Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-10-2011, 10:04)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]
(16-10-2011, 09:59)ang escribió: [ -> ]
(16-10-2011, 09:52)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]
(16-10-2011, 09:48)ang escribió: [ -> ]
(16-10-2011, 09:45)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]Carrerón de Fernando Alonso y felicitar al equipo Ferrari por ese gran paso adelante, han tenido ritmo y velocidad.

Ya nos tocará la suerte.

Ritmo y velocidad el equipo Ferrari??? Viendo lo de Massa, no será que el que tiene ritmo es Fernando. De todas formas, lo que les faltaba a los italianos, que encima les felicitemos, jajaja.

Esto es un deporte, un equipo que se está reestructurando, hay que estar con ellos en los momentos difíciles, hay que saber comer jamón y hueso, a las verdes y a las maduras.

Ese es mi concepto de equipo.

Me encanta tu concepto de equipo, yo tb lo comparto. Lo que ocurre es que equipos como Ferrari, uno de los más grandes y cuya ambición debe ser máxima, no pueden permitirse el lujo de tener muchos momentos difíciles. Y Fernando ya ha demostrado que sabe estar con ellos en los momentos difíciles y ya es hora de que le den un coche de verdad. Si no fuera así, nos vamos a HRT y nos dedicamos a pasear el coche por el circuito, y así todos sufrimos menos.

Fernando Alonso tiene como espejo al Kaiser y por eso lo admira, el alemán hizo resurgir de las cenizas la mítica Ferrari que arrastraba una sed de sequias de campeonatos, tardó 5 años, Alonso es el 2º, no sé donde ves la diferencia.

Saludos

Se suele decir por ahí que mal de muchos consuelo de tontos. Si tú crees que porque Schumacher tardó cinco años nosotros tenemos que tardar otros cinco, pues muy bien, tómate algo. Yo no opino así y entiendo que la Ferrari actual debe estar en disposición de darle a Fernando un coche con el que al menos pueda competir. Y lo que sí te digo es una cosa, Fernando tiene para mí todo el crédito del mundo y esperaré lo que haga falta a que gane, pero Ferrari no lo tiene y yo al menos no estoy dispuesto a que semana tras semana nos cuenten milongas que no se creen ni ellos.
(16-10-2011, 10:06)Vampires escribió: [ -> ]Encuesta: ¿crees que a acertado Ferrari al probar el aleron de ALO en carrera?

CREO QUE FALTA UNA "H"

indudablemente sí, ya lo he puesto en varios POST.

Nadie se ha fijado parece ser. Solo se ha visto en el último sting, cuando ha tenido aire limpio.

Fernando era muy competitivo desde la vuelta de salida de boxes, es decir, ha calentado las ruedas a temperatura optima al momento. Es decir el aleron ha hecho su trabajo perfectamente. Es experimental y tienen que mejorarlo en algunos aspectos, pero la base es la correcta!!!!!!

Perfecta la pruuba del alerón, los datos que han sacado hoy son cruciales y Fry y compañia lo sabe, por es ALonso a acabado con una sonrisa en la boca apesar de haber acabado 5.
(16-10-2011, 09:46)amanoth escribió: [ -> ]Gano con "solo" 12 segundos de ventaja sobre el segundo, si es para estar asi de contento claro...

Ya te digo y eso q les reagrupo el safety, si no se come un bocadillo esperando q llegue el 2º ....
(16-10-2011, 10:02)regina escribió: [ -> ]Pues Coulthard en la BBC lo tiene bastante claro..
si Fernando no hubiera pasado tanto tiempo detrás de Massa hubiera hecho podio..
Estoy esperando declaraciones de Fernando en la BBC, mientras tanto sólo comentaros que:
- pusieron una entrevista de Jake a Fernando en el previo, y que decía que las concepciones del coche del año que viene son completamente nuevas, y que por primera vez no van a dedicarse a copiar lo que otros equipos hayan desarrollado y funcione, sino que van a hacer lo que les vaya a ellos..
- que está ilusionado con el coche del año que viene..


Ojalá sea tan competitivo como esperan.



(16-10-2011, 10:03)david escribió: [ -> ]Fernando tiene que estar rabioso.
Pero hay que sacar el dato positivo que no se si alguien se ha fijado y por eso he visto a Alonso contento.
¿Cuando a hecho las vueltas rápidas Alonso? En las primeras vueltas, eso que quiere decir? Que el alerón funciona.
A ver si ahora los que criticasteis el alerón os dais cuenta. Desde la primera vuelta era competitivo, cosas que antes tardaba 5 o más.
Muy importante este dato. Esto es a lo que esta jugando Ferrari.

A Fer no le he visto cabreado, todo lo contrario. Creo que su mente está en el 2012, más que en el subcampeonato. Estoy de acuerdo contigo, ese alerón parece que ha funcionado, por lo menos con el compuesto más duro, lo malo es que en clasificación parece que le ha perjudicado.
También es verdad que si el Ferrari del año que viene es tan diferente, a saber el comportamiento de ese aleron en el otro Ferrari.

