Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de AUSTRALIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
RB iba a tope no, lo siguiente, no os creais que RB está por debajo de Mclaren porque no es así ni de coña, vamos que mañana POLE para RB seguro.
Ya comente en el primer programa de safety-cast que cuando estuve en los entrenos Sauber soplaba bastante Wink Creo que nadie lo tomo en serio pero parece que se confirma.
Buffff, 46 paginas de mensajes y sin tiempo para leer...

La pregunta es: soplan o no soplan???
(16-03-2012, 10:06)bitbp escribió: [ -> ]Yo diria que no han probado nada de lo que traian... ni pontones, ni el aleron de montmelo ni leches. Yo diria que todavia no han montado todo el puzzle junto. Ojala pudiese confirmar esto...

No hombre, no creo que se hayan estado paseando, seguramente han montado el coche casi definitivo, quizás mañana incorporen algo más que llegó justo de tiempo. Pero no espereis nada revolucionario, creo que tienen muy claro que están trabajando principalmente en las evoluciones para Mugello y las 4 primeras carreras a tirar con lo que hay
Mas de lo mismo, que no sabemos nada de nada. Lo que no entiendo es que si hoy han sido los dos entrenos, se supone que mañana no se ponen piezas nuevas, se termina de reglar el coche. Lo digo porque si no lo han puesto hoy no tiene sentido que lo pongan mañana.
(16-03-2012, 10:14)david escribió: [ -> ]Ya comente en el primer programa de safety-cast que cuando estuve en los entrenos Sauber soplaba bastante Wink Creo que nadie lo tomo en serio pero parece que se confirma.

Pues si no pone remedio, esto va a ser un cachondeo entre soplados y F-Ducts. Y lo peor de todo es que no estamos en ningun de estos fregaos
Interesante la tabla de tiempos usando los mejores de las dos sesiones:

1 3 J. Button McLaren 1:27.560 (FT1)
2 4 L. Hamilton McLaren 1:27.805 (FT1) +0:00.245 +0:00.245
3 7 M. Schumacher Mercedes 1:28.235 (FT1) +0:00.675 +0:00.430 33
4 5 F. Alonso Ferrari 1:28.360 (FT1) +0:00.800 +0:00.125 34
5 2 M. Webber Red Bull 1:28.467 (FT1) +0:00.907 +0:00.107 41
6 8 N. Rosberg Mercedes 1:28.683 (FT1) +0:01.123 +0:00.216 39
7 16 D. Ricciardo Toro Rosso 1:28.908 (FT1) +0:01.348 +0:00.225 54
8 12 N. Hülkenberg Force India 1:29.292 (FT2) +0:01.732 +0:00.384 36
9 18 P. Maldonado Williams 1:29.415 (FT1) +0:01.855 +0:00.123 37
10 9 K. Räikkönen Lotus 1:29.565 (FT1) +0:02.005 +0:00.150 15
11 14 K. Kobayashi Sauber 1:29.722 (FT1) +0:02.162 +0:00.157 40
12 1 S. Vettel Red Bull 1:29.790 (FT1) +0:02.230 +0:00.068 40
13 11 P. di Resta Force India 1:29.881 (FT1) +0:02.321 +0:00.091 31
14 19 B. Senna Williams 1:29.953 (FT1) +0:02.393 +0:00.072 38
15 15 S. Perez Sauber 1:30.124 (FT1) +0:02.564 +0:00.171 45
16 10 R. Grosjean Lotus 1:30.515 (FT1) +0:02.955 +0:00.391 27
17 20 H. Kovalainen Caterham 1:30.586 (FT1) +0:03.026 +0:00.071 32
18 6 F. Massa Ferrari 1:30.743 (FT1) +0:03.183 +0:00.157 25
19 17 J. Vergne Toro Rosso 1:31.178 (FT1) +0:03.618 +0:00.435 46
20 24 T. Glock Marussia 1:32.632 (FT2) +0:05.072 +0:01.454 25
107% 1:33.689
21 25 C. Pic Marussia 1:34.770 (FT2) +0:07.210 +0:02.138 24
22 23 N. Karthikeyan HRT 1:42.627 (FT2) +0:15.067 +0:07.857 19
(16-03-2012, 10:10)JACINT escribió: [ -> ]
(16-03-2012, 10:04)bitbp escribió: [ -> ]Hmmm mirad, otro aleron trasero distinto al que pones tu Jacint?

http://img534.imageshack.us/img534/8518/ferxt.jpg

Interesante.
¿Y qué se supone que son esas marcas negras?

Ojo por que, hace algún tiempo que me parece apreciar que los soportes del alerón trasero los veo "huecos", como si pudiesen estar listos para canalizar aire dentro de ellos, además de esas otras "rajas" negras en los laterales del los "flaps"

Sí, últimamente estoy muy paranóico. ¿Serán ganas de ver donde no hay? Sinceramente, no lo sé....
Y a la luz de la tabla de tiempos: alguno de vosotros se cree que Vettel esté a 1,4 segundos de Ferrari?
Yo tampoco. Basta con ver el tiempo de Webber. Estoy con Domenicalli: no entiendo nada Big Grin

Os puedo confirmar que Alonso levantó el pie en su última vuelta del P2, porque justo iba viendo el Live Timing y marcó los 2 primeros parciales su mejor tiempo en verde, para luego marcar un tercer sector muy malo, pero alguien se salió de pista porque marcaba que la curva 12 estaba resbaladiza en el mismo live timing.

Por cierto, una pasada el Live timing, en Tablet debe ser mucho mejor que en movil, ves los coches en la pista y te va marcando cada sector en el mismo mapa