Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-10-2011, 10:11)regina escribió: [ -> ]En el análisis post-race que hace la BBC van a hablar con detalle de la decisión (controvertida?) (poco inteligente?) de Ferrari "to let their drivers race", o sea dejar que lucharan en la pista..

.. porque ha costado a Fernando un podio, especialmente con ese ritmo de 4 VR, y todas en 1.40.6 que tuvo en el segundo stint..

Estoy tomando nota y os cuento..

Que le ha costado un podio está claro. Lo único bueno es que por millonésima Alonso ha dejado en evidencia a Massita, que aún con ventaja de paradas y de posición sigue siendo un petardo de piloto.

(16-10-2011, 10:12)Enna_Alicante escribió: [ -> ]
(16-10-2011, 10:02)regina escribió: [ -> ]Pues Coulthard en la BBC lo tiene bastante claro..
si Fernando no hubiera pasado tanto tiempo detrás de Massa hubiera hecho podio..
Estoy esperando declaraciones de Fernando en la BBC, mientras tanto sólo comentaros que:
- pusieron una entrevista de Jake a Fernando en el previo, y que decía que las concepciones del coche del año que viene son completamente nuevas, y que por primera vez no van a dedicarse a copiar lo que otros equipos hayan desarrollado y funcione, sino que van a hacer lo que les vaya a ellos..
- que está ilusionado con el coche del año que viene..


Ojalá sea tan competitivo como esperan.



(16-10-2011, 10:03)david escribió: [ -> ]Fernando tiene que estar rabioso.
Pero hay que sacar el dato positivo que no se si alguien se ha fijado y por eso he visto a Alonso contento.
¿Cuando a hecho las vueltas rápidas Alonso? En las primeras vueltas, eso que quiere decir? Que el alerón funciona.
A ver si ahora los que criticasteis el alerón os dais cuenta. Desde la primera vuelta era competitivo, cosas que antes tardaba 5 o más.
Muy importante este dato. Esto es a lo que esta jugando Ferrari.

A Fer no le he visto cabreado, todo lo contrario. Creo que su mente está en el 2012, más que en el subcampeonato. Estoy de acuerdo contigo, ese alerón parece que ha funcionado, por lo menos con el compuesto más duro, lo malo es que en clasificación parece que le ha perjudicado.
También es verdad que si el Ferrari del año que viene es tan diferente, a saber el comportamiento de ese aleron en el otro Ferrari.

Me refería enrabietado por dentro, no que lo exprese. De hecho estaba contento porque las pruebas han sido muy buenas.

Si estaría luchando con Vettel, hubiese tenido un ritmo parecido. Eso es positivo.

Luego les falta hacer un coche rápido en clasi, pero paso por paso.
la decision de Ferrari un FIASCO
Totalmente de acuerdo, confio en que sean menos años, y lo del trato, a veces, las cosas no son lo que parecen.

Alonso desmentirá estas afirmaciones porque ya lo conocemos, si fuera de otra manera, ya no estaria en Ferrari.

Saludos.

PABLOPAL

(16-10-2011, 10:17)david escribió: [ -> ]
(16-10-2011, 10:12)Enna_Alicante escribió: [ -> ]
(16-10-2011, 10:02)regina escribió: [ -> ]Pues Coulthard en la BBC lo tiene bastante claro..
si Fernando no hubiera pasado tanto tiempo detrás de Massa hubiera hecho podio..
Estoy esperando declaraciones de Fernando en la BBC, mientras tanto sólo comentaros que:
- pusieron una entrevista de Jake a Fernando en el previo, y que decía que las concepciones del coche del año que viene son completamente nuevas, y que por primera vez no van a dedicarse a copiar lo que otros equipos hayan desarrollado y funcione, sino que van a hacer lo que les vaya a ellos..
- que está ilusionado con el coche del año que viene..


Ojalá sea tan competitivo como esperan.



(16-10-2011, 10:03)david escribió: [ -> ]Fernando tiene que estar rabioso.
Pero hay que sacar el dato positivo que no se si alguien se ha fijado y por eso he visto a Alonso contento.
¿Cuando a hecho las vueltas rápidas Alonso? En las primeras vueltas, eso que quiere decir? Que el alerón funciona.
A ver si ahora los que criticasteis el alerón os dais cuenta. Desde la primera vuelta era competitivo, cosas que antes tardaba 5 o más.
Muy importante este dato. Esto es a lo que esta jugando Ferrari.

