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GP EUROPA 2016
(22-06-2016, 18:23)luymox escribió:
(22-06-2016, 18:08)cpp2808 escribió:
(22-06-2016, 17:43)luymox escribió:
(22-06-2016, 13:37)payoloco escribió: Para valorar el McLaren-Honda hay que ver los elementos por separado.

Como cuando mirábamos al compañero de alonso para valorar el ritmo del coche.


Si dentro del chasis McLaren ponemos por ejemplo el motor Ferrari de este año, ¿como iría el coche?

Si cogemos por ejemplo el Ferrari de este año y le ponemos el motor Honda, ¿como irían?


Eso nos debe dar una idea de cuánto/dónde/qué.

De acuerdo Payo. ¿Y si dentro del chasis de RedBull ponemos un motor Honda?. ¿Cómo irían?.
Porque McLaren-Honda está por delante de Renault, pero RedBull lleva motor Renault y ahora mismo es el tercer equipo. Nosotros séptimos.
Si McLaren tuviera un chasis a la altura de RedBull, ¿dónde estaríamos?. ¿Qué tiene RedBull para que con un motor más o menos a la altura del Honda luchen y consigan de vez en cuando podios?.
Para igualar a RedBull creo que necesitamos que McLaren aporte un chasis, electrónica, trampas o lo que sea, bastante mejor de lo que se ha visto hasta ahora. Se puede conseguir de otra manera, como Mercedes y Ferrari que se supone que tienen peor chasis que RedBull, pero tienen un pepino de motor, sobre todo los alemanes. No sé si me explico, pero yo creo que con un chasis puntero como prometieron desde McLaren estaríamos a la par de RedBull, y si a esto le sumas a Fernando ya habríamos pisado podio en varias carreras de esta temporada. No te digo nada si Honda aportara un motor un poco menos calamitoso.

Una puntualización, la PU de de Honda no está a la altura de la de Renault, tendremos un desfase de 70 - 80 caballos

Aunque el motor Renault con la última actualización haya superado a Honda, la diferencia de caballos entre ellos no creo que la sepan ni los ingenieros de ambos equipos; ni creo que sea tan desfasada como dices. 

Yo creo que los ingenieros de los equipos saben perfectamente la potencia de cada una de las PU, sabrán su potencia al dedillo.
La diferencia entre Honda y Renault, según los datos puestos en el foro no hace mucho esa era la diferencia, ahora nos lo podemos creer o no, eso ya depende de cada uno.
(22-06-2016, 21:08)Unai escribió:
(22-06-2016, 17:25)cpp2808 escribió:
(22-06-2016, 15:37)FastFAD escribió:
(22-06-2016, 12:56)cpp2808 escribió: Fast has podido hacer el análisis por vuelta ese tan chulo que haces tú ???

cpp, si tuviera algo más de tiempo, podría intentar hacer algún análisis. Pero creo que el análisis que tú estás pensando es el que hace el crack Unai.

Perdóname Fast, tienes razón....
Unai has podido hacer un análisis de los tiempos por vuelta ???

FastFAD, tu si que eres un crack! Smile

cpp, aun no he podido hacer nada, ya que voy a tope esta semana. A ver si para el finde busco algo de tiempo. Lo malo que al ser un circuito nuevo, será complicado encontrar algunos valores que necesito para  sacar el tiempo neto por vuelta.

Con un estudio por vuelta básico es más que suficiente, no te líes mucho si no tienes mucho tiempo.
(23-06-2016, 12:16)Seguidor escribió: buenos dias:

http://es.motorsport.com/f1/news/boullie...es-790668/

interesante lectura

Interesante pero no nos desvela nada nuevo.
Esperando a los gorrillas....
(23-06-2016, 13:03)cpp2808 escribió:
(22-06-2016, 18:23)luymox escribió:
(22-06-2016, 18:08)cpp2808 escribió:
(22-06-2016, 17:43)luymox escribió:
(22-06-2016, 13:37)payoloco escribió: Para valorar el McLaren-Honda hay que ver los elementos por separado.

Como cuando mirábamos al compañero de alonso para valorar el ritmo del coche.


Si dentro del chasis McLaren ponemos por ejemplo el motor Ferrari de este año, ¿como iría el coche?

Si cogemos por ejemplo el Ferrari de este año y le ponemos el motor Honda, ¿como irían?


Eso nos debe dar una idea de cuánto/dónde/qué.

