Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de AUSTRALIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
parece que comentáis que el F2012 calienta bien las gomas a 1 vuelta....buenisima noticia ya que fue el principal talón de aquiles del año pasado. No calificar bien penaliza mucho en carrera....

A ver si consiguen contrastar datos de las nuevas piezas....Smile
(16-03-2012, 12:29)Luengos1970 escribió: [ -> ]Las retransmisiones de nuevo penosas. Dicen cosas que poco interesan y encima no se callan en los onboard.

Lo he enviado a sus twits (lobato, nira y jacobo) y claro me ha contestado jacobo

Luengos Alonsista ‏ @Luengos1970
"Una sugerencia @alobatof1 @njuancof1 @jacvega . Podría caber la posibilidad del silencio en las retransmisiones cuando hay un onboard??

Jacobo Vega ‏ @jacvega
@Luengos1970 normalmente lo hay, pero si te pilla a mitad de una frase, la terminas...

Luengos Alonsista ‏ @Luengos1970
"@jacvega Es que os pilla en todas. Repasar los vídeos"

Parece que el Sr. VEGA esta EQUIVOCADO

Jacobo Vega ‏
"@Luengos1970 no es verdad, hoy sin ir más lejos has tenido varias on boards en silencio"

Luengos Alonsista ‏ @Luengos1970 Responder
"@jacvega No es verdad? LIBRES1. Han dado 9 ONBOARD. Massa, B.Senna, Webber, Kobayahi, Rosberg y Hamilton. Dime UNO donde no hablara alguien?"


corto y pego mi información de ONBOARD TELEVISADOS. Lo dicho penoso, todo para dar mala información y de lo que escribe la gente en twitter. Os pongo los tiempos que quedaban para finalizar los libres


MASSA 1:23:40 al 1:22:33 (Lobato hablando sin callar)
VETTEL 1:07:51 al 1:05:58 (La nueva del twit, Nira y Lobato sin callar) Dos minutos onboard del RedBull. Bien
WEBBER (nueva camara) 57:16 al 56:30 (Clos hablando de la averia de Kartikeyan, esto puede pasar, Dani no tiene monitor, pero Lobato sigue hablando del lugar donde se encuentra la cámara colocada).
B. SENNA 53:30 al 52:49 (Lobato comentando que el suelo ya esta seco, entra Gené tambien porque Lobato le da paso)
WEBBER (nueva camara) 32:37 al 31:40 (Lobato hablando con los periodistas en directo)
KOBAYASHI 27:47 al 27:19 (Lobato abre una nueva conversacion y pregunta a Marc que van a hacer, lógicamente Gené contesta)
ROSBERG 24:42 al 23:36 (Lobato pidiendo MAS preguntas a Laura la nueva del twitter)
WEBBER 20:05 al 19:50 (Lobato sigue hablando)
HAMILTON 2:24 al 1:00 (Lobato y tu hablando de Vettel y un mal coche que pasaria) En esas Hamilton onboard marcando mejor tiempo. Y Lobato volvemos al twitter, no puede pausar no.








Acabo de ver el video de la salida de Massapan.....espero no llevase ninguna pieza de las nuevas.....
Luengos 1970.....

batalla perdida pero estoy contigo!!!! se podian callar durante los onboard...total para lo que dicen....
¿Alguien sabe por qué Truzone no ha escrito nada en su twitter o aquí acerca de los libres de hoy?
(16-03-2012, 13:18)bayoneta escribió: [ -> ]Esta son las impresiones de Fernando:

http://www.marca.com/2012/03/16/motor/fo...86837.html

Seria interesantisimo estar en la primera o segunda linea.
Para todos los equipos es fundamental que este primer gran premio sus coches acaben la carrera por la cantidad de datos que van a sacar de cara a la evolucion del coche, estar en las posiciones de alante te da tranquilidad para hacer una carrera comoda que te permita testar el coche .

FORZA FERNANDO..!
FA ‏ @joseluisf1
Por otra parte, parece que Vettel ha notado la ausencia del 'off throttle', el software actualizado de la ECU lo hace imposible -------> lo tiene que notar si o si......Smile

18m FA ‏ @joseluisf1
El 'fondo mágico' parece que ha funcionado, esta bien adaptado a la actual posición de los escapes. Siguen con los pontones 'provisionales'

22m FA ‏ @joseluisf1
Alonso: "No descarto estar en primera línea. El coche es muy bueno a una vuelta. Ha respondido muy bien a los cambios que le hemos hecho"

FA ‏ @joseluisf1
El desgaste de neumáticos parece haber mejorado algo, pero el análisis no es concluyente por las condiciones de los Libres

9m FA ‏ @joseluisf1
Parece que no veremos los pontones definitivos hasta China. Esta noche seguirán mejorando el setup y la combinación de piezas

En respuesta a cristiano Ocultar conversación 11m FA ‏ @joseluisf1
Con el fondo y otras piezas de ha ganado algo de downforce, y se ha notado una mejora del equilibrio y tracción, pero no se sabe cuando

13m FA ‏ @joseluisf1
Parece que a una vuelta el F2012 es competitivo, según confirma Alonso, esperemos que en carrera también mantenga el ritmo

(16-03-2012, 13:19)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Luengos 1970.....

batalla perdida pero estoy contigo!!!! se podian callar durante los onboard...total para lo que dicen....

Pero me he desahogado, o lo hago, o tengo que llamar al departamento de bajas de Movistar para dar de baja una linea, alli también se quema adrenalina jajaja. La última vez me dijeron que para dar de baja una linea tenia que mandar una carta con sello y por correo ordinario firmada y motivada. Les dije si tenia que ir a caballo hasta Madrid o la podia mandar por el correo del Zar jajaja. Es impresionate les dije que como una COMPAÑIA QUE VENDE COMUNICACIÓN te hace o te obliga a algo asi.

Al final pensé, por 10 euros no la doy de baja, y cuando estoy enfadado llamo para dar de baja mi linea jajaja. Lo que se ahorra uno en psicólogos
Todo en conjunto parece que ofrecen buenas sensaciones de estos primeros libres de Australia......veremos mañana. Smile