Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Blanda?? 1 de dos, o el coche está mal mal mal, o es estrategia pura..
Pues en alterior intento iban con duras y, el Nano entraba en Q2 por los tiempos que iba marcando.....
Luengos, ek salir con duras no te garabtiza 1 parada menos.
No lo tienen demasiado claro en ferrari CON BLANDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que haran el la q3?
Ayer decia Domenicalli a Martin Brundle de la BBC que no entendian que le ha pasado al coche entre la pre-temporada y Australia. Hasta que lleguen a Europa solamente van a intentar limitar daños puntuando lo más posible.. No saben cual es el problema.
(09-04-2011, 10:15)Luengos1970 escribió: [ -> ]madre mia Q1 y ya vamos con blandas???

Esta claro que Q3 con duros y vamos a un estrategia menos¿??

Segun Ferrari es el metodo seguro para entrar en la Q2.... Huh
Estaran pensando en algo para la carrera, porque esta claro que tienen que arriesgar de alguna manera mañana.
¡Vaya, qué buen sector 1 de Felipe. Esto mejora de seguro!
Massa 1º, vaya manera más tonta de gastar gomas blandas....
Y el Nano 2º a una décima
y Heidfel los superará? también monta blandas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52