Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
bueno, la verdad que lo único que espero es que en carrera efectivamente seamos mejores que los que tengamos delante y poder mejorar posiciones..............

pero, yo sinceramente no esperaba que el ferrari fuese 1seg más lento que rb................parece que se da por lo normal y a mi no me parece ni medio normal.........

(09-04-2011, 08:10)amanoth escribió: [ -> ]¿Desde cuando las carreras se corren los sabados? Que el Ferrari en calificacion esta muy lejos aun de RedBull y McLaren ya lo sabemos todos pero en carrera es otra historia completamente distinta, asi que veremos que pasa mañana entre otras cosas porque la salida de Malasia para empezar no tiene nada que ver con la de Australia. Luego ya está el desgaste de los neumáticos que aqui si que parece que es igual que en pretemporada.

Pero oiga si quieren darlo todo ya por perdido solo porque en calificacion no se va a poder conseguir la pole ni la primera fila, allá ustedes.

Por supuesto que está todo perdido o tu crees de verdad que la distancia que tenemos en velocidad a 1 vuelta entre los de arriba va a compensar en todas las carreras que quedan? Tu crees que tenemos que ganar esperando que los demás fallen??? porque así no se gana un campeonato de F1, estamos en un deporte que o estás arriba desde las primeras carreras o olvidate de ganar un mundial. Así de claro.
¿El año pasado estabamos arriba desde el principio no? ¿No habia más de 40 puntos de diferencia con el primero a mitad de temporada no? ¿Tampoco llego lider a la última carrera con todo lo que hizo la FIA incluido?

Hablamos de calificacion, y no tiene que luchar con los equipos de mitad de parrilla, de hecho esta a la par de Renault y si este año te parece que es un equipo de mitad de parrilla es que no vemos la misma F1. Luego en carrera es otra historia porque no le vi luchar ni con el Sauber de Kobayashi, que no le duró ni una vuelta, ni con el McLaren de Button, ni con el RedBull de Webber que solo le achuchó un poco en la vuelta de salida de boxes con las ruedas nuevas y la vuelta siguiente, en cuanto estuvieron a punto le abrio hueco.

Asi que si, hoy luchamos por ser quinto o mejor que es muy dificil, pero la carrera es mañana.

de hoy antes de los libres 3

[Imagen: 4227949086-09042011053224.jpg][Imagen: l5139092.jpg]
(09-04-2011, 08:15)sole79 escribió: [ -> ]bueno, la verdad que lo único que espero es que en carrera efectivamente seamos mejores que los que tengamos delante y poder mejorar posiciones..............

pero, yo sinceramente no esperaba que el ferrari fuese 1seg más lento que rb................parece que se da por lo normal y a mi no me parece ni medio normal.........

SOLE NO TE CONFUNDAS NO ESTAMOS A 1 SEGUNDO DE RB, ESTAMOS A 1 SEGUNDO DE LOS MCLAREN, DE LOS RB PODEMOS ESTAR A MUCHO MÁS...... 1,5 SEGUNDOS MINIMO.
Yo creo que este año esta perdido, estamos hablando de recuperar mas de un segundo en calificacion a unos coches que tambien iran mejorando y eso es una utopia.

Se comenta que el ritmo de carrera es bueno, cierto, lo es, pero la "cali" sigue siendo fundamental, si tu ritmo es similar a los Red y Mc pero estos salen delante tus opciones disminuyen en la misma proporcion que coches tienes delante y esto sin contar que Renault se a sumado a la fiesta.

Hemos de reconocer que las otras escuderias han aportado novedades originales y diseños diferentes, el Ferrari es de lineas simples, clasico, un coche que dificilmente sera un tronco en ningun circuito pero que al mismo tiempo tampoco sera excepcional. Es lo que tiene diseñar sobre seguro, no la cagas pero.......

Un saludo y a disfrutar de Fernando.
(09-04-2011, 08:18)ALONSO_THE MACHINE escribió: [ -> ]SOLE NO TE CONFUNDAS NO ESTAMOS A 1 SEGUNDO DE RB, ESTAMOS A 1 SEGUNDO DE LOS MCLAREN, DE LOS RB PODEMOS ESTAR A MUCHO MÁS...... 1,5 SEGUNDOS MINIMO.

No hace falta que chilles para hacerte oir, ¿o igual si?

(09-04-2011, 08:18)amanoth escribió: [ -> ]¿El año pasado estabamos arriba desde el principio no? ¿No habia más de 40 puntos de diferencia con el primero a mitad de temporada no? ¿Tampoco llego lider a la última carrera con todo lo que hizo la FIA incluido?

Hablamos de calificacion, y no tiene que luchar con los equipos de mitad de parrilla, de hecho esta a la par de Renault y si este año te parece que es un equipo de mitad de parrilla es que no vemos la misma F1. Luego en carrera es otra historia porque no le vi luchar ni con el Sauber de Kobayashi, que no le duró ni una vuelta, ni con el McLaren de Button, ni con el RedBull de Webber que solo le achuchó un poco en la vuelta de salida de boxes con las ruedas nuevas y la vuelta siguiente, en cuanto estuvieron a punto le abrio hueco.

Asi que si, hoy luchamos por ser quinto o mejor que es muy dificil, pero la carrera es mañana.

Te vuelvo a responder prefiero salir 1º en carrera, que salir 5º,6º, o 10º y hacer estrategias arriesgadas y esperar que fallen los de arriba, asi no se gana un mundial te lo digo yo. Si no mañana me darás la razón.
(09-04-2011, 08:20)amanoth escribió: [ -> ]
(09-04-2011, 08:18)ALONSO_THE MACHINE escribió: [ -> ]SOLE NO TE CONFUNDAS NO ESTAMOS A 1 SEGUNDO DE RB, ESTAMOS A 1 SEGUNDO DE LOS MCLAREN, DE LOS RB PODEMOS ESTAR A MUCHO MÁS...... 1,5 SEGUNDOS MINIMO.

No hace falta que chilles para hacerte oir, ¿o igual si?

Tranqui colega, que no lleve tu misma idea no hace falta que te piques.
(09-04-2011, 08:18)amanoth escribió: [ -> ]¿El año pasado estabamos arriba desde el principio no? ¿No habia más de 40 puntos de diferencia con el primero a mitad de temporada no? ¿Tampoco llego lider a la última carrera con todo lo que hizo la FIA incluido?

Hablamos de calificacion, y no tiene que luchar con los equipos de mitad de parrilla, de hecho esta a la par de Renault y si este año te parece que es un equipo de mitad de parrilla es que no vemos la misma F1. Luego en carrera es otra historia porque no le vi luchar ni con el Sauber de Kobayashi, que no le duró ni una vuelta, ni con el McLaren de Button, ni con el RedBull de Webber que solo le achuchó un poco en la vuelta de salida de boxes con las ruedas nuevas y la vuelta siguiente, en cuanto estuvieron a punto le abrio hueco.

Asi que si, hoy luchamos por ser quinto o mejor que es muy dificil, pero la carrera es mañana.

Mañana te vas a llevar una decepcion...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52