Ser 7º es el objetivo, increible en Ferrari, increible....
Efectivamente, lo normal es quedar 8 como mucho, pero ya estamos acostumbrados a ver cosas más raras.
(09-04-2011, 10:47)Spramco escribió: [ -> ]Buenos días Safetys!!!
Una pregunta. En carrera hay que estar a un segundo del coche de delante para poder accionar el alerón móvil. En clasificación se puede accionar cuando se quiera o sigue el mismo criterio que en carrera???
Muchas gracias y disculpar si ya se ha planteado esta cuestión.
en cali y en libres se puede utilizar cuando se quiera, donde se quiera y tantas veces como se quiera
BBC: Mclaren y Ferrari han aumentado el downforce del coche alargando el aleron delantero.. a diferencia de RBR.
Desde luego nadie se esperaba un inicio así.... pero esto es lo que hay y no hay más.
No tengo ni idea si en Ferrari van saber reaccionar y mejorar como dios manda o la brecha será cada vez más grande.
Vaya tela, todo un Ferrari aspirando a una septima plaza y gracias, penoso.
Fernando y Massa se reservan para lo último los neumáticos que le quedan.
Vamo vamos vaaaaamoooos.