Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
(15-03-2016, 02:13)joaquinhrndz escribió:
(14-03-2016, 23:00)Josemurcia7 escribió: Los tokens los sabremos el viernes probablemente. En cuanto a lo de estar a dos segundos, puede que estemos a esa distancia en Oz con todo verde y en Barein no. Por eso aviso de lo engañoso de Australia... En todos los sentidos.

Enviado desde mi One Plus One

Yo leí que el jueves ya sabríamos los tokens que les quedan a cada equipo.

Saludos familia

Ya queda menos
Bueno claro igual el jueves... Albert Fabrega se suele dar prisa. Pues nada a estar atentos. Y el miércoles fotitos

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(15-03-2016, 01:20)FastFAD escribió: Ya tenéis abierto el Hilo a la Porra del GP de Australia: http://safety-car.es/Hilo-PORRA-GP-AUSTRALIA-2016

Gracias Fast! Lo mejor va a ser, visto el ambiente, cómo vamos a "posicionar" a Fernando. Se nos abre un abanico de P1 a P14, como poco. Ojalá se estreche hacia P1 después de libres 1 y 2.
Por cierto, en la porra no viene cuántos kilos de parafina se usarán en L1 ¿no? McLaren pondrá el coche en modo carnaval, fijo.
A mí me sigue oliendo a chamusquina todas las informaciones sobre espectaculares avances en Honda-Mclaren y sigo viendo como se tiran los trastos el constructor al motorista y viceversa. Para mí que seguiremos un poco mejor que el pasado año pero sufriendo por entrar en en los puntos. Creo que la mejora real para poder estar en el podio no llegará hasta 2017. De entrada, Alonso, quiere negociar ya para seguir después de 2017, por lo que vé potencial en el equipo pero a 3 años vista, eso es positivo.
Buenos días safetys,
Cada vez queda menos. No veo el momento de que empiece...

¿Mono de F1? no..., Gorila!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Pues yo tengo sentimientos contrapuestos....


Por un lado comienza un nuevo año de Formula 1....que para mí represente uno de los subidones del año.........la primera carrera, madrugar, los nervios de equipos y pilotos, esas primeras vueltas en los libres, los comentarios de la tv, las novedades, la primera qualy, y el domingo ese primer semáforo del año que se va poniendo rojo hasta que se apaga......el mejor momento del año, sin duda.

Pero por otro lado, la cuasi-certeza de que Alonso no estará "ahí", no va a pelear con los mejores, no va a pelear por hacer la pole y por ganar la carrera o hacer podio, me tira por los suelos esa ilusión. Es un auténtico atropello que esto ocurra. Es un atentado contra este deporte. Así de simple. Culpables? No sé, o todos o ninguno, me atrevería a decir. Pero lo que sí sé es que con este van a ser ya 3 años de sufrimiento. De travesía por el desierto. Y de estos viajes ya tenemos varios libros escritos, no necesitábamos más.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Porque debo ser yo que estoy ya curao de espanto, pero yo cuando escucho a equipo y pilotos decir "Debemos esperar a Australia para ver dónde estamos", en lugar de mirar hacia arriba, miro para abajo!!!

Es decir, os veo a muchos que al oir esto pensais que lo mismo estamos a la altura de Williams o Ferrari, y yo lo escucho y me entra un escalofrío al pensar que lo mismo estamos a la altura de Sauber o Renault!

No sé, supongo que estoy ya tan hasta los webs que mi nivel de desconfianza está en cotas máximas. Pero es que de Honda no me fio naaaaaaaaaada. Pero naada de nada. Cero. Nein. Frío absoluto. -278ºC.


Así que muy al loro que estas AFIRMACIONES hechas desde Honda, porque yo este año tengo todos los misiles balísticos apuntando hacia ese dichoso islote del pacífico.


--- Se han centrado en la fiabilidad dicen. Vale, venga, os lo compro. PUES NO QUIERO VER UN PUTO PROBLEMA EN NINGUNO DE LOS 2 COCHES DURANTE LAS PRIMERAS 4 CARRERAS.

