Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17. GP DE JAPON 2023
[Imagen: F6xHJh-XIAACthT?format=webp&name=900x900]
Responder
Responder
[Imagen: F6xLBHpXsAAhL6J?format=jpg&name=large]
Responder
Que carreron no?

La mae que pario

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
Alonso octavo ¡¡¡¡
Responder
Recogiendo datos para 2024, límites de flexión, una capa menos de fibra de carbono...
Responder
Bravo Fernando ¡¡¡, 


[Imagen: F6sXGaYXUAAX4xj?format=jpg&name=medium]
Responder
5° equipo con Alpine muy cerca.

McLaren tiene un coche excelente. Ha ido bien en Singapur y aquí.

Creo que el esquema pull rod delante y push rod detrás hay que copiarlo de cara a 2024.
Todo al AMR24. 
Responder
"Vuelta 43
A Alonso le falta 1seg por vuelta para estar peleando por el podio..." (soymotor)




Pese a todo ¡CARRERÓN de Fernando Alonso!

[Imagen: astur3.gif]

[Imagen: esp33.gif]














[Imagen: al6.gif]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
(24-09-2023, 08:40)ethernet escribió: 5° equipo con Alpine muy cerca.

McLaren tiene un coche excelente. Ha ido bien en Singapur y aquí.

Creo que el esquema pull rod delante y push rod detrás hay que copiarlo de cara a 2024.
Seguramente.

Ojalá venga algo significativo entre Catar y el COTA porque si no el P4 de constructores se pierde seguro. En el de pilotos no creo que aguantemos ni el P5.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)