De acuerdo Payo. ¿Y si dentro del chasis de RedBull ponemos un motor Honda?. ¿Cómo irían?.
Porque McLaren-Honda está por delante de Renault, pero RedBull lleva motor Renault y ahora mismo es el tercer equipo. Nosotros séptimos.
Si McLaren tuviera un chasis a la altura de RedBull, ¿dónde estaríamos?. ¿Qué tiene RedBull para que con un motor más o menos a la altura del Honda luchen y consigan de vez en cuando podios?.
Para igualar a RedBull creo que necesitamos que McLaren aporte un chasis, electrónica, trampas o lo que sea, bastante mejor de lo que se ha visto hasta ahora. Se puede conseguir de otra manera, como Mercedes y Ferrari que se supone que tienen peor chasis que RedBull, pero tienen un pepino de motor, sobre todo los alemanes. No sé si me explico, pero yo creo que con un chasis puntero como prometieron desde McLaren estaríamos a la par de RedBull, y si a esto le sumas a Fernando ya habríamos pisado podio en varias carreras de esta temporada. No te digo nada si Honda aportara un motor un poco menos calamitoso.

Una puntualización, la PU de de Honda no está a la altura de la de Renault, tendremos un desfase de 70 - 80 caballos

Aunque el motor Renault con la última actualización haya superado a Honda, la diferencia de caballos entre ellos no creo que la sepan ni los ingenieros de ambos equipos; ni creo que sea tan desfasada como dices. 

Yo creo que los ingenieros de los equipos saben perfectamente la potencia de cada una de las PU, sabrán su potencia al dedillo.
La diferencia entre Honda y Renault, según los datos puestos en el foro no hace mucho esa era la diferencia, ahora nos lo podemos creer o no, eso ya depende de cada uno.

Mucha potencia se pierde por el water cuando no tienes un buen software, porque no sabes aplicar bien la potencia.
igualmente un buen chasis-suspensiones hacen que esa potencia bien entregada se traduzca en una buena tracción.

Por ahí se nos va la vida.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-06-2016, 15:01)payoloco escribió:
(23-06-2016, 13:03)cpp2808 escribió:
(22-06-2016, 18:23)luymox escribió:
(22-06-2016, 18:08)cpp2808 escribió:
(22-06-2016, 17:43)luymox escribió: De acuerdo Payo. ¿Y si dentro del chasis de RedBull ponemos un motor Honda?. ¿Cómo irían?.
Porque McLaren-Honda está por delante de Renault, pero RedBull lleva motor Renault y ahora mismo es el tercer equipo. Nosotros séptimos.
Si McLaren tuviera un chasis a la altura de RedBull, ¿dónde estaríamos?. ¿Qué tiene RedBull para que con un motor más o menos a la altura del Honda luchen y consigan de vez en cuando podios?.
Para igualar a RedBull creo que necesitamos que McLaren aporte un chasis, electrónica, trampas o lo que sea, bastante mejor de lo que se ha visto hasta ahora. Se puede conseguir de otra manera, como Mercedes y Ferrari que se supone que tienen peor chasis que RedBull, pero tienen un pepino de motor, sobre todo los alemanes. No sé si me explico, pero yo creo que con un chasis puntero como prometieron desde McLaren estaríamos a la par de RedBull, y si a esto le sumas a Fernando ya habríamos pisado podio en varias carreras de esta temporada. No te digo nada si Honda aportara un motor un poco menos calamitoso.

Una puntualización, la PU de de Honda no está a la altura de la de Renault, tendremos un desfase de 70 - 80 caballos

Aunque el motor Renault con la última actualización haya superado a Honda, la diferencia de caballos entre ellos no creo que la sepan ni los ingenieros de ambos equipos; ni creo que sea tan desfasada como dices. 

Yo creo que los ingenieros de los equipos saben perfectamente la potencia de cada una de las PU, sabrán su potencia al dedillo.
La diferencia entre Honda y Renault, según los datos puestos en el foro no hace mucho esa era la diferencia, ahora nos lo podemos creer o no, eso ya depende de cada uno.

Mucha potencia se pierde por el water cuando no tienes un buen software, porque no sabes aplicar bien la potencia.
igualmente un buen chasis-suspensiones hacen que esa potencia bien entregada se traduzca en una buena tracción.

Por ahí se nos va la vida.
Sep. Por eso llevo haciendo tanto tiempo hincapié en que un cambio en las suspensiones traseras será uno de los avances más grandes para este año y el que viene. En los dos próximos GP espero que llegue.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1

[Imagen: B4kcqeIIAAAwygi.jpg]
“Que vuelva la leyenda: ese es nuestro reto”. El Samurai está afilando la katana, temblad malditos, temblad.