(16-10-2011, 10:11)regina escribió: [ -> ]En el análisis post-race que hace la BBC van a hablar con detalle de la decisión (controvertida?) (poco inteligente?) de Ferrari "to let their drivers race", o sea dejar que lucharan en la pista..

.. porque ha costado a Fernando un podio, especialmente con ese ritmo de 4 VR, y todas en 1.40.6 que tuvo en el segundo stint..

Estoy tomando nota y os cuento..

Gracias por tu aportación, eres nuestros ojos y oídos.

Por lo que veo, ya no sólo somos "cuatro fanáticos" los que pensamos que la decisión de Ferrari hoy ha sido incorrecta.

Bueno safetys,asta luego
Y otra carreras mas, Fernando haciendo magia.

Gracias Magic, de verdad, gracias por hacrnos felices
(16-10-2011, 10:11)regina escribió: [ -> ]En el análisis post-race que hace la BBC van a hablar con detalle de la decisión (controvertida?) (poco inteligente?) de Ferrari "to let their drivers race", o sea dejar que lucharan en la pista..

.. porque ha costado a Fernando un podio, especialmente con ese ritmo de 4 VR, y todas en 1.40.6 que tuvo en el segundo stint..

Estoy tomando nota y os cuento..

Esa ha sido la prueba de Ferrari con el nuevo alerón, que han sido capaces de dar 5 vueltas rápidas desde la salida de boxes. Muy bien Ferrari.


Por una vez voy a aplaudir su trabajo. Todos no hemos centrado en lo poco importante que era la lucha con Massa. Y lo importante estaba en el aleron, que da una carga impresionante en las parte delantera y por lo tanto calientan las ruedas echando leches.
(16-10-2011, 10:04)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]
(16-10-2011, 09:59)ang escribió: [ -> ]
(16-10-2011, 09:52)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]
(16-10-2011, 09:48)ang escribió: [ -> ]
(16-10-2011, 09:45)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]Carrerón de Fernando Alonso y felicitar al equipo Ferrari por ese gran paso adelante, han tenido ritmo y velocidad.

Ya nos tocará la suerte.

Ritmo y velocidad el equipo Ferrari??? Viendo lo de Massa, no será que el que tiene ritmo es Fernando. De todas formas, lo que les faltaba a los italianos, que encima les felicitemos, jajaja.

Esto es un deporte, un equipo que se está reestructurando, hay que estar con ellos en los momentos difíciles, hay que saber comer jamón y hueso, a las verdes y a las maduras.

Ese es mi concepto de equipo.

Me encanta tu concepto de equipo, yo tb lo comparto. Lo que ocurre es que equipos como Ferrari, uno de los más grandes y cuya ambición debe ser máxima, no pueden permitirse el lujo de tener muchos momentos difíciles. Y Fernando ya ha demostrado que sabe estar con ellos en los momentos difíciles y ya es hora de que le den un coche de verdad. Si no fuera así, nos vamos a HRT y nos dedicamos a pasear el coche por el circuito, y así todos sufrimos menos.

Fernando Alonso tiene como espejo al Kaiser y por eso lo admira, el alemán hizo resurgir de las cenizas la mítica Ferrari que arrastraba una sed de sequias de campeonatos, tardó 5 años, Alonso es el 2º, no sé donde ves la diferencia.

Saludos

pues como tenga que esperar 5 años, lo tiene crudo. además que schumi era considerado y TRATADO como primer piloto desde el prncipio, cosa que no están haciendo con Fernando. todavía espero las declaraciones de Fry y de domenicalli (más laas primeras) a ver si tienen la vergüenza de decir la verdad o se callan
(16-10-2011, 09:55)ethernet escribió: [ -> ]Fernando ha mutado. Con 25 años se cagaba en Massa, en su padre, en Domenicalli y en tooooo!!!

Tranquilo compañero, tranquilo..........viendo la carrera, y escuchando lo que el box de ferrari le comunica a Fernando cinco vueltas antes de finalizar esta, se me ha venido a la mente algo, que en verdad tendría que haber hecho Fernando.

Como protesta, se tendría que haber quedado atrás, y dejar que fuera el felipe el que presionara a Button.

Fernando diciéndole al box.................lo dejo de intentar..............bastante lejos hemos llegado con ferrari.

Valiente política de equipo mas barata que tienen en Ferrari.........una vez puede pasar, o mejor dicho una temporada, pero a estas alturas.....y siempre en las ultimas vueltas de carrera, tiene que ser Fernando, con la lengua afuera, el que se gane el prestigio de la escuderia.

No es nada descabellado, es la solución de este problema.........que rueden las cabezas en ferrari.......la de Montezemolo y la de Domenicali.

saludos y a relajarse un poco