--- Que hay mucho potencial por desbloquear, y que irán soltando potencia en el motor. Mu bien. PUES QUIERO VER QUE CADA CARRERA EL COCHE CORRE MÁS QUE EN LA ANTERIOR.




Yo es que no me fio ni un pelo de estos jetas. Que como han venido aquí 5 años, lo mismo en su plan de negocio con hacer alguna victoria suelta el último año ya tienen la repercusión publicitaria que buscaban para que la inversión les salga bien.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(15-03-2016, 10:20)payoloco escribió: Porque debo ser yo que estoy ya curao de espanto, pero yo cuando escucho a equipo y pilotos decir "Debemos esperar a Australia para ver dónde estamos", en lugar de mirar hacia arriba, miro para abajo!!!

Es decir, os veo a muchos que al oir esto pensais que lo mismo estamos a la altura de Williams o Ferrari, y yo lo escucho y me entra un escalofrío al pensar que lo mismo estamos a la altura de Sauber o Renault!

No sé, supongo que estoy ya tan hasta los webs que mi nivel de desconfianza está en cotas máximas. Pero es que de Honda no me fio naaaaaaaaaada. Pero naada de nada. Cero. Nein. Frío absoluto. -278ºC.


Así que muy al loro que estas AFIRMACIONES hechas desde Honda, porque yo este año tengo todos los misiles balísticos apuntando hacia ese dichoso islote del pacífico.


--- Se han centrado en la fiabilidad dicen. Vale, venga, os lo compro. PUES NO QUIERO VER UN PUTO PROBLEMA EN NINGUNO DE LOS 2 COCHES DURANTE LAS PRIMERAS 4 CARRERAS.

--- Que hay mucho potencial por desbloquear, y que irán soltando potencia en el motor. Mu bien. PUES QUIERO VER QUE CADA CARRERA EL COCHE CORRE MÁS QUE EN LA ANTERIOR.




Yo es que no me fio ni un pelo de estos jetas. Que como han venido aquí 5 años, lo mismo en su plan de negocio con hacer alguna victoria suelta el último año ya tienen la repercusión publicitaria que buscaban para que la inversión les salga bien.

Pues Payo... no puedo estar más de acuerdo.

Aunque soy un optimista enfermizo, yo espero lo mismo que tu.

¿Que han buscado fiabilidad y han trabajado durante todo el año pasado entero y todo el invierno? Pues que los dos coches acaben las carreras sin problemas de sensores, fugas de refrigerante o lo que sea...

¿Que estamos a 80cv aprox. de Mercedes y que eso nos pone a casi 2 segundos de ellos? Pues a ver si es verdad que en cada nuevo GP se ve que el coche corre mas que los RedBull, luego que los TR, luego que los Williams, luego que los Ferrari y así...

En resumen, que estoy muy de acuerdo contigo Payo Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(14-03-2016, 22:50)Killerpaint escribió:


Buena apreciación de Carlos Castella, a ver qué os parece a vosotros.
http://carloscastella.com/fiabilidad-o-prestaciones/

que lleva toda la razon desde mi punto de vista ,,,,  Wink

Si Alonso (o Button, pero vaya, lo dudo), coloca su McLaren en segunda o tercera fila, sale como un cohete, se mete en la lucha y luego se retira porque se ha roto alguna cosa, pues excelente noticia, significará que hay una buena base sobre la que trabajar sobre todo viniendo de donde venimos. Ahora bien, si han conseguido la tan ansiada fiabilidad para salir el 15º y acabar el 10º pues no habrá nada que hacer, otro año perdido porque conseguir las prestaciones, ya sea velocidad (el coche), potencia (motor) o ambas cosas no se soluciona cambiando o analizando una pieza. Es todo el proyecto el que ha nacido mal y corregirlo es muy difícil. No hace falta que pongamos ejemplos de eso.
[Imagen: image_lge1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)