Safety Car

Versión completa: URGENTE: La FIA (AUN no) limita el uso de los escapes soplados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
El paso por la curva ocho de turkia,y en todas las curvas rapidas de los circuitos disputados,el Red Bull llegaba a sacar en algunas mas de 15 km/h, y ademas se permitia el lujo de abrir el DRS antes de salir de ellas,eso se acabó y en Barcelona el downforce que pierdán les puede costar la primera pole de muchas en esta temporada,la FIA les a dado un buen empujon,ahora depende de Ferrari y mclatas que sus mejoras les situen por delante en carrera.
El esperar en el box a que termine la clasificación guardandose neumaticos para carrera se acabó,la primera linea ya no será tan sencilla.
O eso esperamos todos...
(17-05-2011, 22:14)El abuelo escribió: [ -> ]
(17-05-2011, 22:09)boneskull escribió: [ -> ]
(17-05-2011, 21:23)PablilloGTI escribió: [ -> ]Ferrari lleva un montón de mejoras aerodinámicas, difusor alerones y escpaes soplados que no están prohibidos mientras solo soplen cuando realmente se acelere.
Se limita por tanto que al soltar el acelerador se queme combustible en un 10%, es decir que mientras no se pise el acelerador el motor solo puede ir a un 10%, practicamente al ralentí.

Ferrari estaba verde en ese aspecto comparandolo con RB, así que yo creo que esto va a ser un punto de inflexión, (opinión personal, no soy ingeniero ni nada... solo opinión).

Como ha dicho un forero antes, RB en Q1 no queda siempre primero con ventaja de 7 décimas, es decir que ahi no lo usaban.

Esta claro que la FIA lo ha hecho por "sugerencia" de ecclestone, que si no no se vende un cagarro.
es posible que montezeporro tenga algo que ver en esto...es mucha casualidad que esto ocurra a 3 dias del gran premio y después de unas declaraciones amenazadoras.....
Las declaraciones son de la semana pasada.. y esto, segun han dicho, lo spieron los equipos al acabar el Gp de turkía.

Las declaraciones públicas sí, pero a Ecclestone y Todt les debían estallar los oídos a estas alturas.
BIENVENIDOS AL CACHONDEMO MADE IN FIA:

AHORA, LA FIA SE ECHA PARA ATRAS.. NO LIMITARÁ, AUN, LOS ESCAPES. LO HARÁ CONSENSUADO CON LOS EQUIPOS, PUES HACRLO DE GOLPE TENÍA GRAVES CONSECUENCIAS.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/91481

La temporada es larga,en Canada estaremos en disposición de ganar carreras,y quien sabe si con las mejoras nos llevamos la de Barcelona...
Y Monaco tiene dueño,Fernando Alonso ;-)
Muy propio de la FIA...aunque el asunto parece sentenciado.
(17-05-2011, 23:59)El abuelo escribió: [ -> ]BIENVENIDOS AL CACHONDEMO MADE IN FIA:

AHORA, LA FIA SE ECHA PARA ATRAS.. NO LIMITARÁ, AUN, LOS ESCAPES. LO HARÁ CONSENSUADO CON LOS EQUIPOS, PUES HACRLO DE GOLPE TENÍA GRAVES CONSECUENCIAS.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/91481

Bueno seguro que si no es para barcelona para el próximo lo prohíben, yo aquí veo una cosa con escapes sopladores estarían delante ferrari redbull y los demás un poco por detrás.

si lo prohíben los redbull lo iban a pasar bastante mal el resto de campeonato..
y luego quieren que la gente se tome el deporte en serio, si es que no hay por donde cogerlos a los estómagos agradecidos estos, copio y pego de GPA.

"Sin embargo, este mismo medio publicó horas más tarde que la entrada en vigor de esta polémica decisión de la FIA se retrasará, y no tendrá valor alguno en Montmeló, tras las quejas de los equipos, algunos de los cuales, como Ferrari, han gastado ingentes cantidades de tiempo y dinero en estas semanas para perfeccionar un sistema que Red Bull parece dominar a la perfección."

Rubenchu

Que basura!!!!!!!!!!
(17-05-2011, 23:51)Anaka escribió: [ -> ]El paso por la curva ocho de turkia,y en todas las curvas rapidas de los circuitos disputados,el Red Bull llegaba a sacar en algunas mas de 15 km/h, y ademas se permitia el lujo de abrir el DRS antes de salir de ellas,eso se acabó y en Barcelona el downforce que pierdán les puede costar la primera pole de muchas en esta temporada,la FIA les a dado un buen empujon,ahora depende de Ferrari y mclatas que sus mejoras les situen por delante en carrera.
El esperar en el box a que termine la clasificación guardandose neumaticos para carrera se acabó,la primera linea ya no será tan sencilla.

No te equivoques. En curvas rápidas, como la 8 de Turquía y otras, el piloto va acelerando, osea que ahí van a seguir igual porque en ese tipo de curvas su ventaja no viene por el difusor soplado sino por el alerón flexible.

El difusor soplado da la ventaja cuando el piloto deja de acelerar y el mapeado del motor hace que éste siga mandando gases al difusor, osea en curvas cerradas y chicanes. Ahí si que lo van a notar en clasificación.
(17-05-2011, 23:59)El abuelo escribió: [ -> ]BIENVENIDOS AL CACHONDEMO MADE IN FIA:

AHORA, LA FIA SE ECHA PARA ATRAS.. NO LIMITARÁ, AUN, LOS ESCAPES. LO HARÁ CONSENSUADO CON LOS EQUIPOS, PUES HACRLO DE GOLPE TENÍA GRAVES CONSECUENCIAS.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/91481

Pues si que es un cachondeo. Iba a traer graves consecuencias para quién?, a ver que yo me entere, ¿no acaban de decir que según la directiva 3,1416Idea eso es ilegal? entonces a qué coño graves consecuencias se refieren? a que los que están haciendo eso "ilegalmente" van a sufrir la grave consecuencia de perder su ventaja?, coño de eso se trata ¿no?, de que no sigan obteniendo ventaja de algo ilegal...¿vas a aplazar la prohibición para que sigan obteniendo ventaja ilegal?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25