(23-06-2016, 15:44)Josemurcia7 escribió:
(23-06-2016, 15:01)payoloco escribió:
(23-06-2016, 13:03)cpp2808 escribió:
(22-06-2016, 18:23)luymox escribió:
(22-06-2016, 18:08)cpp2808 escribió: Una puntualización, la PU de de Honda no está a la altura de la de Renault, tendremos un desfase de 70 - 80 caballos

Aunque el motor Renault con la última actualización haya superado a Honda, la diferencia de caballos entre ellos no creo que la sepan ni los ingenieros de ambos equipos; ni creo que sea tan desfasada como dices. 

Yo creo que los ingenieros de los equipos saben perfectamente la potencia de cada una de las PU, sabrán su potencia al dedillo.
La diferencia entre Honda y Renault, según los datos puestos en el foro no hace mucho esa era la diferencia, ahora nos lo podemos creer o no, eso ya depende de cada uno.

Mucha potencia se pierde por el water cuando no tienes un buen software, porque no sabes aplicar bien la potencia.
igualmente un buen chasis-suspensiones hacen que esa potencia bien entregada se traduzca en una buena tracción.

Por ahí se nos va la vida.
Sep. Por eso llevo haciendo tanto tiempo hincapié en que un cambio en las suspensiones traseras será uno de los avances más grandes para este año y el que viene. En los dos próximos GP espero que llegue.

Enviado desde mi One Plus Two

Es que no es normal que no la hayan introducido todavía. No me creo que sea por la excusa de que están esperando la actualización del motor.

Debería llegar, y como bien dices, ser una mejora significativa, pero de las grandes. Si no llega, deberíamos estar muy muy preocupados.
(23-06-2016, 15:44)Josemurcia7 escribió:
(23-06-2016, 15:01)payoloco escribió:
(23-06-2016, 13:03)cpp2808 escribió:
(22-06-2016, 18:23)luymox escribió:
(22-06-2016, 18:08)cpp2808 escribió: Una puntualización, la PU de de Honda no está a la altura de la de Renault, tendremos un desfase de 70 - 80 caballos

Aunque el motor Renault con la última actualización haya superado a Honda, la diferencia de caballos entre ellos no creo que la sepan ni los ingenieros de ambos equipos; ni creo que sea tan desfasada como dices. 

Yo creo que los ingenieros de los equipos saben perfectamente la potencia de cada una de las PU, sabrán su potencia al dedillo.
La diferencia entre Honda y Renault, según los datos puestos en el foro no hace mucho esa era la diferencia, ahora nos lo podemos creer o no, eso ya depende de cada uno.

Mucha potencia se pierde por el water cuando no tienes un buen software, porque no sabes aplicar bien la potencia.
igualmente un buen chasis-suspensiones hacen que esa potencia bien entregada se traduzca en una buena tracción.

Por ahí se nos va la vida.
Sep. Por eso llevo haciendo tanto tiempo hincapié en que un cambio en las suspensiones traseras será uno de los avances más grandes para este año y el que viene. En los dos próximos GP espero que llegue.

Enviado desde mi One Plus Two

Has leído algo de la moifición de las suspensiones traseras ????
(23-06-2016, 16:06)cpp2808 escribió:
(23-06-2016, 15:44)Josemurcia7 escribió:
(23-06-2016, 15:01)payoloco escribió:
(23-06-2016, 13:03)cpp2808 escribió:
(22-06-2016, 18:23)luymox escribió: Aunque el motor Renault con la última actualización haya superado a Honda, la diferencia de caballos entre ellos no creo que la sepan ni los ingenieros de ambos equipos; ni creo que sea tan desfasada como dices. 

Yo creo que los ingenieros de los equipos saben perfectamente la potencia de cada una de las PU, sabrán su potencia al dedillo.
La diferencia entre Honda y Renault, según los datos puestos en el foro no hace mucho esa era la diferencia, ahora nos lo podemos creer o no, eso ya depende de cada uno.

Mucha potencia se pierde por el water cuando no tienes un buen software, porque no sabes aplicar bien la potencia.
igualmente un buen chasis-suspensiones hacen que esa potencia bien entregada se traduzca en una buena tracción.

Por ahí se nos va la vida.
Sep. Por eso llevo haciendo tanto tiempo hincapié en que un cambio en las suspensiones traseras será uno de los avances más grandes para este año y el que viene. En los dos próximos GP espero que llegue.

Enviado desde mi One Plus Two

Has leído algo de la moifición de las suspensiones traseras ????
Por desgracia no. Pero lo que veníamos hablando, quedan 13 GP y esto hay que tomárselo ya como lo que es. Paciencia... Al menos puede que nos divirtamos algo más a partir de ahora.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1

[Imagen: B4kcqeIIAAAwygi.jpg]
“Que vuelva la leyenda: ese es nuestro reto”. El Samurai está afilando la katana, temblad malditos, temblad.



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