Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21. GP DE BRASIL 2023
#81
(04-11-2023, 11:24)Josemurcia7 escribió:
(04-11-2023, 10:41)sole79 escribió: La verdad es que vaya sorpresa y buena noticia.

Aunque con esta montaña rusa ya no entiendo nada.

A ver si se confirma ésto en carrera, que entiendo que sí y lo más importante, a ver si sigue así en lo que queda.

Una alegría por fin

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Aviso a navegantes, que lo estoy diciendo bastante sobre todo en WhatsApp desde ayer:

Fer da a entender que algo han entendido en las dos últimas. Pedro dice que los coches son un mix de piezas nuevas y viejas pero con configuraciones algo diferentes en cada coche.

Fer dice que algunas van bien en un tipo de curvas y otras en otros, que aquí menos experimentos y que en Las Vegas y en Abu Dabi continuarán las pruebas. Lo digo porque es probable que en las dos siguientes, en alguna de ellas o en las dos, vayamos mal otra vez.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

C'est noté  . Smile  las Próximas serán fe test  , y este finde a por todo lo que si pueda recoger  ,, y disfrutar  , Fernando ha reglado el coche para carrera y midiendo degradación sin ir muy rápido en recta y Stroll llevó reglajes clasificación, a mí entender  , hoy después de la carrera sprint podremos ser más certeros con las hipótesis    ,,, . El trabajo está hecho ésta buena temporada de Fernando.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#82
(04-11-2023, 11:53)Enrike red escribió:
(04-11-2023, 11:24)Josemurcia7 escribió:
(04-11-2023, 10:41)sole79 escribió: La verdad es que vaya sorpresa y buena noticia.

Aunque con esta montaña rusa ya no entiendo nada.

A ver si se confirma ésto en carrera, que entiendo que sí y lo más importante, a ver si sigue así en lo que queda.

Una alegría por fin

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Aviso a navegantes, que lo estoy diciendo bastante sobre todo en WhatsApp desde ayer:

Fer da a entender que algo han entendido en las dos últimas. Pedro dice que los coches son un mix de piezas nuevas y viejas pero con configuraciones algo diferentes en cada coche.

Fer dice que algunas van bien en un tipo de curvas y otras en otros, que aquí menos experimentos y que en Las Vegas y en Abu Dabi continuarán las pruebas. Lo digo porque es probable que en las dos siguientes, en alguna de ellas o en las dos, vayamos mal otra vez.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

C'est noté  . Smile  las Próximas serán fe test  , y este finde a por todo lo que si pueda recoger  ,, y disfrutar  , Fernando ha reglado el coche para carrera y midiendo degradación sin ir muy rápido en recta y Stroll llevó reglajes clasificación, a mí entender  , hoy después de la carrera sprint podremos ser más certeros con las hipótesis    ,,, . El trabajo está hecho ésta buena temporada de Fernando.

Iba a poner eso exactamente tras mirar las telemetrías.

Fernando es más rápido en las curvas y sensiblemente más lento en las rectas, excepto en el primer intento de Q1 que debió de pillar un rebufo o algo.

El coche de Fernando genera más carga y tiene un comportamiento muy parecido al Mercedes.

Creo que Fernando irá mejor en carrera que a una vuelta.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
#83
(04-11-2023, 11:24)Josemurcia7 escribió:
(04-11-2023, 10:41)sole79 escribió: La verdad es que vaya sorpresa y buena noticia.

Aunque con esta montaña rusa ya no entiendo nada.

A ver si se confirma ésto en carrera, que entiendo que sí y lo más importante, a ver si sigue así en lo que queda.

Una alegría por fin

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Aviso a navegantes, que lo estoy diciendo bastante sobre todo en WhatsApp desde ayer:

Fer da a entender que algo han entendido en las dos últimas. Pedro dice que los coches son un mix de piezas nuevas y viejas pero con configuraciones algo diferentes en cada coche.

Fer dice que algunas van bien en un tipo de curvas y otras en otros, que aquí menos experimentos y que en Las Vegas y en Abu Dabi continuarán las pruebas. Lo digo porque es probable que en las dos siguientes, en alguna de ellas o en las dos, vayamos mal otra vez.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Lo cual no me deja tranquilidad....

Más bien preocupación de cara a 2024...

Pero al menos a ver si entienden lo que pasa y pueden dar un puñetazo en la mesa en 2024.

Si hay que quedar último se queda pero joder que sea porque de verdad van entendiendo las cosas.

Aunque a mí me dará un bajón, lo reconozco.



Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#84
https://twitter.com/i/status/1720748285458047219 y ésto que es? Efecto visual supongo ,,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#85
Hoy se verá el rendimiento real, lo de ayer fue más suerte que otra cosa gracias a salir los primeros.
Responder
#86
A tomar por culo
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#87
Occon es ****** no?

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#88
(04-11-2023, 16:15)sole79 escribió: Occon es ****** no?

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Suspensión al 99.99%
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#89
Pues el Ocon la ha liado, se le va el tren trasero y impacta con Fernando
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#90
Un tarado.
Un día pasará algo malo porque les dejan hacer esas cosas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)