Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo malo es que ahora, conociendo a Fernando, va a salir como un León furioso a por Massa.

Fernando nunca molesta a Massa porque siempre le saca distancia si va delante. Massa siempre lleva a Fernando pegado a la chepa. ¿Es tan dificil entender que es porque es "Faster"?
Que podemos esperar de Ferrari para el próximo año? Pues más de lo mismo, y ya no quedan equipos.
Un tio que no hace podiums, que no va al limite y le dejan elegir?
Bueno ahora hay que estar hábil cuando se valla el safety y hachazo a Massapan....
un poquito de lluvia para aliñar no iria mal.
DJ pit, a q sale delante de Alonso? uff, justo detras! Otro q como Massa querrá hacer carrerón a costa de Fer
que huevos que tienen los comisarios...
Cuidado que no te oigan los ferraristas que eso mismo he dicho yo y me han saltado a la yugular.

(16-10-2011, 08:36)naiaRa escribió: [ -> ]Fer se desquició detrás de massa, y se comió los neumáticos, parecía ham bloqueando tanto..


el problema de esto estuvo ayer, en el incomprensible 2 intento de la q3. sino, estaríamos viendo otra carrera.

jaime detras de fer y ojo que aqui parece que el TR lleve piezas del RB. que ya paso el año pasado.
(16-10-2011, 08:36)naiaRa escribió: [ -> ]Fer se desquició detrás de massa, y se comió los neumáticos, parecía ham bloqueando tanto..


el problema de esto estuvo ayer, en el incomprensible 2 intento de la q3. sino, estaríamos viendo otra carrera.

Pues yo creo que bloquea porque el alerón nuevo no se adapta al F150 como el antiguo
A Pirelli no los entienden ni ellos mismos, se hablaba de entre 4 y 5 paradas y los superblandos van y duran 15 vueltas y Hamilton no se los come, no deja de ser curioso.