Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-10-2011, 10:24)david escribió: [ -> ]El que más a fatidiado a ALO ha sido Rosgberg, que tenía un ritmo malísimo, y también Massa.

Pero el que más les a frenado ha sido Rosgberg.

Pero Massa q estaba detras de Rosberg ni ha intentado pasarlo, solo se preocupaba de tapar a Alonso (Gené dixit)
No se coman las cabezas que ya iremos sabiendo que fue lo que ha pasado dentro de Ferratiland (al menos hoy)

Y a ver Berni si cambiamos el horario infame de este GP Korre ano,
que ver una carrerita tan apasionante con un insipido cafe con leche no puede ser sano....


(16-10-2011, 10:11)susa escribió: [ -> ]Hoy Ferrari ha renunciado a un podio con Alonso. Eso es lo que pasado hoy. Pero no es nada nuevo ni tan grave. El año pasado dejaron escapar el mundial. Esto no va. Yo hoy he perdido la fe en Ferrari. No entiendo a que se han dedicado hoy.



(16-10-2011, 10:01)miranda escribió: [ -> ]como dije en otro comentario, se puede perdonar que no hayan conseguido hacer un coche a la par de los mejores, pero si además todavía no saben que Fernando es mucho mejor que massa y que debe ir delante, apaga y vámonos. este fín de semana han hecho todo lo posible y más para que massa quedase por delante de Fernando, empezando por la clasificación, y sin importarles si Fernando hubiese podido hacer un mejor puesto. todavía puede quedar segundo del mundial. ¿tú crees que han trabajado para ayudarle a conseguirlo?. porque o son idiotas, y entonces no sé qué hacen ahí, o lo han hecho a posta y tampoco sé qué coño hacen en Ferrari


Ahí lo tiene . Hay que 'demostrar' por qué está Massa en Ferrari ... y este año aún no ha conseguido podio .......Sleepy

Y ahora que me salga Domenicalli con el cuento de la "lucha" por el segundo puesto por el mundial de pilotos cuando en este GP se ha quedado Webber a menos de un suspiro....en el próximo bajamos al 4º.

Domenicali y Montezemolo son perros viejos en este circo y saben muy bien que cuanto menos interfieran, mejor.
Y este equipo va a desarrollar algo nuevo el proximo año?. Bufff, que miedo. Lo que me duele cada vez más es que Alonso va a tirar por la borda su carrera de equipo por la mala elección de equipos. Y me volvereis a decir que no, pero este equipo es un auténtico fiasco y lo seguirá siendo. Poner una relación más corta de cambio para este circuíto con sus velocidades puntas?. Por favor necesito explicación. Experimentos de cara a 2012 en el coche del piloto que aún puede ganar carreras y el subcampeonato este año?. Que me lo expliquen. Guerra abierta entre los pilotos del equipo cuando aún está en juego un subcampeonato y victorias?. Que me lo expliquen. Mantener a un piloto que con lo único que se estimula es con jod.... la carrera a su compañero y con total falta de competitividad frente a los demás?. Que me lo expliquen. Eso hablando sólo de la útlima carrera, si vamos ya a los fiascos de los dos años que lleva el pobre Fernando en el equipo, ya no digamos. Aunque os duela, cada vez lo tengo más claro: FERNANDO, DE SEGUIR EN MCLAREN, YA TENDRÍA 4 MUNDIALES DE F1. Ah y aunque me deis por todos lados: Hamilton es el único piloto equiparable a Alonso en este momento. Ya estoy harto también de que menosprecien la capacidad y la genialidad de este piloto. Nos caerá mal, pero es un genio!!!.
(16-10-2011, 10:24)david escribió: [ -> ]El que más a fatidiado a ALO ha sido Rosgberg, que tenía un ritmo malísimo, y también Massa.

Pero el que más les a frenado ha sido Rosgberg.

Yo hoy estoy muy contento por lo que he visto en el último sting, y también en los demás. Porque en la salida alonso tenía más velocidad que Massa, en la primeras vuelta.

El alerón ha funcionado de narices de bien.

Y se tendrá que confirmar en la India con neumáticos duros.

Lo que más le ha perjudicado a Fer, a parte de estar tantas vueltas detrás de Massa, teniendo más ritmo, ha sido tener que esperar a que Massa hiciera el cambio. Acuérdate que en esa vuelta en pista Fer perdió muchísimos segundo, a parte de 3 posiciones.

(16-10-2011, 10:01)miranda escribió: [ -> ]como dije en otro comentario, se puede perdonar que no hayan conseguido hacer un coche a la par de los mejores, pero si además todavía no saben que Fernando es mucho mejor que massa y que debe ir delante, apaga y vámonos. este fín de semana han hecho todo lo posible y más para que massa quedase por delante de Fernando, empezando por la clasificación, y sin importarles si Fernando hubiese podido hacer un mejor puesto. todavía puede quedar segundo del mundial. ¿tú crees que han trabajado para ayudarle a conseguirlo?. porque o son idiotas, y entonces no sé qué hacen ahí, o lo han hecho a posta y tampoco sé qué coño hacen en Ferrari


Estoy convencida de q querian estimular a Massa con un premio, incluidas las buenas palabras de Fer en rdp del jueves diciendo q estaba aprendiendo mucho de él.

http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_medi...alysis.pdf

Aquí esta la prueba de que el alerón nuevo funciona.

Fijaros en el último sting, que es el que mejor se aprecia ya que él y Massa tenían terreno despejado.

Massa tarda una 10 vueltas en bajar su crono, que es el momento en que las ruedas están al 100%.

En cambio, Alonso es competitivo desde la vuelta 1 de ese sting. El alerón funciona muy bien, y con las manos de Alonso mejor. Pero no os creaís que es porque Alonso es una crack, que por cierto lo es. Pero nunca había ocurrido esto en Ferrari en esta temporada. Nunca!!!!
(16-10-2011, 10:32)Enna_Alicante escribió: [ -> ]
(16-10-2011, 10:24)david escribió: [ -> ]El que más a fatidiado a ALO ha sido Rosgberg, que tenía un ritmo malísimo, y también Massa.

Pero el que más les a frenado ha sido Rosgberg.

Yo hoy estoy muy contento por lo que he visto en el último sting, y también en los demás. Porque en la salida alonso tenía más velocidad que Massa, en la primeras vuelta.

El alerón ha funcionado de narices de bien.

Y se tendrá que confirmar en la India con neumáticos duros.

Lo que más le ha perjudicado a Fer, a parte de estar tantas vueltas detrás de Massa, teniendo más ritmo, ha sido tener que esperar a que Massa hiciera el cambio. Acuérdate que en esa vuelta en pista Fer perdió muchísimos segundo, a parte de 3 posiciones.

Efectivamente, Ferrari no puede consentir que un tío como Massa sea el que tenga preferencia en la estrategia, por muy delante que ocasionalmente pueda estar. Esa vuelta le ha hecho perder a Fernando muchas posiciones.

Buena carrera de Alonso!
Ese "I give up, I give up" a dos vueltas del final todavía me está dando qué pensar... Supongo que a Ferrari más