A Fer no le he visto cabreado, todo lo contrario. Creo que su mente está en el 2012, más que en el subcampeonato. Estoy de acuerdo contigo, ese alerón parece que ha funcionado, por lo menos con el compuesto más duro, lo malo es que en clasificación parece que le ha perjudicado.
También es verdad que si el Ferrari del año que viene es tan diferente, a saber el comportamiento de ese aleron en el otro Ferrari.

Me refería enrabietado por dentro, no que lo exprese. De hecho estaba contento porque las pruebas han sido muy buenas.

Si estaría luchando con Vettel, hubiese tenido un ritmo parecido. Eso es positivo.

Luego les falta hacer un coche rápido en clasi, pero paso por paso.

si estuviera luchando con Vettel tendria un ritmo parecido- eso te lo crees en serio?
(16-10-2011, 10:11)regina escribió: [ -> ]En el análisis post-race que hace la BBC van a hablar con detalle de la decisión (controvertida?) (poco inteligente?) de Ferrari "to let their drivers race", o sea dejar que lucharan en la pista..

.. porque ha costado a Fernando un podio, especialmente con ese ritmo de 4 VR, y todas en 1.40.6 que tuvo en el segundo stint..

Estoy tomando nota y os cuento..

muchas gracias Regina. Es un lujo contar contigo para que nos cuentes cosas. además podrías ampliarnos el por qué decían en la BBC que había mal hambiente en el box de Ferrari ¿quizás el equipo de Fer no estaba de acuerdo con lo que hizo el equipo de massa?. ahora parecen 2 equipos distintos
(16-10-2011, 10:18)rposep escribió: [ -> ]la decision de Ferrari un FIASCO

Fiasco, no entiendo....
(16-10-2011, 10:17)Enna_Alicante escribió: [ -> ]
(16-10-2011, 10:11)regina escribió: [ -> ]En el análisis post-race que hace la BBC van a hablar con detalle de la decisión (controvertida?) (poco inteligente?) de Ferrari "to let their drivers race", o sea dejar que lucharan en la pista..

.. porque ha costado a Fernando un podio, especialmente con ese ritmo de 4 VR, y todas en 1.40.6 que tuvo en el segundo stint..

Estoy tomando nota y os cuento..

Que le ha costado un podio está claro. Lo único bueno es que por millonésima Alonso ha dejado en evidencia a Massita, que aún con ventaja de paradas y de posición sigue siendo un petardo de piloto.

Totalmente de acuerdo contigo, sólo espero que en Ferrari algún día se den cuenta de que Fernando debe estar por encima de Massa, y que ese día llegue pronto. Porque lo de alerón y todo eso está muy bien, pero si no se tienen claras otras cuestiones mal vamos.

El que más a fatidiado a ALO ha sido Rosgberg, que tenía un ritmo malísimo, y también Massa.

Pero el que más les a frenado ha sido Rosgberg.

Yo hoy estoy muy contento por lo que he visto en el último sting, y también en los demás. Porque en la salida alonso tenía más velocidad que Massa, en la primeras vuelta.

El alerón ha funcionado de narices de bien.

Y se tendrá que confirmar en la India con neumáticos duros.
(16-10-2011, 10:21)miranda escribió: [ -> ]
(16-10-2011, 10:11)regina escribió: [ -> ]En el análisis post-race que hace la BBC van a hablar con detalle de la decisión (controvertida?) (poco inteligente?) de Ferrari "to let their drivers race", o sea dejar que lucharan en la pista..

.. porque ha costado a Fernando un podio, especialmente con ese ritmo de 4 VR, y todas en 1.40.6 que tuvo en el segundo stint..

Estoy tomando nota y os cuento..

muchas gracias Regina. Es un lujo contar contigo para que nos cuentes cosas. además podrías ampliarnos el por qué decían en la BBC que había mal hambiente en el box de Ferrari ¿quizás el equipo de Fer no estaba de acuerdo con lo que hizo el equipo de massa?. ahora parecen 2 equipos distintos

Ese es un problema que yo veo, que el equipo se esté reorganizando desde el punto de vista técnico y desmembrando desde el punto de vista humano. Y en un quipo es necesario bastante de las dos cosas. Eso sí, si hemos llegado a esa situación, dos señores son los tienen la culpa: Domenicali y Montezemolo, que no han sabido poner orden en todo este asunto.