Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de CHINA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Vaya con el juegecito que esta dando un cutre apendice.......... pero si lo habran puesto hasta inventaado para que tengamos de que hablar jajajajajaja
Diran, seguro que ponemos esto aqui y nos da cerrar bocas hasta españa jajajajajaj
!!!!Si es que ..........!!!!!
[Imagen: thumbnail.aspx?q=4847893304312404&id=089...5572ba36d0]
Lija-tunel, lija-tunel ..........juas juasjuas
Yo no se pensar después de los entrenos, creo que los demás han progresado mas que Ferrari, pero habrá que darles un voto de confianza hasta el GP de España.

Ahora Domenicali dice esto:

Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Domenicali dice en Sky que en Bahrain volverán a poner en marcha la configuración de escapes inicial http://bit.ly/HEF3oq
Si Ferrari tiene listas en Bahrain las dos soluciones de escape, tendría que probarlas a lo Redbull, una en cada coche, el tiempo apremia. Y así conseguir la mayor cantidad de datos posible, aunque los de Massa no sean muy fiables y tomar la decisión de a seguir cuanto antes.
Se saben las cargas de los FP1 y 2??? lo que se está probnado??? ........ como sabeis si los demás han progresado más que Ferrari?

Es un viernes de pruebas....está claro que estaremos igual que en Malasia, esperando que nos acerquemos un pelín a los de delante.

Por cierto....Red Bull ha probado el sistema inicial de escapes que presentó en pretemporada con VEttel....misma situación que Ferrari...

SAludos !!!!
f150th....se necesita más de un viernes para probar 'en condiciones' un sistema de escapes. De ahi que se necesite el tests de Mugello para toamr la decisión.

Pero vamos tienes razón en lo de que el tiempo apremia.....y mucho!!!

Saludos !!1
joer con los gatos nuevos de Red Bull......Smile
Yo no me preocupo demasiado, sabemos que va a ser una carrera dificil, pero la velocidad punta ha mejorado notablemente, y no se si es impresion mia pero en el paso por curva se ve que el coche es estable. Solo he visto los ultimos minutos y es creible que los tiempos en tandas largas no son tan malos. Conclusion con lo visto, clasificacion dificil, y segun lo vea seria preferible quedar 11º que 9º o 10º que son los puestos naturales para este auto porque las 8 primeras plazas salvo cosa rara son para McLaren, Mercedes, Red Bull y Lotus, luego en carrera a mi no me preocupa lo mas minimo Mercedes, por lo que la 7ª posicion es la meta minima de Fernando, y otros coches como Lotus y Red Bull no se ven tan estables en curva como Ferrari, y esos planitos fruto de frenadas severas pueden acortar mucho la vida de los neumaticos, de modo que no me extrañaria ver a Fernando 5º. Al unico auto que no le veo apenas problemas es el McLaren, y aun asi veremos como llevan sus pilotos la presion por el liderato en el equipo, que la directiva no puede alargar demasiado porque este año las diferencias no son tan amplias y una lucha interna puede jugar mucho contra ellos mismos, asi que veremos a ver como lo llevan Hamilton y Button.
(13-04-2012, 10:41)iL Fenomeno escribió: [ -> ]f150th....se necesita más de un viernes para probar 'en condiciones' un sistema de escapes. De ahi que se necesite el tests de Mugello para toamr la decisión.

Pero vamos tienes razón en lo de que el tiempo apremia.....y mucho!!!

Saludos !!1

Si truzone tiene razon, (que la tiene), y Domenicali no ha mentido, ell test de mugello se lo pasan por el forro en cuanto a probar los nuevos pontones y los montarán la semana que viene con la configuracion inicial de escapes, dejando el test para otros menesteres.
Dodgy??
han probado la tapa de motor con tobera ancha????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32