Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP MALASIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
El problema en Ferrari es que antes el señor Rory Byrne diseñaba los Ferrari y con el 71 carreras ganaron y ahora el que diseña los coches es su ayudante en esos tiempos jeje el señor Costa.

Me ha llamado mucho la atención las caras de los primeros. Nadie contento. Todos con una preocupación enorme. Unos por el kers (que yo creo que NO lo han utilizado y saben que les puede hacer falta pero NO PUEDEN usarlo seguramente por temas de temperatura), otros por los neumáticos (lenteja, que sabe que se los merienda en 1/2 vuelta).

Sin embargo, he visto a Fernando más contento que todos ellos con peor material.

Me quedo con eso, y a ver si algun@ aprende de él y tiene una actitud más positiva.
Yo creo que si que lo han utilizado el Kers,aqui con estas dos rectas tan largas es esencial,se perderia demasiado tiempo no poniendolo,otra cosa sera circuitos mas ratoneros sin tanta recta y ahi creo que ni se lo plantearan.
(09-04-2011, 12:21)taik escribió: [ -> ]Es que caaaaaaaaaansa mucho ver a los mismos foreros de siempre repitiéndonos hasta la saciedad lo mal coche que es el Ferrari y que la temporada está perdida; alguno hasta parece que se siente orgulloso de haberlo predicho y nos echan en cara el seguir creyendo en el equipo que eligió Alonso para terminar su carrera (esta decisión le costó dos años perdidos en el tractor amarillo). Los "optimistas" no estamos ciegos, sabemos que estamos a un mundo en clasificación: ¡1 segundo!, es tan jodidamente obvio como mirar los tiempos y saber sumar y restar. Aún no sabemos el ritmo real de cada equipo en carrera, para eso hay que esperar como mínimo hasta mañana después de la carrera (si no llueve, claro) y alguna carrera más para ver que ocurre con el DRS+KERS+Neumáticos. Mañana salimos quintos pero puede pasar de todo. Y esta claríiiiisimo que para luchar por el mundial necesitamos mejor coche que el actual, pero para eso mismo Alonso fue a Ferrari, para que en los malos años se luche por subir al podium y que con su regularidad se luche por el mundial.

Da gusto ver un poco de cordura por dios!! GRACIAS!! Wink
(09-04-2011, 12:21)Yandrak escribió: [ -> ]Ya, bueno. Que el Ferrata es el tercer coche de la parrilla, no se, no se. Creo que Ferrata es el 4º coche. Para mí, el nivel real de Ferrata lo marca Massa, que está 7º. Creo que el Ferrata de Alonso en manos de otro habría quedado como Massa (6º, 7º, 8º). Creo que Renault está por delante de Ferrari, al menos en la Qualy.

Qué pesimista te veo. Deberías irte del foro.

(09-04-2011, 12:21)Senna-1 escribió: [ -> ]El problema en Ferrari es que antes el señor Rory Byrne diseñaba los Ferrari y con el 71 carreras ganaron y ahora el que diseña los coches es su ayudante en esos tiempos jeje el señor Costa.

Hombre, todos sabemos que el señor Rory Byrne era el genio, pero tambien sabemos que en áquella época dorada se probaba todo en Fiorano en la pista cuando no había prohibiciones de ningún tipo y Schumacher daba más vueltas a este circuito con las mejoras que vueltas daba en carreras a lo largo del año.
A mi me encantaría ser tan optimista y ver solo el lado bueno, pero prefiero evitar la montaña rusa de otros años y tener los pies en el suelo. Como le he dicho a Senna, yo confiar confío en que mejoren ese coche, lo que no tengo tan claro es que lo hagan tan rápido como se debería.
Si killerpaint cierto,pero el señor Byrne ya le gano la partida al señor Newey antes de eso y en ese momento je.
A ver que yo no os digo que seais super optimistas y esteis esperando cada gp como agua de mayo no,pero tampoco seais tan dramaticos,la situacion es la que es,sobre todo a una vuelta es evidente,pero estaran trabajando en ello supongo asi que veremos que sucede.
(09-04-2011, 12:25)amanoth escribió: [ -> ]
(09-04-2011, 12:21)taik escribió: [ -> ]Es que caaaaaaaaaansa mucho ver a los mismos foreros de siempre repitiéndonos hasta la saciedad lo mal coche que es el Ferrari y que la temporada está perdida; alguno hasta parece que se siente orgulloso de haberlo predicho y nos echan en cara el seguir creyendo en el equipo que eligió Alonso para terminar su carrera (esta decisión le costó dos años perdidos en el tractor amarillo). Los "optimistas" no estamos ciegos, sabemos que estamos a un mundo en clasificación: ¡1 segundo!, es tan jodidamente obvio como mirar los tiempos y saber sumar y restar. Aún no sabemos el ritmo real de cada equipo en carrera, para eso hay que esperar como mínimo hasta mañana después de la carrera (si no llueve, claro) y alguna carrera más para ver que ocurre con el DRS+KERS+Neumáticos. Mañana salimos quintos pero puede pasar de todo. Y esta claríiiiisimo que para luchar por el mundial necesitamos mejor coche que el actual, pero para eso mismo Alonso fue a Ferrari, para que en los malos años se luche por subir al podium y que con su regularidad se luche por el mundial.

Da gusto ver un poco de cordura por dios!! GRACIAS!! Wink

Curiosa deducción.

Optimistas >>>>>> Cuerdos.

Pesimistas >>>>>> Locos.

Independientemente de lo que pase en el futuro, me parece a mi que es más lógico ser pesimista que optimista, con los datos que tenemos.

Lo bueno de la situación es que cualquier posición por encima de 5º será un triunfo.



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52