04-07-2021, 22:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2021, 22:54 por Enrike red.)
Para mi el debate no està en el rendimiento personal de Ocon que es normal que una vez Fernando adaptado a su nuevo equipo supera sin problemas , , nisiquiera en el Alpine que han dicho por h y por b que la estrategia es correr con motor 2020 , y sacar uno nuevo en 2022 con la nueva normativa ,lo tengo asimilado y el punto de hoy de Fernando es para nombrarlo piloto del dia , bueno ; aparte , lo que si creo que es debatible como siempre es la FIA ,, las sanciones ofrecen ventajas a los infractores , resultado ,, sacas a Bottas le jode la vuelta a Max i , haces segundo y sales quinto mientras ofreces la Pole a Lewis , y que sea retorcido , nada es màs retorrcido que el reglamento y la interpretacion de los comisarios que cambian y que no estan formados como unos arbitros con normas establecidas , ellos interpretan el reglamento y los muros dirigen ,, que tu equipo va bien al màximo sin poder ir màs ràpido ,, jodes la calif con un porrazo o una puzelana ,,y a tomar viento ,, los tiempos se quedan como estàn , y el que rompe paga poco ,, muy poco , asi no se puede continuar en una F-1 en el que el equipo por radio ,hace que Hamilton deje pasar a BOttas para que quede delante de Norris , en fin , que Fernando todavia no està luchando por el titulo ,pero esta manera de "legislar" es inadmisible moralmente y honestamente hablando , lo de pensar que "no son intencionadas " a mi no me vale ,,desde el dia que Shumaquer paro su coche contra un muro en Monaco para quitarle la Pole a Fernando ,,
se estàn jugando un Campeonato los 4 Honda con un motor 2022 y evoluciones 23 contra un Mercedes que hace que Willians y Aston Martin cuenten en la lucha de la tabla media y que ellos , esten arriba ,, con alguna evolucion a venir sin duda alguna , son muchas carreras las que quedan estan a un tercio , la normativa es estricta ,con 3 UP ,, seràn suficientes para luchar poer un Campeonato , o una vez obtenidos màs de 25 puntos sobre tu adversario te meten una nueva UP cuando resten 4 carreras ?? la temporada no està jugada y REd-Bull ,, lleva tres carreras ganandi y domiando , esto no era imaginable cuando empezo Honda , pero su cuando Red-Bull puso el ojo en el motor japonés y la FIA decidio apotar ese gran cambion ,, Mclaren deja Honda , Honda va a Red-BUll , joder y hoy va Mclaren y supera a los mercedes en pista ,Norris ha superado a Lewis ,, tenemos temporada para observar como se reparten las cartas , Fernando va cogiendo sitio y esto no ha terminado ,,
éé PD:
la talla es muy importante en automovilismo como lo és en hipica ,
se estàn jugando un Campeonato los 4 Honda con un motor 2022 y evoluciones 23 contra un Mercedes que hace que Willians y Aston Martin cuenten en la lucha de la tabla media y que ellos , esten arriba ,, con alguna evolucion a venir sin duda alguna , son muchas carreras las que quedan estan a un tercio , la normativa es estricta ,con 3 UP ,, seràn suficientes para luchar poer un Campeonato , o una vez obtenidos màs de 25 puntos sobre tu adversario te meten una nueva UP cuando resten 4 carreras ?? la temporada no està jugada y REd-Bull ,, lleva tres carreras ganandi y domiando , esto no era imaginable cuando empezo Honda , pero su cuando Red-Bull puso el ojo en el motor japonés y la FIA decidio apotar ese gran cambion ,, Mclaren deja Honda , Honda va a Red-BUll , joder y hoy va Mclaren y supera a los mercedes en pista ,Norris ha superado a Lewis ,, tenemos temporada para observar como se reparten las cartas , Fernando va cogiendo sitio y esto no ha terminado ,,
éé PD:
la talla es muy importante en automovilismo como lo és en hipica ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey