Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de COREA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si en Ferrari no dan 'órdenes' a Massa para dejar pasar a Alonso es que les da igual el segundo puesto de pilotos y han tirado la toalla en constructores.

No hay nada que hacer más que salir a pista,probar para el 2012, divertirse y quedar por delante. Ya está todo el pescado vendido.
(16-10-2011, 11:24)QUEMASDA escribió: [ -> ]DAVID : La cuestion es si sabemos utilizarlo, para hacerlo mas agil o si lo hacemos un coñazo

A mí me gusta como esta, ya que si hay 10 post antes de la respuesta que quieres dar a una persona, tiene que buscarlo. Porqué hay gente que le gusta leer los comentarios de los demás y yo creo que esta forma es más fácil para leer el conversación entera. Porque con leer el último post, que puede quedar un poco largo, te enteras de todo, sin tener que usar la paginación.

De todas formas, lo que dices tiene sus ventajas también. Es complicado, pero esta bien tenerlo en consideración y ver que opiniones tienes los demás safetys.

Yo estoy abierto a cualquier aportación, siempre que la mayoría este de acuerdo.

Pero si los demás no quieres, también hay que respetarles.

Gracias por tus sugerencias! Wink
Otra cosa genial de Alonso ha sido la salida.

Si tuviesen c100 metros más, habría adelantado a Massa y Webber.

Pero como os dije ayer Webber les a puteado, y ha hecho que Alonso no adelante a nadie y que casi pierda posición con Rogberg.

Webber es un peligro en las salidas, que pasada. jejejeje.
@miranda, estoy de acuerdo en que podían haber tenido una "buena sesión de pruebas" en la carrera de hoy, y que a lo mejor el alerón ha funcionado de maravilla, o sea positivo, pero que tambien podían haber conseguido un podio. Una cosa no tenía por qué excluir la otra..
Si os fijais con Ham y Button hoy, la dinámica era muy distinta. Pero en Mcl tienen ahora muy claro quién es el piloto número uno, y si Ham quiere hacer algo tiene que ser mucho más competitivo que Button el sábado y el domingo.

Este no es el caso con Ferrari, Massa sólo lucha con Alonso, no con los otros.. su objetivo no es ganar carreras ni hacer podios, sino quedar delante de Alonso el sábado y/o el domingo

@pablo, lo de Coulthard y Brundle, el significado de la perla "I give up" a Ferrari, puede tener bastante lecturas. Quieren decir que si Ferrari quiere podios (y campeonatos) sabe que sólo tiene y debe apostar por Fernando, y no hacerle perder tiempo detrás de su más lento compañero de equipo.. y después pedirle que (literalmente) vaya a tope para pasarle en las 2 últimas vueltas de la carrera, ya casi sin ruedas, sin combustible y con riesgo de estrellarse porque no acertaron con la estrategia..

Me hace gracia lo que añade Coulthard: "las comunicaciones de Ferrari por radio suelen ser en Ingles, sin embargo durante la carrera están continuamente hablando y se hacen en Italiano. Sin embargo para el tiro la toalla "I give up", Fernando elige el Ingles porque sabe que la FIA lo va a radiar, y de esa forma mandar el mensaje al equipo, y a los ferraristas.." (Fernando no es sólamente el mejor piloto ahora mismo, es también muy muy inteligente..)
DAVID : De nada, pero ya ves que no hace falta reproducir lo quee me dices para saber que que hablamos ¿ te imaginas el foro con cien foreros posteando y reproduciendo lo mismo hasta la saciedad ?. Llega a ser muy cansino. Ya comente que era una opinion, no una imposicion.
5ª plaza gracias al equipo Ferrari.....dejando a un paquete como Massa que entorpeciera durante 20 pico vueltas a Fernando....

Sin ese estorbo hoy Fernando acaba SEGUNDO.....

Banda de incompetentes !!!!!
Fernando tiene que estar fustrado con este equipo de verdad.....
¡¡¡¡ PARA NADA ¡¡¡
A santo de que un tipo que pierde 10 segundos en 15 vueltas con su compañero de equipo le permiten 'joderle' la carrera y se quedan tan anchos......inexplicable.
en cuanto a tenido aire limpio marcaba vuelta rápida tras vuelta rápida.....