verano, pensando en 2015.
Conociendo el orgullo italiano, y el desprestigio que eso supondría, no les veo haciéndolo.
Eso de reconocer los errores, cortar las cabezas necesarias y limpiar sin miramientos la trastienda no es muy latino.

Si Flavio estuviera en SF.. otro gallo cantaría..
Ahora mismo, -esta mañana- viendo lo que hay, estoy absolutamente seguro que podrían un equipo a trabajar ya en 2015.

Para estar como Director Deportivo en F1, de un equipo Top hace falta tener el colmillo retorcido (Marko, Dennis..Briatore),
y no tanta gafapasta dominical..

es que de verdad... que se sinceren, que examinen "de verdad" hasta dónde pueden llegar tras la gran cagada (si es que llevan hablando de 2014 muchísimo tiempo, el año pasado incluso dejaron el desarrollo para centrarse en esta temporada, cómo se come esto???) y si ven que no será suficiente, pues nada, 2014 banco de pruebas para 2015 y déjense de pamplinas, sres. negados de Ferrari.

Tiene una explicación bastante facil. Ahora mismo, la supremacía Anglo-Alemana en temas de motores, aero, software y en general, tecnológica es abrumadora.

Si piensas en el mercado actual fuera de la F1 lo verás clarisimo. Si ferrari tiene el rendimiento actual, es por la incorporación de ingenieros no italianos. Pero claro. Sigue habiendo mucha gente que no se ve, que tiene el nivel que tiene y que son superados muy evidentemente por sus homólogos de fábricas inglesas y alemanas.

Aquí la cuestión sería encontrar algún área muy concreta en la que poder destacar. Eso junto con el mejor piloto de la parrilla, podría darnos alguna oportunidad. Pero lo del dominio de ferrari, como en anteriores años, borrarlo de vuestra mente (yo al menos ya lo he hecho).

Para mas inri. El día que ferrari pudira ganar con sus armas 'realmente', siempre tendriamos ese pozo oscuro que se llama FIA. Fijaros que la F1 es el único 'deporte' en que los espectadores no tienen ni idea de lo que hacen los arbitros. Es decir. En el futbol o en cualquier otro deporte. Si un arbitro se decanta por favorecer a un equipo, 'al menos' es patente para todos los espectadores. Sin embargo aquí... No tenemos ni idea de lo que ellos valoran (p.e. como sabemos que lo de Ricciardo es cierto??? como sabemos que los comisarios revisan los coches con igual severidad, etc....). Es el deporte menos transparente con muchisima diferencia. Así que... estamos totalmente en manos de la FIA...

No merece la pena encabronarse por semejante merienda de negros.

Efectivamente, los italianos se están luciendo de una parte a ahora ¿falla el método, los conocimientos, la capacidad de innovar?

no sé, área a destacar... con la forma del morro y acoplando el eléctrico a un aspirador, aún podríamos ganarnos el pan aspirando las bolitas y limpiando la pista, porque ganar carreras. ...

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
(17-03-2014, 16:52)ethernet escribió:
(17-03-2014, 15:27)joyjoy escribió: Fernando solo tuvo problemas al principio de carrera luego ya no . Palabras de PAT FRY

Eso no se sostiene por ningún lado.

Si solo hubiese tenido problemas las primeras vueltas, cuando iba detrás de Hulkenberg en la zona de DRS habría marcado una velocidad punta similar a la de Q1 (310.9 km/h) + 4 ó 5 km/h más por el rebufo. Y sin embargo, fue incapaz de superar 304,5 km/h.

Yo creo que Fernando se pasó sin ERS las primeras vueltas hasta que le dijeron como tenía que hacer manualmente para poder configurarlo, y de ahí su comentario de andar cambiando parámetros en cada curva.

En los tests de Barhein, referían un problema similar con el ERS, no poder usarlo a tope, pero poder acabar la simulación trampeando desde el cockpit de alguna forma.

Eso es algo similar a lo de Renault, quizás menos grave, pero parecido. Software y control electrónico de lo que ya tienen a una vuelta.

Ferrari está por detrás en potencia con relación a Mercedes a una vuelta, pero mucho más en carrera por esos problemas. En aerodinámica peor todavía.

Sin embargo, esto no es como 2010 a 2013, donde la arquitectura interna del motor hacía imposible poder soplar como Renault, o usar menos cilindros. Esto es algo que pueden mejorar con eléctronica, y tarden más o menos, lo harán.

Y lo de la aerodinámica se solucionará en cuanto le den la patada a Tombazis, y empiece a mandar Allison.

Tombazis no ha abierto la boca. Allison ya ha dicho que el resultado es malo. El resultado del coche que han parido aerodinámicamente por Tombazis. Ahora que les dejen terreno libre a los ex-Lotus, que llevan años haciéndolo mejor.

Fernando, lo único que ha criticado abiertamente estos años, era la aerodinámica. Domenicalli antes de perder su poltrona, sacrificará a Tombazis y le echará toda la culpa. Por lo menos mejoraremos en algo.

A mi ayer me pareción en la televisión que tenía el DRS roto o que no abría del todo. Lo achaqué a que tendría muy poca ala y al abrirse no había mucha diferencia.
Cada vez que afrontaban una recta, yo miraba el DRS de mclaren y parecía un abanico abriéndose y cerrándose, en cambio en el coche de Alonso la diferencia era mínima.
Alguién más lo noto?
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(17-03-2014, 20:14)txarlitxan escribió: A mi ayer me pareción en la televisión que tenía el DRS roto o que no abría del todo.
Lo achaqué a que tendría muy poca ala y al abrirse no había mucha diferencia.
Cada vez que afrontaban una recta, yo miraba el DRS de mclaren y parecía un abanico abriéndose y cerrándose,
en cambio en el coche de Alonso la diferencia era mínima. Alguién más lo notó?

La verdad es que no..
Pufff... veo que voy a tener que volver a tragar el tostón.. Big Grin Big Grin Big Grin
(17-03-2014, 20:18)Alano_Spanol escribió:
(17-03-2014, 20:14)txarlitxan escribió: A mi ayer me pareción en la televisión que tenía el DRS roto o que no abría del todo.
Lo achaqué a que tendría muy poca ala y al abrirse no había mucha diferencia.
Cada vez que afrontaban una recta, yo miraba el DRS de mclaren y parecía un abanico abriéndose y cerrándose,
en cambio en el coche de Alonso la diferencia era mínima. Alguién más lo notó?

La verdad es que no..
Pufff... veo que voy a tener que volver a tragar el tostón.. Big Grin Big Grin Big Grin

El de kimi habia vueltas que se abria y otras que no confirmado que era por problemas con la señal de la FIA
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


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