Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Un poco de realismo, y un poco menos de dramatismo
"I'm very optimistic for the championship chances. I think this is a long championship with many races and anything can happen. Last year we struggled in some races, like in Turkey when I was out of Q3, and then one week later I was fighting for pole position in Monaco. We have to be really concentrated.
"
"Soy muy optimista respecto a las oportunidades del campeonato. Es un campeonato largo con muchas carreras y cualquier cosa puede ocurrir. El año pasado, tuvimos algunas carreras en que estabamos fuera de la Q3, como Turquía, y una semana después estabamos peleando por la pole en Monaco"

http://www.autosport.com/news/report.php/id/90558
Yo también sigo optimista, y por cuatro razones:

- Creo que RB ha llegado "al tope de su evolución". Algunos se reirán, pero no olvidamos que una mente creativa, en este caso la de A. Newey, necesita regenerarse después de esfuerzo tan bestial, después de crear "este" sistema tan revolucionario.
- Creo que McLaren, también, ha llegado "al tope de su evolución". Su pequeña "revolución" o más bien su gran imitación le ha hecho sudar, y mucho: los "cerebros" del equipo necesitan descansar, disfrutar de este logro.
- Ferrari sacará su nuevo alerón (¿revolucionario?) dentro de poco, y otras mejoras, no me cabe la menor duda. Está claro que el equipo es bastante mediocre, incapaz de proponer una tecnología personal, pero su prestigio está en juego... ¡y Fer es un ganador nato!
- Alguien ha dicho que la mejora de McLaren puede beneficiar a Alonso, en la medida que, de ahora en adelante, tendremos dos gallitos (¡el gallo sigue siendo Fer!) en el mismo gallinero, y comparto esta opinión: vamos a ver algunas jugadas sucias y más de un accidente...
- Fer es el único piloto que puede ayudar un equipo de ingenieros a mejorar un coche.

Los dos puntos negros para mi son Button y Webber, los escudos de McLaren y Webber respectivamente.

taik

(09-04-2011, 13:06)Ventura escribió: [ -> ]Un poco de realismo, y un poco menos de dramatismo
"I'm very optimistic for the championship chances. I think this is a long championship with many races and anything can happen. Last year we struggled in some races, like in Turkey when I was out of Q3, and then one week later I was fighting for pole position in Monaco. We have to be really concentrated.
"
"Soy muy optimista respecto a las oportunidades del campeonato. Es un campeonato largo con muchas carreras y cualquier cosa puede ocurrir. El año pasado, tuvimos algunas carreras en que estabamos fuera de la Q3, como Turquía, y una semana después estabamos peleando por la pole en Monaco"

http://www.autosport.com/news/report.php/id/90558

Como alguien dijo ayer: ¡¡Alonso es un troll!! Aquí nosotros hablando sobre optimismo y pesimismo y llega el colega y dice que es MUY OPTIMISTA. ¡Toma ya! Es que ni los optimistas somos tan optimistas xD
Es normal que esté optimista, habiendo quedado 5º con un coche que está para ser 7º, teniendo en cuenta que Ferrari iempre mejora en carrera. Yo creo que el mismo se ha sorprendido de su vueltón (de ahí la imagen mirando los tiempos).
(09-04-2011, 11:34)amanoth escribió: [ -> ]¿Hay algun optimista en la sala? Big Grin

Por supuesto que si. El Ferrari no va bien en crono, pero en carrera si que va de maravilla en tandas largas. Por eso, si Fernando sale bien, y mantiene posición, o gana alguna en la salida, perfectamente podemos soñar.
Oye y al final los Redbull levan KERS o no¿? porque no me estoy enterando de nada sobre este aspecto
La buena noticia: mclaren ha llegado, y si maclaren puede llegar, ferrari puede (si resuelven sus problemas)

La mala: ferrari tiene que resolver sus problemas, que no son pocos
No se sabe a ciencia cierta. Además, la realizacion jamás muestra su onboard con datos, y no vemos la barrita del kers
Todos sabemos que el punto fuerte de Ferrari son las carreras, la unica duda que tengo es si Alonso ha optado por un setup con mucha velocidad punta o un setup equilibrado para conseguir el mejor tiempo posible por vuelta. Si ha optado por la 1a opcion hay carrera mañana si no va ser complicado progresar por encima del 5º puesto de salida. Personalmente espero que no llueva mañana.

Por cierto esta va ser la tonica hasta Ferrari llegue a Europa para poder introducir posibles mejores. Asi que toca sufrir y rezar que la gente de Maranello puedan sacar buenas evoluciones y que Alonso no tenga demasiada hemoragia de puntos.
pues por lo visto si lo han usado, en GPA vienen ls declas postcali y Vettel dice que sin él no estarían donde están, así que se supone que lo han usado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52