Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de AUSTRALIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Respecto a los comentarios de hoy en antena 3. Se que el chaval no tiene experiencia y tal...

Pero he de comentar que Dani Clos sera un buen piloto, incluso quizas un gran piloto, no lo se, pero el chaval parecia mas t*nto que el asa de un botijo... :S
(16-03-2012, 13:32)Gladiator escribió: [ -> ]Shy Shy Shy

Las declaraciones de Alonso son estupendas. recordad que él es tremendamente cauto, sobre todo en los primeros entrenos.

Ya ha ratificado que el coche he respondido bien a las mejoras, que funciona estupendamente a una vuelta, que en mojado va como un tiro, en fin no son malas las espectativas. Ahora algino dirá que bueno a una vuelta no quiere decir nada, que lo bueno es el ritmo de carrera. pero tener presente que si empiezas delante menos problemas en la primera curva, aire limpio, menos posibilidades de encontronazos fortuitos con otros, en fin todas esas cosas que sabeis. Además recordad el año pasado con la castaña de coche en Barcelona les costo dos sting pasarlo, este año no es el mismo coche de modo que ojito.

También alguno dirá que bueno en agua se va más despacio, que cuentan mucho las manos etc,. Es cierto pero también estareis conmigo que es sabido que el coche que va bien en agua, va bien en seco, o eso vale para los demás pero no para Ferrari ?.

Creedme, os lo dije hace tiempo. Ese coche es una mina. Su parte delantera tiene una boca como la de un gran blanco que quiere devorar lo que se encuentre por delante y lo hará. Tiempo al tiempo.

+10 Big Grin

...el Nano y el F2012 van a cerrar muchas bocas. Van a abrir otras tantas (de pura sorpresa). Y van a obligar a meterse a alguno algun que otro dedo en cierta parte donde la espalda pierde su buen nombre...

Y no me refiero a nadie de este foro, ehhhh? Ojo, que estáis últimamente muy suceptibles Wink
bitbp no te metas con los botijos
(16-03-2012, 13:37)FAn escribió: [ -> ]PD, mira que lo sabia cuando vi al torpon de massa parao, pense "mil millones de fotos del fondo plano, es que eres subnorm***"

jejejeje Big Grin

PAQUIRRRRRRRÍN


(16-03-2012, 13:51)Shaggy escribió: [ -> ]
(16-03-2012, 13:45)bitbp escribió: [ -> ]
(16-03-2012, 13:44)ironjohn escribió: [ -> ]
(16-03-2012, 13:36)david escribió: [ -> ][Imagen: Ferrari-GP-Australien-Melbourne-16-Maerz...579785.jpg]

Hay que tener un poco más de cuidado. Puto Massa de *****!!!

este massa es un poco inutil!!
Aunque no crees que si fuera el nuevo fondo no lo habrian tapado...?
Me cuesta creer que viendo al fotografo ese alli y todos los ojos que hay mirando hacia ferrari no lo tapen...

Es el nuevo fondo. Confirmado por Joseluis.

Massa está atontado... eso lo sabemos todos... pero de esa foto, me parecen mucho mas importantes los detalles, por ejemplo: las formas que hacen las barras de la suspension delantera, en otra foto no se aprecian.

Uffffff Se ven dos entradas de aire justo en los laterales de la tabla entre el codo y el guante blanco del mecanico....

[Imagen: fondoF2010.jpg]
De verdad que es que no entiendo cómo es tan paquete el chico este. Pero lo que no acabo de entender, por mucho que me lo expliquen, es cómo conio está este tío en un equipo tan puntero como Ferrari.

joyjoy

Gracias a massa todo el mundo a podido ver el nuevo suelo .gracias massita
piporreta....es lo que se conoce comunmente como ENCHUFE. Lo fichó Todt (padre) y como lo lleva Todt (hijo-manager) pues da igual resultados o nivel del piloto....es lo que hay. Clausulas invisibles.....
El problema más bien es que si lo ha dañado.....no se cuantas unidades han podido traer....igual se queda sin fondo nuevo para lo que queda de GP.....
(16-03-2012, 12:02)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(16-03-2012, 10:14)david escribió: [ -> ]Ya comente en el primer programa de safety-cast que cuando estuve en los entrenos Sauber soplaba bastante Wink Creo que nadie lo tomo en serio pero parece que se confirma.

Yo sí te tomé en serio. Y eso está prohibido, y limitado en la 103....

Veremos mañana si siguen haciéndolo, ellos y RB. Va a haber lío.

Si está limitado por la 103 ya no podrían haberlo hecho de forma automática en los Libres. La 103 ya está instalada en todas las ECU.