Safety Car

Versión completa: URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Respecto a los que opinan que esta nueva restricción perjudica a RB....
Han permitido que RB utilice este sistema desde la temporada pasada.... y ahora que empiezan a usarlo todos, se limita o elimina.....

¿¿¿¿A quien han perjudicado???? ¿¿A RB que le han dado un trampeonato para Dedoman y le han dado una ventaja enorme en este segundo trampeonato??

Ahora se lo limitan a todos.... con lo que ... ¿¿¿quien sigue teniendo la mejor aerodinámica???

¿¿¿A quien están perjudicando????
Bueno, después de leer todo este tema, puedo decir con total seguridad, que como en Airbag "aquí va a haber hondonadas de ostias". Mucha unión en la FOTA, mala para la FIA. No sea que se lleven bien y se les ocurra hacer un campeonato paralelo. Los ponemos a discutir entre ellos por esto y mucho mejor.

A ver como acaba todo en lo que queda de semana. A estos les da tiempo para cambiar de opinión muchas más veces......

A lo mejor por cosas como estas era por las que decían Audi o Peugeot que no entraban en F1, por inestabilidad en las normas. Hoy vale , mañana no , bueno lo dejamos unas semanas más, pero luego fijo que lo prohibimos...... cómo para gastar dinero en un sitio así.

En cuanto Fernando se retire, dejo de ver este paripé.
(18-05-2011, 00:31)Sansonuro escribió: [ -> ]
(17-05-2011, 23:49)Pablo escribió: [ -> ]
(17-05-2011, 23:31)Sansonuro escribió: [ -> ]Esto es un cachondeo. ¿No podían haberlo prohibido desde el principio? Manipulando, manipulando, manipulando... A veces me dan ganas de mandarlos a la ***** y seguir los campeonatos de boley playa femenino, que por lo menos sabes a qué juegan.

...y las vistas son espectaculares!!!

... y con todo tipo de curvas... ejem, bueno. ¿De qué hablábamos?

... de curvaturas.... en todas la modalidades de su mas que amplio espectro.
(yo me quedo de las señas que hacen cuando "marcan" la jugada.... eso si, que es deporte y del sano!!!)
(18-05-2011, 01:21)raf_alín escribió: [ -> ]
(18-05-2011, 01:11)Pablo escribió: [ -> ]raf... da igual como muestren las cartas de cara al publico, el mazo ya esta barajado...
te aseguro que este campeonato lo gana Fernando (lo va a tener que pelear - y eso no sera un inconveniente - pero lo tiene de cara, este año "le toca")

No lo veo yo tan claro. Esto es un paso atrás para los Red pero creo que aún así siguen siendo superiores.

Ojalá tengas razón y Ferrari consiga evolucionar hasta llegar a una altura aceptáblemente competitiva.

La mas mejor escuderia + el mas mejor piloto + el mas fuerte (que no "mas" mejor) patrocinador... si al sumar 2 + 2 nos da 4,5 es que estamos es un grueso error...

Yo no quiero ponerme el traje de esceptico acerrimo, pero si soy honesto me sale decir esto... repito, Fernando se lo va a tener que currar (y esto no sera mayor problema para el) pero el 2011 esta "under the blood red sky".... rojo digamos

Y dejo antes que nada en claro que no quiero levantar polemicas, quizas solo este en un dia negativo pero solo estoy diciendo lo que pienso... que es la funcion del foro
Bueno, pues que sigan soplando, porque a mi hace tiempo quemelasoplan, TODOS ELLOS.

[Imagen: 24o2i54.jpg]

joyjoy

La Fia AUN NO limita el uso de los escapes soplados....

Vamos el titulo lo dice todo ,al final nada de nada osea que estamos como antes .

vaya tela con los rumores.

cruzar los dedos para que ferrari de con la tecla en Barna
Esto es un cachondeo...................
Y pretenden q la gente se tome en serio la F1? Vergonzoso, si no es legal, se prohibe desde el momento q empieza a usarse el sistema (el año pasado por RB) y se tiene conocimiento y no de repente, la temporada siguiente y en la quinta carrera... ah, no, q en esta aun es legal pero quizas para la siguiente no Angry

PD. Sigo sin tener claro q la FIA con esto quiera perjudicar a RB (quizas se limite a ser un ligero daño colateral) pq lo habria prohibido antes.
A ver, se supone que RedBull ha utilizado esto desde Silvertone del año pasado, que los escapes soplen cuando no estas acelerando. Pero es que antes de Silvertone ya eran más rápidos en clasificación que los demás, por lo que la gente no se haga ilusiones porque siguen teniendo la mejor aerodinámica.
Yo creo que esto no va afectar mucho, aunque si la FIA lo ha prohibido será porque igual si afecta, bueno lo veremos el sábado, porque no se mucho de estas cosas.
Aunque si les hace perder unas décimas a RedBull no estaría mal, pero ya veremos quien sale peor parado, porque quizá sea Ferrari como de costumbre, porque ya sabemos que los cambios no los llevan muy bien, siempre son los últimos en reaccionar.
Acabo de leer ahora la noticia y veo que el hilo lleva la friolera de 17 páginas!!!

Para mi de primeras esto es lamentable, la F1 es una pu*a *****. Que vengan a la 4ª carrera y cambien las normas en favor o contra de algún equipo es penoso, competición adulterada completamente. Si que posiblemente nos beneficiaremos en Ferrari y Alonso, aunque eso está por ver, y teoricamente veremos un mundial más reñido, pero esto no se hace a la 4ª carrera y con efecto casi inmediato, es una verguenza.

Es obvio para mi y supongo la mayoria que quizás Ferrari o quizás McLaren, yo creo que más bien el segundo, son los que están detrás de esto. Quizás se han visto incapaces de copiar esta ventaja de Red Bull, puede que por diseño o vete a saber porqué. Pero una solución fácil es presionar a la FIA para que lo prohiba y así eliminamos la desventaja.

El año pasado manipularon la competición con decisiones inverosimiles en contra de Alonso que tuvo que callarse y cerrar la boca a base de arruinarle la carrera en Silverstone el dictador Whiting. Este año adulteran las calificaciones, porque aunque yo sea Alonsista y me alegre de que así pueda conseguir poles me entristece que sea de esta manera.

De todos modos, también como he dicho antes, reconozco que esta medida va a ir bien para volver a ver calificaciones más normales, donde el potencial de los coches a 1 vuelta refleje su rendimiento en carrera también y no sea en base a una ventaja técnica que sólo un equipo ha sabido encontrar. Evidentemente, sin esto, este año podriamos hablar de más de 14 poles para Vettel
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25