Safety Car

Versión completa: URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
(17-05-2011, 20:23)Frenando a Milton escribió: [ -> ]Pues me parece que esto es para tocar las pelotas a Ferrari.
Recordad la entrevista de Miguel Sanz: "'Estamos trabajando en cambiar el mapeado del motor para conseguir que esos escapes trabajen mejor', reconoce el responsable, Luca Marmorini. Se trata de lograr que sigan saliendo gases del motor pese a levantar el pie del acelerador -entrada en curva-, algo que Red Bull parece haber perfeccionado."

Estoy convencido de que Ferrari ya habría conseguido una mejora sustancial para Barcelona (a Fernando se le ve muy contento), y esta noticia puede ser un revés para la escudería.

Vettel perderá unas décimas, pero si hace dos intentos seguirá consiguiendo la pole, y quizá sea eso lo que la FIA quiere: que el que luche por la pole se quede sin ruedas nuevas para la carrera.

Será interesante ver que pasa.

Ferrari siempre tiene mejoras, pero ahí está 5º. Red bull lleba evolucionando esto desde hace dos años. Ferrari no creo que le haya igualado en unos meses.
(17-05-2011, 20:31)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Lo de la FIA no tiene nombre ¡¡qué vergüenza!!, cargarse de esta manera todos los argumentos de los que veían conspiraciones contra Fernando y Ferrari. No hay derecho.

Pero que no decaiga el ánimo, en caso de que Ferrari no consiga acercarse a Red Bull tras la decisión tomada por la FIA, podrá decirse que en realidad la FIA lo que ha pretendido es evitar que Ferrari pusiera en marcha sus evoluciones en ese campo.

Si quieres hacer amigos, entra en a pagina Web de Mc laren o en la Red Bull. Creo que ellos te entenderán mejor.
(17-05-2011, 20:33)joyjoy escribió: [ -> ]estamos todos echando peste sobre redbull pero nos olvidamos que si es cierto el temita de los escapes que no están solos que hay muchos mas equipos que pueden salir perjudicados i no solo redbull

Si, Renault, Mercedes y Mclaren. Y ahora por lo visto Ferrari. Pero no olvides que lo hacen para copiar a Red bull.
Lo que me ha dejado descolocado es el post del compañero que decía que si no se respetaba la prohibición la FIA se encargaría de marcar un tiempo por vuelta mínimo, vaya, esto podría ser una obra de Valle-Inclán vamos, viva el esperpento.
Lo que no es justo es que ahora ilegalizen algo por la cara, es decir, o era ilegal antes por lo que se ha conseguido beneficio que puede ser crucial...por lo cual el campeonato ha sido manipulado...o bien que no ilegalizen a su antojo según convenga
Creo que perjudica claramente a red bull, es algo que me gusta, aunque no las formas, el mapeado motor en calificación de red bull es algo importante y que sin duda restará mas que a otros el dofware del equipo de la bebida...
Ferrari obtendrá ventaja de esto puesto que en barcelona esperan meter los escapes que le daran unas décimas seguro, no nos confundamos, éstos no estan prohibidos y soplarán igual al difusor, solo que éste no lo hará solo(por mapeado) sinó con aceleraciones del piloto, no nos extrañemos de que en barcelona nos acerquemos mucho a vetel ....
(17-05-2011, 20:41)Killerpaint escribió: [ -> ]Lo que me ha dejado descolocado es el post del compañero que decía que si no se respetaba la prohibición la FIA se encargaría de marcar un tiempo por vuelta mínimo, vaya, esto podría ser una obra de Valle-Inclán vamos, viva el esperpento.

No es exactamente así, decía que si esta medida no funcionaba limitarían el tiempo de la 'pole', aunque este es un rumor sin sentido la verdad, pero tratándose de la FIA a saber....

Al parecer Ferrari confirma que lleva nuevo fondo plano, alerón delantero, alerón trasero, los escapes imagino que serán los mismo que Massa probo en los libres de Turquia pero que no montaron en clasificación.
Se veia venir, la FIA no va permitir que RED BULL obtenga una ventaja y gane el campeonato a mitad de temporada. Siempre han utilizado una LIEBRE, lo intentaron con Brawm pero les salio mal y ahora viendo a RB, los han capado, asi de sencillo, han dicho basta de ventaja, ahora para el otro lado a dar espectaculo que esto no deja de ser un negocio.

Los asustadizos no teneis de qué asustaros, aunque Ferrari estaba trabajando en lo del mapa de motor con soplado de gases seguramente tardarían dos o tres meses hasta dominarlo mientras RBR lo tiene perfeccionado al máximo, así que yo veo un inconveniente mayor para RBR que para Ferrari. ¿Si Vettel seguirá haciendo la pole? No sé, es posible, pero quítale un elemento que domina y les da ventaja e igal comienzan a fallar otras partes del coche. Recordad que en Q1 y Q2 muchas veces no es RBR quien lidera y sólo en Q3 cuando lo ponen TODO sacan la pole, SIN ese TODO igual están mas en los tiempos de Q1 y Q2.

Rubenchu

Me cago en la Mar ahora a empezar la porra de nuevo...

Rubenchu

De todas formas lo veo muy bien, por que se suponía que en una Formula 1 en la que se quiere mas agarre mecánico y ser mas eficientes respecto al consumo de combustibles, no se podía permitir este método de quema de combustible solo para generar mas carga, era un poco contradictorio.Y si encima con esto les cortamos un poco las alas a los Red Bull..pues mejor que mejor creo que la FIA se ha dado cuenta de que si esto seguía así no iba a tener emoción ninguna..
La medida esta bien aunque llega tarde hay que aplaudirla..
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25