Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Luisito con blandos!!
Ser 7º es el objetivo, increible en Ferrari, increible....
Efectivamente, lo normal es quedar 8 como mucho, pero ya estamos acostumbrados a ver cosas más raras.
(09-04-2011, 10:47)Spramco escribió: [ -> ]Buenos días Safetys!!!

Una pregunta. En carrera hay que estar a un segundo del coche de delante para poder accionar el alerón móvil. En clasificación se puede accionar cuando se quiera o sigue el mismo criterio que en carrera???

Muchas gracias y disculpar si ya se ha planteado esta cuestión.

en cali y en libres se puede utilizar cuando se quiera, donde se quiera y tantas veces como se quiera
Todos con blandas....
BBC: Mclaren y Ferrari han aumentado el downforce del coche alargando el aleron delantero.. a diferencia de RBR.
Desde luego nadie se esperaba un inicio así.... pero esto es lo que hay y no hay más.

No tengo ni idea si en Ferrari van saber reaccionar y mejorar como dios manda o la brecha será cada vez más grande.
Vaya tela, todo un Ferrari aspirando a una septima plaza y gracias, penoso.
Fernando y Massa se reservan para lo último los neumáticos que le quedan.
Vamo vamos vaaaaamoooos.
Wowwww, 1:35
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52