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TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Para mi el debate no està en el rendimiento personal de Ocon que es normal que una vez Fernando adaptado a su nuevo equipo supera sin problemas , , nisiquiera en el Alpine que han dicho por h y por b que la estrategia es correr con motor 2020 , y sacar uno nuevo en 2022 con la nueva normativa ,lo tengo asimilado y el punto de hoy de Fernando es para nombrarlo piloto del dia , bueno ; aparte , lo que si creo que es debatible como siempre es la FIA ,, las sanciones ofrecen ventajas a los infractores , resultado  ,, sacas a Bottas le jode la vuelta a Max i  , haces segundo y sales quinto mientras ofreces la Pole a Lewis , y que sea retorcido , nada es màs retorrcido que el reglamento y la interpretacion de los comisarios que cambian y que no estan formados como unos arbitros con normas establecidas , ellos interpretan el reglamento y los muros dirigen  ,, que tu equipo va bien al màximo sin poder ir màs ràpido ,, jodes la calif con un porrazo  o una puzelana ,,y a tomar viento ,, los tiempos se quedan como estàn , y el que rompe paga poco ,, muy poco , asi no se puede continuar en una F-1  en el que  el equipo por radio ,hace que Hamilton deje pasar a BOttas para que quede delante de Norris , en fin , que Fernando todavia no està luchando por el titulo ,pero esta manera de "legislar" es inadmisible moralmente y honestamente hablando , lo de pensar que "no son intencionadas " a mi no me vale ,,desde el dia que Shumaquer paro su coche contra un muro en Monaco para quitarle la Pole a Fernando  ,,
se estàn jugando un Campeonato los 4 Honda con un motor 2022 y evoluciones 23 contra un Mercedes que hace que Willians y Aston Martin cuenten en la lucha de la tabla media y que ellos , esten arriba ,, con alguna evolucion a venir sin duda alguna , son muchas carreras las que quedan estan a un tercio , la normativa es estricta ,con 3 UP ,, seràn suficientes para luchar  poer un Campeonato , o una vez obtenidos màs de 25 puntos sobre tu adversario te meten una nueva UP cuando resten 4 carreras ?? la temporada no està jugada y REd-Bull ,, lleva tres carreras ganandi y domiando , esto no era imaginable cuando empezo Honda , pero su cuando Red-Bull puso el ojo en el motor japonés y la FIA decidio apotar ese gran cambion ,, Mclaren deja Honda , Honda va a Red-BUll  , joder y hoy va Mclaren y supera a los mercedes en pista ,Norris ha superado a Lewis ,, tenemos temporada para observar como se reparten las cartas , Fernando va cogiendo sitio y esto no ha terminado ,, 

Beaten Angeléé PD:
la talla es muy importante en automovilismo como lo és en hipica  , Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(04-07-2021, 20:01)ethernet escribió:
(04-07-2021, 19:36)taik escribió:
(22-04-2021, 20:05)taik escribió:
(22-04-2021, 20:02)taik escribió:
(22-04-2021, 14:21)ethernet escribió: https://youtu.be/ubdfw-ayPIY

Que gracia lo de la altura del piloto(Ocon es más alto) y hace que cada piloto tenga distinto 'cooling package'

De lo que se intuye que Ocon tiene el centro de gravedad todavía más alto que Alo al ir el cooling más arriba para que coincida con la entrada del aire

En el 4:20 de este video de abril comentaban lo de la altura. Aún así Ocon estaba clasificando 4º y 6º y ahora se hunde en Q1.
Yo creo que han perdido mucho rendimiento en las rectas por tener que cambiar el alerón trasero, por la denuncia de Mercedes a Red Bull y los nuevos test de la FIA. Eso ha mandado al Alpine mucho más atrás.Fernando lo contrarresta con la mayor comprensión del neumático y ahora seguro que saca más rendimiento que el que sacaba Ocon en las primeras carreras. 

Aún así, Fernando no califica tan arriba como Ocon en su día....

El Alpine ha perdido mucho.
creo que no ha perdido , pero que los otros han avanzado màs porque ellos van con lo que tienen ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
“Hemos tenido que luchar mucho. Sabe bien sumar un punto y seguir la racha de cada domingo. Contento por eso"

"Injusto. Soy el único que arriesgo y adelanto en la salida, además no me salgo, el único que hago la curva, y me quedo detrás con cara de estúpido"

- Fernando Alonso
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Hasta cierto punto el coche que hay es el que vamos a ver en término medio de aquí al final de temporada.

Pero luego lees que Alonso hablaba ayer de clasificar 5º-6º y hoy dice que el 5º era posible. Habla de buen ritmo.

Si quitas los RB y MER viene a decir que apurando al máximo y tirando de épica podía haber batido a FER y MCL.

Falta despejar la incognita de porqué el coche hay momentos en los que es 'competitivo'. MCL no está teniendo estos vaivenes y FER apunta maneras a tenerlos resueltos. Me cuesta creer que camino de mitad de temporada todavía no se sepa que demon*ios trae de cabeza a los equipos. Hoy era un GP en que Ferrari le tocaba remontada pero yo esperaba algo más. Es como si se les escapase algo en términos de rendimiento a todos los equipos que son incapaces de entender.
Excepto Red Bull y Mercedes las demás escuderías no pueden evolucionar más,

no dominan el arte de llevar un coche hasta el final del campeonato al máximo nivel y conquistarlo.
Por ese motivo Alpine no ha demostrado que tiene respuestas ante las normativas FIA.


En Red Bull han reaccionado rápido hasta el extremo de superar a Mercedes en velocidad con un alerón trasero más pequeño.

Eso lo hace quien sabe leer el diagnóstico de rendimiento de un coche desde el banco de pruebas a la pista.
(04-07-2021, 23:22)Alfaster-F1 escribió: Por ese motivo Alpine no ha demostrado que tiene respuestas ante las normativas FIA.


En Red Bull han reaccionado rápido hasta el extremo de superar a Mercedes en velocidad con un alerón trasero más pequeño.

Eso lo hace quien sabe leer el diagnóstico de rendimiento de un coche desde el banco de pruebas a la pista.

Yep, RB es el único que domina la temporada. Mercedes porque nos importa tres carayios pero es otro que va para atrás. Ahora se las ve con Mclaren. ¿Será por el mismo motivo que el resto?

Tengo la teoría de que todo es por tanto aletín y diente de sierra, que mejora la aerodinámica pero con el coste de que a veces es contraproducente. Y Red Bull aerodinámicamente es el rey.
Mercedes se las ve con McLaren porque la escudería británica ya trabajó con motores Mercedes y tendrán la mejor base de datos, más tarde podría llegar Aston Martin, en este caso la mecánica contrarresta la aerodinámica.
Las instalaciones de Honda en Sakura seguirán siendo las responsables del montaje de los motores de Redbullracing.com el año que viene #F1.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
https://twitter.com/alonsocadoinfo/statu...97248?s=21

El ritmo del jefe. Lo sacó


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