Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡El túnel de viento de Ferrari podría seguir estropeado!
#51
(15-05-2014, 22:40)jorvermo escribió: Tu seguro que no te preocupas porque no eres muy alonsista que digamos pero no sé si todavia no te has dado cuenta que estas en un foro alonsista y nosotros si que nos preocupamos por las chatarras que todos los años le da ferrari a Fernando.

Que ganas tengo de leer la noticia de la salida de Fernando de Ferrari!!! Se que hay algunos en este foro que todavia defienden a Ferrari a pesar de todo pero es que una de dos, o se va Fernando o Ferrari acabara pegandole la patada por detras para traer al mediocre de Vettel. Asi que espero que antes de que eso ocurra sea Fernando el los mande a tomar por el behind.

(15-05-2014, 20:42)FrankJJ escribió: Uno ya no sabe ni que creer. Hace poco se dijo que ya funcionaba, ahora que puede seguir estropeado. Ferrari es un caos, pero como en otras épocas, lo de ahora no es nuevo. En el fondo no hay que comerse la cabeza, Alonso está donde quiso estar, y si en el futuro sigue con ellos no hay razón para preocuparse porque no se gane o se esten consiguiendo malos resultados. Alonso es dueño de si mismo y él decidirá lo que quiere. Saludos.
Si Alonso elige seguir en Ferrari no hay más que hablar, aunque fastidie que no tenga un mejor coche. Saludos.
Responder
#52
Creo recordar que se llegó a comentar que una cláusula del contraro de Alonso con Ferrari, era justamente que la Scudería debía darle un coche competitivo.
No sé la veracidad de algo así, puesto que un contrato es algo privado y cuando menos no son públicos sus entresijos.

De ser así, la cláusula podría especifcar que Alonso tenga derecho a rescindir su contrato con Ferrari unilateraleme y sin indemnización económica?

Si Ferrari quiere sacar a Alonso para poner a Vettel, no puediera ser un caso de mobbing contra Alonso?

Me cuesta creer que no lleguen a más, como para no poder hacer un monoplaza competitivo.
Responder
#53
Pues tampoco te extrañe pq más burros no pueden ser, ahi dentro debe haber alguna mano negra que quiera pegar la patada por detrás a Fernando para dar la bienvenida al mediocre. Pero Fernando es quien debe darse cuenta y huir de ahí en cuanto pueda.

(15-05-2014, 22:55)BlasDeLezo escribió: Creo recordar que se llegó a comentar que una cláusula del contraro de Alonso con Ferrari, era justamente que la Scudería debía darle un coche competitivo.
No sé la veracidad de algo así, puesto que un contrato es algo privado y cuando menos no son públicos sus entresijos.

De ser así, la cláusula podría especifcar que Alonso tenga derecho a rescindir su contrato con Ferrari unilateraleme y sin indemnización económica?

Si Ferrari quiere sacar a Alonso para poner a Vettel, no puediera ser un caso de mobbing contra Alonso?

Me cuesta creer que no lleguen a más, como para no poder hacer un monoplaza competitivo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#54
quote='Rubenchu' pid='301932' dateline='1400112213']
(15-05-2014, 01:42)UnoQueLee escribió: Vaya, la correlación era entre el túnel y la ***** de agarre. Y reitero, de ahí salen también los diseños de superdeportivos de calle. O sea, con esa tara, que será menor, pero es.

Lo mayoría de los Ferrari "de calle" en circuito son coches mediocres, bruscos y difíciles de domar. Otros coches con menos reputación se los follan.
Su principal fuerte es su bonito diseño italiano, especial para que el típico magnate Ruso o Jeque árabe se las farde paseando por Marbella (por ejemplo).

Típico de los Italianos, les gusta aparentar. Valoran mucho la imagen.

Ilustro:



Edit: El F14-T alias FIAT no es bueno ni en la apariencia XD
[/quote]

No puedo estár más de acuerdo contigo!!!!
Responder
#55
No quiero desanimar más de lo que ya he hecho en otras ocasiones y redundar más en que el paso a Ferrari fué un error y mi opinión de que el sitio de Alonso tenía que haber sido continuar en Mclaren o irse a Honda, eso dije en su momento, pero creo que el tiempo de que Alonso pueda ganar un mundial ha pasado. Nos esperan, al menos, dos o tres temporadas de superioridad de Mercedes a no ser que Honda lo remedie, bien con Mclaren o bien ofreciéndose, a dos años vista, a Red Bull, , que estará, para entonces, hasta las narices de Renault.
He dejado de ver la F1. No quiero sufrir más viendo a Fernando peleándose por un 5º o por un 6º puesto cuando pudo haber sido varias veces campeón del mundo ni ver F1 ecológica, pero para los que continuais viendo las carreras creo que lo único que queda es que Fernando continúe superando a Raikonen y que, al menos, se puedan pelear, en el más optimista de las situaciones, con Red Bull. (ojalá sea así).
Responder
#56
Gracias por la recopilación Alano.

Como ya dijimos bastante y a su tiempo, para qué vamos a decir más....

De eso. De otras muchas cosas. Y de por qué esto y aquello tienen (hoy por hoy) tan mal remedio...

Es una simple cuestión de matemáticas. Qué obtienes por 20 millones al año. Y que tendrías que gastar para obtener más. Y, sobre todo, a cambio de qué, en uno y otro caso...

Sólo se puede romper esta dinámica de 2 maneras.

Una depende de Ferrari. Como lo la hecho durante 5 largos años.

La otra no.

Responder
#57
A mi cada vez mas, espero equivocarme, tengo la sensacion de que se retira
Responder
#58
Es complicado luchar contra todo y contra todos. Yo creo que si el año que viene sigue en Ferrari, se retira en 2016.
Yo, sinceramente, he aprendido a vivir sin F1, sin esa necesidad de ver las carreras. Cada carrera es un infierno.
Responder
#59
(16-05-2014, 09:01)JACINT escribió: Es complicado luchar contra todo y contra todos. Yo creo que si el año que viene sigue en Ferrari, se retira en 2016.
Yo, sinceramente, he aprendido a vivir sin F1, sin esa necesidad de ver las carreras. Cada carrera es un infierno.

Yo tambien lo he comentado acaba contrato con Ferrari y seguramente se retire y se dedique al mundo del ciclismo
Responder
#60
yo llego a pensar, que Fernando busca equipo y que si surge una buena oportunidad no la dejara pasar, pero si no sueje irse a un sitio mejor, sigue donde esta, hace lo que le gusta, y cobra un paston. Y a Berni que le jodd........
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)