Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de AUSTRALIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dios el ferrari parece inconducible me voy ya a dormir ,malas sensaciones
En dos horitas por aquí otra vez.....descansen bien

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Ni sabemos cargas ni estado de neumáticos....
Nada, en FP2 más
y en realdiad, hasta mañana no sabremos nada de nada....
[Imagen: d12aus1533.jpg]

[Imagen: d12aus1522.jpg]

[Imagen: d12aus1540.jpg]
las sensaciones no son buenas, hasta la q3 mantendre la esperanza
(16-03-2012, 05:14)Topdriver escribió: [ -> ][Imagen: d12aus1533.jpg]

[Imagen: d12aus1522.jpg]

[Imagen: d12aus1540.jpg]



Una manera bastante inteligente para que el aire que llega bajo los pontones no interfieran con los gases de escape, por cierto, cada vez que miro al rn8 me parecen más pequeños los pontones y la trasera -.- jajaja
Diluvia en Melbourne.
El túnel además de separar flujos al parecer crea una zona de baja presión.
En Ferrari ni tenemos canales ni tenemos F-ducts pasivos activados por el DRS ni temenos nada,bueno tenemos lo de siempre al mejor piloto,yo no se donde esta en este coche la tan mencionada agresividad de la cual hablaban desde Ferrari,a ver si un dia lo explican,en fin encima ahora diluvia en Melbourne ya lo que faltaba.
El Live-timing no va, ¿no?
vaya tela....